Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU EmptySHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU

more_horiz
Vetan a Shakira en la megafonía del Bernabéu

M. Sainz | 30/03/2011

Hasta hace unas semanas, el Waka-Waka de Shakira era uno de los temas que formaban parte de la selección musical que suena en el Santiago Bernabéu en los prolegómenos y en los descansos de los partidos del Madrid. Sin embargo, eso no volverá a ocurrir. Una vez que la cantante colombiana ha confirmado su noviazgo con el azulgrana Piqué, los dirigentes madridistas han decidido que ningún tema suyo vuelva a sonar en el coliseo blanco. Por su parte, Shakira presentó ayer públicamente al central blaugrana, a través de Twitter: "Aquí les presento a mi sol", escribió la cantante en dicha red social. ­


Una vez más el Madrid demuestra su señorío.

descriptionSHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU EmptyRe: SHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU

more_horiz
Señorío no sé, pero cada día me doy cuenta de que son mas gilipollas

descriptionSHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU EmptyRe: SHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU

more_horiz
Es la primera vez que envidio a los madridistas, en nuestro campo no podemos estar tranquilos, nos la pueden poner en cualquier momento.

descriptionSHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU EmptyRe: SHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU

more_horiz
xDDDDD

Como son los madridistas... aunque creo q tampoco he escuchado alli nada de Serrat o de Sabina en las contadas ocasiones que he acudido al Cuernabeu

descriptionSHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU EmptyRe: SHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU

more_horiz
Pues en Zorrilla sí que han puesto alguna vez Café Quijano o Pignoise.

descriptionSHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU EmptyRe: SHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU

more_horiz
¿Tiene que estar Shakira saliendo con uno del Barça para que se den cuenta de que el Waka-waka es aberrante?
Pero qué quieren, ¿que salga con Pepe?¿Con Ozil?¿Con Di María? Laughing

Que hablen claro, que no se anden con rodeos, están hasta la picha del waka waka, como yo.

descriptionSHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU EmptyRe: SHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU

more_horiz
Yo estoy hasta la picha de todas sus canciones, tiene la voz como un pelícano con resaca.

descriptionSHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU EmptyRe: SHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU

more_horiz
El Real Madrid rectifica, pone "Loca" de Shakira por megafonía, palman 0-1, gana el Barcelona con gol de Pique xDDDDDD

descriptionSHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU EmptyRe: SHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU

more_horiz
Las canciones que suenan por megafonía en el Bernabéu son las que los propios jugadores del Real Madrid eligen, y si hace tiempo que no se escucha a Shakira (de voz horrenda, por cierto) no es porque el club haya vetado nada, sino porque los propios jugadores eligen otras canciones.

Khrane

descriptionSHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU EmptyRe: SHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU

more_horiz
Khrane escribió:
Las canciones que suenan por megafonía en el Bernabéu son las que los propios jugadores del Real Madrid eligen, y si hace tiempo que no se escucha a Shakira (de voz horrenda, por cierto) no es porque el club haya vetado nada, sino porque los propios jugadores eligen otras canciones.

Khrane


No me lo creo. Me creo que digan eso de manera oficial pero no me creo que sea verdad. Sencillamente porque no me imagino en la megafonía del Bernabeu canciones de Dead Metal, letras de "Los violadores del verso" o el "tengo un gozo en el alma" porque lo hayan pedido los Oziles, los Pedroleones o los Kakás de turno.

Seguramente, pondrían a Shakira porque era la canción del mundial en el que fuimos campeones, la dejaron de poner porque ahora se asocia a Piqué y rectifican dos semanas después porque son unos cobardes con una canción distinta de la misma artista que no levante suspicacias. ¡¿O es que los jugadores se dedican a hacer un listado de canciones nuevas todas las semanas?! Sencillamente, no se sostiene.

descriptionSHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU EmptyRe: SHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU

more_horiz
Hombre la música es personal pero hasta yo que en mi coche no se ponen los 40 ni por accidente , reconozco que Shakira tiene una pedazo de voz ,otra cosa es que te guste o no lo que hace...
Además lo reafirma en algún directo que he visto de ella...

Ya le gustaría a algunas como la bella Rihanna ser capaz en directo de plasmar lo que hace en el estudio...

En cuanto a lo de Shakira, al final somos borregos de una info que dió la prensa pq no había noticias que dar sobre el Madrid por las selecciones Smile
¿A quien cojones le importa la musica que ponen en el Bernabeu antes de los partidos? Smile

descriptionSHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU EmptyRe: SHAKIRA YA NO SONARÁ EN EL BERNABEU

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder