Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R.C. Celta 1 - Real Valladolid 2

power_settings_newConéctate para responder
+4
Mormar
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Demorado
8 participantes

descriptionR.C. Celta 1 - Real Valladolid 2 EmptyR.C. Celta 1 - Real Valladolid 2

more_horiz
El Celta - Real Valladolid, el sábado 9, a las 16 horas
El encuentro será televisado en directo por Marca TV


El partido R.C. Celta de Vigo - Real Valladolid, correspondiente a la jornada trigésima tercera de la Liga Adelante, se disputará en el Estadio de Balaídos de Vigo el sábado 9 de abril, a partir de las 16 horas, puesto que será televisado en directo por Marca TV.

La parrilla completa de horarios de esta jornada quedó así:

Viernes 8
21 horas: Barcelona B - Granada

Sábado 9
16 horas: Celta - Real Valladolid
18 horas: Elche - Nástic
18 horas: Tenerife - Huesca
18 horas: Cartagena - Recreativo
18 horas: Rayo - Albacete

Domingo 10
12 horas: Xerez - Betis
17 horas: Córdoba - Alcorcón
17 horas: Numancia - Villarreal B
17 horas: Salamanca - Ponferradina
17 horas: Girona - Las Palmas

https://www.pasionvioleta.com/post?f=4&mode=newtopic

descriptionR.C. Celta 1 - Real Valladolid 2 EmptyRe: R.C. Celta 1 - Real Valladolid 2

more_horiz
Uf, que lejos queda esto!!!

descriptionR.C. Celta 1 - Real Valladolid 2 EmptyRe: R.C. Celta 1 - Real Valladolid 2

more_horiz

juanito no tiene rotura y parece q puede estar en vigo.

descriptionR.C. Celta 1 - Real Valladolid 2 EmptyRe: R.C. Celta 1 - Real Valladolid 2

more_horiz
Qué gran equipo es el Celta, para mí sin duda el mejor de la categoría. Tendremos que estar a un nivel altísimo para plantar cara, pero es la penúltima oportunidad de luchar por algo.

descriptionR.C. Celta 1 - Real Valladolid 2 EmptyRe: R.C. Celta 1 - Real Valladolid 2

more_horiz
Semana calentita con los arbitros en Vigo imagino, la actitud de los jugadores celticos no me gustó nada en Zorrilla e imagino un partido con constantes protestas al arbitro, provocaciones y piscinazos. A ver que hacen los comités pero en teoria tendrían dos bajas por las expulsiones de ayer.
Imagino a un Celta nervioso, que saldrá en tromba y al que el Pucela a la contra con Guerra, Nauzet y Oscar pueden hacer mucho daño. Espero que el equipo siga con su linea de seriedad porque sería fundamental seguir sumando. A ver lo de Juanito, con la linea de 4 habitual apenas nos meten goles y nos crean ocasiones ojalá en Vigo veamos a Barragan-Juanito-Jordi-Peña.

descriptionR.C. Celta 1 - Real Valladolid 2 EmptyRe: R.C. Celta 1 - Real Valladolid 2

more_horiz
Pues el Celta tiene varias bajas por las dos expulsiones de ayer (Roberto Lago, Iago Aspas) y creo q tambien será sancionado por quinta amarilla Lopez Garay.

Y volveremos a tener otra semana de líos y jaleos por los árbitros... desde Vigo ya estan calentando el partido y preparando un recibimiento especial a los colegiados

descriptionR.C. Celta 1 - Real Valladolid 2 EmptyRe: R.C. Celta 1 - Real Valladolid 2

more_horiz
PUES YA ESTAMOS COMO EN SALAMANCA
Archivos

No tienes los permisos para descargar los archivos.

(144 KB) Descargado 8 veces

descriptionR.C. Celta 1 - Real Valladolid 2 EmptyRe: R.C. Celta 1 - Real Valladolid 2

more_horiz
Lista de convocados: Javi Jiménez, Villar, Barragán, Pedro López, Jordi, Faria, Marc Valiente, Peña, Jorge Alonso, Baraja, Nafti, Sisi, Nauzet, Álvaro Antón, Óscar, Jofre, Bacari y Javi Guerra

descriptionR.C. Celta 1 - Real Valladolid 2 EmptyRe: R.C. Celta 1 - Real Valladolid 2

more_horiz
Apuesto por el once de la alegría (sin Juanito)

Jimenez
Barragán-Valiente-Jordi-Peña
Baraja-Nafti
Nauzet-Óscar-Alvaro
Guerra

Para mi Abel cometió un error el día del Rayo y fue sacar a Jofre de inicio. Espero que rectifique mañana y vuelvan Álvaro y Nauzet. Si elpartido de pone de cara es preferible buscar la contra con Sisi y Jofre que con Álvaro Antón. Incluso si nos vienen mal dadas Jofre puede revolucionar saliendo desde el banquillo.

descriptionR.C. Celta 1 - Real Valladolid 2 EmptyRe: R.C. Celta 1 - Real Valladolid 2

more_horiz
Jes escribió:
Apuesto por el once de la alegría (sin Juanito)

Jimenez
Barragán-Valiente-Jordi-Peña
Baraja-Nafti
Nauzet-Óscar-Alvaro
Guerra

Para mi Abel cometió un error el día del Rayo y fue sacar a Jofre de inicio. Espero que rectifique mañana y vuelvan Álvaro y Nauzet. Si elpartido de pone de cara es preferible buscar la contra con Sisi y Jofre que con Álvaro Antón. Incluso si nos vienen mal dadas Jofre puede revolucionar saliendo desde el banquillo.

Me parece buen once. Una lástima lo de Juanito http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07042011/Juanito-estara-Vigo/

descriptionR.C. Celta 1 - Real Valladolid 2 EmptyRe: R.C. Celta 1 - Real Valladolid 2

more_horiz
Convocatoria previsible, aunque hubiera preferido a Rueda por Jorge, por la versatilidad del canterano y porque no está Matabuena, pero en fin, que Raúl Navas y Jesús Rueda (y Lázaro) sólo van a entrar en caso de necesidad extrema.

Para mí el "once" está claro, los que menciona Jes, pero con Sisi por Álvaro. Abel ha dejado bien claro que no quiere dejar jugar al Celta, así que va a apostar por los que más aporten defendiendo y a rezar para que Óscar tenga otro día bueno.

Creo que tenemos que plantear un partido trabado, con mucha presión y ataques rápidos, con pocas transiciones. Una de las claves será que Baraja y Nafti no vean tarjeta pronto y más cuando el recambio es Jorge y no Rueda.

descriptionR.C. Celta 1 - Real Valladolid 2 EmptyRe: R.C. Celta 1 - Real Valladolid 2

more_horiz
Espero que Sisi no juegue y menos por la izquierda donde nunca ha hecho nada. Enrocarse en ponerle por la izquierda, junto con insistir en Rubio, fueron los grandes errores de Gómez. Volver a ello supone un paso atrás.

Sisi acaba de tener una gasrtoenteritis que te deja machacado un par de días y no parece que esté para ser titular.

Si digo todo esto es porque yo también tengo la mosca detrás de la oreja con ese posibilidad... Lo que funciona no se toca y Abel ya lo tocó el sábado pasado. Mañana tiene una oportunidad de rectificar o volver a tocar cosas.

descriptionR.C. Celta 1 - Real Valladolid 2 EmptyRe: R.C. Celta 1 - Real Valladolid 2

more_horiz
Y no olvidemos la presión que tiene el Celta por su racha de resultados. 6 partidos llevan sin ganar. En la primera vuelta, el Celta vino a Valladolid y llevaba 4 partidos seguidos empatando. Y aqui perdieron. Ojalá se repita la historia

descriptionR.C. Celta 1 - Real Valladolid 2 EmptyRe: R.C. Celta 1 - Real Valladolid 2

more_horiz
Yo apuesto por el once de Jes, aunque mantengo la razonable duda de quién jugará por izquierda, no descarto a Jofre de inicio, aunque para mi sería un error ponerle. También puede tener en cuenta Abel que en los laterales celtiñas jugarán Murillo por la derecha (que es central) y Víctor Fernández por la izquierda (un canterano con escasos partidos en la élite). Viéndolo así, quizás habría que apostar por dos jugadores de banda para hacerles daño por fuera y ahí no tendría cabida Antón y más Sisi o Jofre.

Sobre el resto de la convocatoria, quizás piense en Valiente como mediocentro y sacar a Faria atrás si vuelve a hacer un cambio cagón como contra el Rayo. Veremos, queda una convocatoria bastante ofensiva, está claro que la mejor manera de defender es tener la pelota y que el Celta juega cuanto más lejos del área blanquivioleta mejor.

descriptionR.C. Celta 1 - Real Valladolid 2 EmptyRe: R.C. Celta 1 - Real Valladolid 2

more_horiz
Tengo un buen pálpito

descriptionR.C. Celta 1 - Real Valladolid 2 EmptyRe: R.C. Celta 1 - Real Valladolid 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder