Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cartagena 1 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+6
thor83
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
medellín
10 participantes

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Una pena no poder ir (yo tengo casa en Los Narejos) , pasadlo muy bien!!!
Un abrazo para Pozo Estrecho y Shine que a los dos tengo el placer de conocerles!!!

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyENLACE PARA VER PERFECTO EL PARTIDO

more_horiz
http://veetle.com/index.php/channel/view#4d6a45bb63121

Los que no tengais veetle os lo bajais que no se tarda nada, se ve y se escucha de vicio!!!

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz


gracias crack

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Ese Juancar, muchas gracias!

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Nada, alguna vez se entrecorta la imagen pero vamos, no creo que esté la cosa para quejarse... Smile

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz


pues controlando jugando al tran tran,demasiado confiados veo al equipo algo falto de hambre,especialmente a los 4 de arriba q están demasiado contemplativos.

enorme jordi,cada partido sube el nivel,igual q barragán.tambiénm me estágustando mucho javi jiménez q está rapidísimo.matabuena tamíén lo está haciendo bien aunq la tarjeta es una rémora

no me está gustando nada el arbitraje.le veo con ganas de jodernos en cuanto pueda.en caso de duda siempre el balón para el cartagena

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
en lo del arbitraje veo lo ,mismo q tu , a la minima la va a liar, en lo demas hemos jugDO 5 MINUTOS un gol y otra de nauzet, en lo demas faena de aliño q puede traer cornada si no despertamos y empezamos a echarle un pelin de ganas.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
como nos temiamos la ha liado.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
pues un punto q sin el arbitro no hubiese logrado el cartagena. tb hay q devir q el partidito de hoy del ekipo no ha sido bueno, pero aki importa ganar o puntuar lo demas para los q ganan copas del rey y ligas.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
De todas maneras Matabuena cuanto más lejos mejor...
Es un tronco pero de los buenos...
Me imagino un centro del campo formado por "McRobles" (aquel pelirrojo infame que tuvimos en segunda) y Matabuena ...
La gente cambiaría ver futbol por seguir el cricket...
Por lo demás un empate (del mal el menos)...
A pesar de todo veo que salvo sorpresa estaremos en play off...
Una pena no tener un recambio para Javi Guerra es la mayor pega que pongo a nuestras opciones (dependemos muchísimo de él).

Saludos!

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Una lástima los dos puntos importantísimos que se nos han ido hoy. Hemos regalado incomprensiblemente la primera parte, y en la segunda cuando por fin estábamos imponiendo la lógica nos ocurrió una de esas cosas que no puedes controlar del fútbol y todo al traste, lástima de ese 0-2 que tuvo Nauzet. Sin tener en cuenta como ha sido el partido, el punto es bueno y espero que sirva para comprender que hay que matar los partidos cuanto antes y hay que dejar de especular, que no queda tiempo ni margen para errores ya.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues par mí si tienes tu mediocentro con amarilla sí puedes hacer algo... cambiarle. Luego si ves que te están controlando el partido mira intenta controlar el partido, haz algo... como haber llevado convocado a Rueda y sacar otro mediocentro, sacar a Rubio antes, sacar algín técnico como óscar, Jofre y Nauzet por algo más de control pero no no hacer nada porque estás tienes más calidad y los otros no estaban haciendo ocasiones pero si control. Que luego te meten un gol, ok pero intentas algo no te dejas comer el arroz y a Óscar le tenía yo rematando a puerta 3 horas hoy falló una clarísima, el pasado partido 2, el antepenúltimo otros 2, no se puede fallar tanto.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues si...una pena los puntos perdidos pero estos partidos sirven para ver cosas interesantes para el presente y para el futuro del equipo. Marc es muy flojo para ser un central de élite sea en 2ª o 1ª. Jordi está tremendo y espero ejecuten la opción de compra y siga con nosotros porque puede ser un referente. Cosas que me gustan, cómo está plantado el equipo. Cosas que no me gustan la complacencia de los de arriba y en mi caso las culpas principales son para Oscar...es el mediapunta y el mediapunta tiene la obligación de participar y buscar más las situaciones....hoy ha pululado por el campo cuando podíamos haber montado más contras decentes y finiquitar al Cartagena. Pase lo que pase de aquí al final debe apretar mucho más. Bien en general casi todos los jugadores.....tenemos un bloque Barragán-Jordi-Peña más Baraja/Nafti por el centro muy pero que MUY curioso para construir un equipo competitivo....ojalá Lázaro pudiera entrar porque el jugador que nos hace falta para dar gas a estos...lo de Matabuena pues lo de siempre. Ha jugado bien hoy, mucho mejor que otras veces pero es un jugador pésimo y lamentable que NUNCA debería entrar en un once titular si tienes en plantilla a gente como Rubio o Rueda en perfectas condiciones que son mejores. Apoyo que Abel confíe tanto en algunos jugadores para recuperarlos pero no entiendo que "no quiera" recuperar a Rueda o Rubio porque son mejores que Matabuena de aquí a China que diría el otro. La expulsión injusta pero si no era en esa jugada lo hubieran expulsado en otra porque es lo único que hace Matabuena en el campo, Cut & Paste, Cortar y Pegar Very Happy Bien el equipo pero necesitamos más atrevimiento y más mala leche arriba....atrás y en el medio cada vez mejor, más sólidos y por momentos el rival no nos inquieta ni nos hace cosquillas pero hay que matar.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Para mí Valiente no ha estado tan mal, la expulsión de Matabuena ha puesto muy nervioso al equipo pero ha sacado alguna bastante bien y si ha sido por la expulsión cuando la defensa se ha puesto nerviosa.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Leñe, me va a dar la depre leyendo comentarios. Matabuena ha sido el peor jugador hoy con la zamarra roja del Pucela, de lejos. Tres pases decentes y siempre mal colocado, escondiéndose para que no se acercara mucho el balón, y eso sí es preocupante. En el campo, si sigue así, lo podréis ver como lo he visto hoy. El runrún entre los seguidores que estábamos del Pucela era a ver si Abel le cambiaba antes de que fuera expulsado (sí, vale, la mano no es, pero lo parece, leñe, lo parece, es muy aparatoso este hombre). A Óscar le hemos visto subir al autobús tocado, y, por cierto, Sisi ha estado imperial el ratito que ha estado, luchador y con una marcha más que los demás de arriba.
En cuanto al partido, si hubiera querido el equipo en ataque podría haber conseguido dejar el partido resuelto en la primera parte, pero ha habido bastante desidia, salvo cuando Barragán y Peña han decidido subir, más aquél que éste.

En la segunda parte, los cambios a piñón, los teníamos cantados antes de que sucedieran, pero el partido pedía a Rubio en el minuto 60, ya que el equipo no funcionaba porque Baraja no daba a basto para tapar "al escondido" (Matabuena) y crear algo de juego.

Ellos han puesto tanques y han decidido tirar balones al lío, a la espalda de los centrales, sin éxito, hasta que han visto (también los espectadores del Cartagonova) que nuestro portero no es un seguro bajo los palos todavía cuando hay barullo, la instrucción desde el banco ha venido por ahí y también su gol (dicho lo cual, ánimo al chaval, que no tiene culpa del destrozo cometido en nuestra portería este año entre aficionados, prensa, club y cuerpo técnico).

Y a base de embestir, pues lo han intentado los locales, pero apenas han tenido ocasiones. Juan Ignacio también debe pensar que es mejor poner a los mazacotes que a los buenos, y eso está tirando por tierra las aspiraciones de los albinegros.

En cuanto a la afición, he vivido el partido rodeado de gente de Valladolid (también de Málaga, la familia de Javi Guerra, fue al partido), comentando las historias de la vida, como las circunstancias (y, en mi caso, mi esposa) te van marcando el camino, ha sido bastante entrañable como se entrecruzaban los relatos. Especial ha sido el caso del señor que estaba a mi lado, que llevaba en Cartagena desde 1971, y el tío era del Pucela a morir, venga a chillarle lo del fuera de juego en el gol del empate al juez de línea hasta el final del partido. Así que me temo que lo mío ya con el Pucela será para toda la vida, Laughing Laughing Laughing

Lo último a la salida estuve conociendo a Shine, y estuvimos hablando un poco del partido y cerca del bus de los jugadores. Especialmente amable fueron Sisi y Álvaro Antón, pero la sensación que tengo es que se lo creen, piensan que pueden llegar al play-off y disputarlo con vistas al ascenso.

Por cierto, Suárez con su barbita de cuatro días sí estuvo en el partido, junto con un hombre que parecía (con perdón) un portaaviones, tan grande como él y el triple de ancho, más otro repeinado moreno. Los reyes del mambo.

descriptionCartagena 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Cartagena 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder