Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSe busca lateral izquierdo... EmptySe busca lateral izquierdo...

more_horiz
Os copio la noticia integra aparecida hoy en El Día de Valladolid

El Cuatro Rayas rastrea el mercado. Ante la marcha de Bilbija a Alemania y las dudas con Krivokapic, el club busca un jugador con minutos ya en la Asobal.

Se busca lateral izquierdo. Razón: Cuatro Rayas BM Valladolid. Características: chutador, de gran envergadura y que conozca ya la Liga Asobal. Y ya hay candidatos. El club pucelano, con la marcha segura de Bilbija a la Bundesliga alemana y las dudas sobre Krivokapic, con quien se contaría solo si el equipo se clasifica para la próxima edición de la Liga de Campeones, está rastreando el mercado en busca de un jugador que se adecue a sus intereses, tanto deportivos como económicos.

Y visto como está el tema de fichajes, actualmente muy parado, hay cuatro nombres sobre la mesa. Unos interesan más que otros. Tin Tokic (Arrate), Chelu Cid (Antequera), Antonio García (Fraikin Granollers) y Nikola Prce (Puerto Sagunto) serían los ‘elegidos’.

Chelu Cid es un veterano ya en la Asobal (Pilotes Posada, Teucro, Almería, Arrate...). Con 31 años (1.91 metros y 105 kilogramos), cumple su cuarta campaña en Antequera, club inmerso en muchos problemas económicos.

Tin Tokic es una de esas jóvenes perlas aún por hacer. Tiene 25 años (2.00 metros y 98 kilogramos) y ha militado los dos últimos años en el Arrate. Es italo-croata y termina contrato en junio, aunque ya tiene ofertas sobre la mesa de Suiza.

Antonio García es quizá el más conocido (ya ha sido internacional absoluto). A sus 27 años (1.91 metros y 99 kilogramos) lleva toda la vida en Granollers, club que atraviesa una crisis tremenda, que podría llevar a que casi toda la plantilla abandone la entidad este año.

El cuarto nombre es el que menos opciones tiene. Nikola Prce ya sonó hace años y ahora, cuando milita en el Puerto Sagunto, parece que está cerca del CAI. Tiene 30 años (2.02 metros y 109 kilogramos).

Cuatro nombres para una búsqueda incesante, sin prisa pero sin pausa.


A mi de estos cuatro nombres, el que más me convence es el de Antonio García y además habrá que andarse con ojo porque el Ademar también estaba interesado en él. Veremos en la rueda de prensa de final de temporada con que nos sorprende Pastor, ya que no me extrañaría que se fichara a otro nombre que no aparezca aquí y que seguramente nos sorprenda. Veremos que ocurre.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionSe busca lateral izquierdo... EmptyRe: Se busca lateral izquierdo...

more_horiz


el elegido es tokic.no le conozco pero no puede ser tan malo como bijblija.

http://www.valladoliddeporte.es/v1ksAcAJdp6zDR2AtwQT.php?4oL5gpZi2n=5251

descriptionSe busca lateral izquierdo... EmptyRe: Se busca lateral izquierdo...

more_horiz
Esta mañana ha confirmado Juan Carlos Pastor (en su rueda de prensa final de temporada) que Tin Tokic es el sustituto de Bilbija.


Ahora el club, esta buscando un LD ya que Rambo a solicitado al club la baja por problemas personales, vamos que no sea adaptado ni al club/equipo ni a la ciudad, y que le tira mucho su tierra y su novia, además que según ha declarado que no puede estar otra temporada como esta, sin apenas jugar. El Bm Valladolid le ha cedido al Elverum noruego, ahora bien, en las proximas dos temporadas si Rambo ficha por otro equipo, este deberá soltar la pasta de su clausula. El club busca a su sustituto

descriptionSe busca lateral izquierdo... EmptyRe: Se busca lateral izquierdo...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder