Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLos Javis EmptyLos Javis

more_horiz
En El Norte de Castilla, ya habla hoy Arturo Posada de Javi Guerra y Javi Jiménez, por ciertas coincidencias y por su papel DEFINITIVO ayer contra el Barça B.

Josema, en otro hilo, también ha hecho referencia a "Los Javis", y he abierto este hilo porque creo que tipos como Javi Jiménez, Javi Guerra y Javi Baraja, merecen hoy un hilo para ellos solos, al margen del hilo del partido.

A Javi Jiménez le queda mucho camino por recorrer, pero partidos como el de ayer, le pueden encumbrar antes de los esperado. Me quito el sombrero ante Javi Jiménez, un portero, que sin ser de mi gusto por el estilo, y pese a las dudas y críticas que he vertido contra él antes de su ascenso definitivo al primer equipo, se está agrandando poco a poco. Hace poco hablaba con un amigo y me decía que le había sorprendido las veces que se santiguaba Javi Jiménez. Y hace poco también leía en El Norte que había fallecido su padre, no hace mucho tiempo. Quizá esa fuerza mental y confianza que transmite este chico tengan algo que ver con ello. El ser humano busca, buscamos, puntos de apoyo, confianza, guías, y pienso que además de las capacidades técnicas y físicas, como portero, Javi Jiménez sale al campo con un plus de confianza y fuerza mental.

Javi Guerra es un delantero excepcional. No voy a descubrir nada, pero creo que la historia del Real Valladolid le va a buscar cobijo, con el paso de los años, en un lugar importante. He encontrado un video de youtube con sus declaraciones, muestra de humildad y sensatez, en el día de su presentación. Viendo ahora la trayectoria en nuestro Real Valladolid de este trotamundos del fútbol, que explota superando en edad los años que algunos marcan como la madurez futbolística, creo que Javi Guerra merece ese lugar en la historia y memoria colectiva del Real Valladolid. Es de reconocer también la operación sobresaliente del club con su contratación.

https://www.youtube.com/watch?v=CfmJdDbEqcA&feature=related

Y el tercer Javi, Baraja. Una brújula para este equipo en los momentos difíciles, como el año pasado a partir de la llegada de Clemente, y este año, cuando en Enero, muchos veíamos al Real Valladolid en la lucha por la permanencia. Coincido con algún forero al que he leído que a Baraja le falta un poquito más, llevarse la pelota arriba, más cerca del área, y chutar, estar más presente en posiciones más avanzadas a la zona de destrucción y elaboración. Puede ser, pero quizá Javi Baraja es así, un tipo moderado, tranquilo, sosegado, y esa moderación es la que le dota del carácter pausado que le ha hecho grande en los momentos más difíciles. Qué tiempos aquellos en los que nos horrorizábamos con Baraja en el lateral derecho, y que injusto para él, obrero del balón.

descriptionLos Javis EmptyRe: Los Javis

more_horiz

sobre javi jiménez decir q la cosa para su renovación la veo más complicada por momentos.además ayer se marcó un partidazo y cuando juega el barca b hay una gran cantidad de ojeadores.

es un tipo de portero de los q gustan ahora.rápido,bueno con los pies,atento.

estoy seguro q si guardiola ha visto ayer el partido se ha quedado encantado con él

descriptionLos Javis EmptyRe: Los Javis

more_horiz
Pone en el norte que ha sido el club el que ha decidido postergar su renovación hasta el final de temporada. O lo tienen todo muy atado, o no lo entiendo sinceramente, cada semana que pasa se va a poner más cara y difícil la negociación.

descriptionLos Javis EmptyRe: Los Javis

more_horiz
Mormar escribió:
O lo tienen todo muy atado, o no lo entiendo sinceramente, cada semana que pasa se va a poner más cara y difícil la negociación.


Recordemos la especialidad de Carlos Suarez (que por los buenos resultados del equipo parece que ya no estuviera) :JODER TODO LO QUE FUNCIONA EN ESTE CLUB.

descriptionLos Javis EmptyRe: Los Javis

more_horiz
En lo que a la renovación de Javi Jiménez se refiere, hay una cosa que no podemos olvidar y es que Fabricio, que es portero del Real Valladolid en propiedad, está haciendo un temporadón en el Recre (por lo menos en lo que a números se refiere) y va tercero en el Zamora.

He visto pocos partidos del Recre esta temporada como para compararle con Javi Jiménez (imagino que como la mayoría) pero a lo mejor la dirección deportiva ve a Fabricio como titular para la temporada que viene y por eso no está dispuesto a tirar la casa por la ventana con la renovación de Javi. Que esa es otra, a saber lo que estará pidiendo el chico por renovar... Eso o que el club está esperando para ver si le puede ofrecer un salario de primera, o de segunda, que también es posible.

descriptionLos Javis EmptyRe: Los Javis

more_horiz
Fabricio irá para Zamora por su buena defensa pq este año ha tenido tb sus cantadas...

descriptionLos Javis EmptyRe: Los Javis

more_horiz
pues hombre un chico q hace unos 3 meses estaba casi a puntito de dejar este negocio (23 años en segunda b y creo q no le iban a renovar) no deberia pedir el oro y el moro, pero ya estara su representante listo para pedirlo. A ver q sucede por q yo temo mas a suarez q a su representante.

descriptionLos Javis EmptyRe: Los Javis

more_horiz
Lo q nos tiene q tranquilizar es que el equipo que ha intentado acercarse es el Almeria y está casi en segunda.

Yo creo q el padre y/o el representante, deberian de hablar con el chico y no creerse que es el nuevo De Gea.

Muchos jugadores con proyección se quedaron en el camino por la codicia de sus representantes y llenar de pájaros la cabeza del jugador

descriptionLos Javis EmptyRe: Los Javis

more_horiz
albsolrev escribió:
Mormar escribió:
O lo tienen todo muy atado, o no lo entiendo sinceramente, cada semana que pasa se va a poner más cara y difícil la negociación.


Recordemos la especialidad de Carlos Suarez (que por los buenos resultados del equipo parece que ya no estuviera) :JODER TODO LO QUE FUNCIONA EN ESTE CLUB.

Tiene toda la pinta de que ésto puede acabar igual que con Rafa, y que cuando se le quiera renovar sea demasiado tarde. El chaval ha declarado después del partido que de mutuo acuerdo su representante y el club han acordado negociar al final de temporada. Si es así, cagada de los dos.

descriptionLos Javis EmptyRe: Los Javis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder