Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 28 Renovalia BM. Ciudad Real 27 - 17 Cuatro Rayas BM. Valladolid EmptyLiga ASOBAL. Jor. 28 Renovalia BM. Ciudad Real 27 - 17 Cuatro Rayas BM. Valladolid

more_horiz
Liga ASOBAL. Jor. 28 Renovalia BM. Ciudad Real 27 - 17 Cuatro Rayas BM. Valladolid Ciudadreal RENOVALIA BM. CIUDAD REAL 27 - 17 CUATRO RAYAS BM. VALLADOLID Liga ASOBAL. Jor. 28 Renovalia BM. Ciudad Real 27 - 17 Cuatro Rayas BM. Valladolid Bmv

Sábado 7 de mayo de 2011
20:00 Quijote Arena
García Serradilla - Marín Lorente


Se va acabando la temporada y nos quedan tres partidos claves. En este debemos sumar para tener todavía opciones de entrar en la Champions League. Será un partido muy complicado ya que el BM. Ciudad Real esta apurando sus opciones de ganar la liga.
Los partidos de nuestros rivales son estos:
Fraikin BM. Granollers - BM. Torrevieja
FC Barcelona Borges - Reale Ademar de León

Última edición por Serji el Miér 11 Mayo 2011, 21:38, editado 3 veces

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 28 Renovalia BM. Ciudad Real 27 - 17 Cuatro Rayas BM. Valladolid EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 28 Renovalia BM. Ciudad Real 27 - 17 Cuatro Rayas BM. Valladolid

more_horiz
Nuestro partido ofrecido por TDP.


Yo con un puntito me conformo.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 28 Renovalia BM. Ciudad Real 27 - 17 Cuatro Rayas BM. Valladolid EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 28 Renovalia BM. Ciudad Real 27 - 17 Cuatro Rayas BM. Valladolid

more_horiz
Pues me parece a mi que el año que viene la Champions la veremos por la tele. Derrota de 10 goles en Ciudad Real después de llegar al descanso con un 13-10 en contra y anotar solo 7 goles en la segunda parte.
Solo he podido ver la parte final del partido y me parece que nos ha pasado lo mismo que en la final de la Copa del Rey, el mayor fodo de banquillo del Ciudad Real nos ha pasado factura a lo que hay que sumar las pérdidas de balón que han permitido salir a la contra al Ciudad Real, vamos lo de siempre.
Hay que seguir luchando por las pocas opciones que nos quedan de quedar en tercera posición.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 28 Renovalia BM. Ciudad Real 27 - 17 Cuatro Rayas BM. Valladolid EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 28 Renovalia BM. Ciudad Real 27 - 17 Cuatro Rayas BM. Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder