Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRotaciones EmptyRotaciones

more_horiz

Parece que Abel anuncia algún cambio en el equipo para mañana, contra el Córdoba.

¿Os parece precipitado hacer rotaciones con los puestos por play off aún por disputarse?

¿Quiénes deberían rotar?

Yo entiendo que esta semana con tres partidos consecutivos y a estas alturas se deben hacer rotaciones. Pero esperaría a ganar mañana al Córdoba, y luego viajar a Tenerife sin gente como Guerra, Nafti, Nauzet o Peña.

descriptionRotaciones EmptyRe: Rotaciones

more_horiz
Yo veo una rotación muy clara y es que Nafti está fundido, en Soria le costó llegar a la hora de partido y cuando el partido se rompió le terminó de matar. Lo malo, que el sustituto es Matabuena, así que casi que no se que prefiero.

A Javi Guerra también se le ve un poco justito pero para mañana y siempre en los partidos de casa le considero básico, además con Bacari de titular bajaría una barbaridad el nivel.

Recordemos también que hay 5 jugadores al borde de la suspesión: 4 en defensa (Barragán, Valiente, Jordi y Peña) más Nauzet. Matabuena tiene ya las 5 amarillas, en la estadística de la web oficial no tienen en cuenta la decisión de apelación de quitarle la segunda de Cartagena. Sería interesante en la manera de lo posible que los jugadores de la defensa fueran cumpliendo ciclo de 1 en 1, al igual que en la banda derecha Nauzet y Barragán, y no que por ejemplo para un partido con algo en juego hubiera que poner lado derecho nuevo, cambiar los laterales a la vez o que tuviera que entrar Faria en el eje de la zaga, por poner varios ejemplos.

Por cierto, las tarjetas cuentan para los play-off y no se empieza de 0.

descriptionRotaciones EmptyRe: Rotaciones

more_horiz

pues de acuerdo con casi todo lo expuesto por stan.

atrás hay q empezar a cumplir sanciones y a poder ser de 1 en 1.ya en soria jordi o peña deberían haber forzado la tarjeta.si mañana los 3 de atrás ven la amarilla,q hacemos???

en el medio nafti va justito y en casa es menos importante,así q mañana a descansar y a meter a rubio(pq rueda no cuenta).y q vuelva en tenerife con baraja q está bien.también es probable q juegue mañana nafti y descanse en tenerife entrando matabuena.

y arriba,en casa,deben jugar los buenos,aunq mañana o el s´´abado seguro q óscar descansa.yo a javi guerra no le llevaba a tenerife y sacaba a bacari

descriptionRotaciones EmptyRe: Rotaciones

more_horiz
Pues de momento hoy descansa Baraja lesionado, así que no creo que de descanso a Nafti. Convocados van los de siempre y creo que jugarán los de siempre. Si se gana a lo mejor podemos darles descanso contra el Tenerife.

descriptionRotaciones EmptyRe: Rotaciones

more_horiz
Hombre, si hubiera que parar en algún momento a Guerra yo lo haría en un partido de casa, donde llegamos más al área y hay más ocasiones para marcar. Que por cierto, yo a Guerra es al que peor veo en lo físico: ya no se va de nadie, eso sí, el oportunismo no se pierde nunca

descriptionRotaciones EmptyRe: Rotaciones

more_horiz
Pues yo creo q hay dos cambio en la alineación sin contar con el obligado de Baraja

1 es que Juanito ha estaqdo renqueante en los últimos entrenamientos y apostaría a q va a salir Marc Valiente. El hecho de que Abel dijese en rueda de prensa que vamos a ver cambios puede ser una manera de decir a todos q Juanito (en quien más confía Abel dentro del campo) necesita descanso.

2 pienso lo mismo de Nauzet, q necesita un descanso. Imagino q saldrá Sisi en su banda natural y q entrará Jofre por la izquierda.

descriptionRotaciones EmptyRe: Rotaciones

more_horiz
Hoy han descansado Baraja lesionado, Nafti, Barragán y Guerra sustituidos. Barragán y Nauzet se perderán además el partido en Tenerife.

descriptionRotaciones EmptyRe: Rotaciones

more_horiz
Yo creo que lo mejor de hoy es que han descansado todos, incluidos nosotros que llevábamos varias semanas peleando y sufriendo hasta el mismo minuto 90 o más. No sé qué entrenador dijo un día que sus jugadores donde más descansaban era en el terreno de juego, hoy lo hemos clavado.

descriptionRotaciones EmptyRe: Rotaciones

more_horiz
Lo que parece claro es que el equipo ha jugado un partido descansando... y es un lujo poder decir eso.
Tambien es un lujo tener piezas de recambio que pueden cumplir y mantener esta línea positiva.

En las islas no tendremos la banda derecha habitual. Espero que PL y Sisi demuestren que pueden ser titulares y el equipo no baja el nivel. Me preocupa PL en las declaraciones que ha hecho hoy en las que se ve afectado porque en toda su carrera profesional no había estado sentado tantos partidos seguidos. Comentó que le tocó estar en el equipo cuando estaba hundido y cuando el equipo esta bien le ha tocado banquillo. Tiene la oportunidad de demostrar que tiene su sitio ahora que el equipo está en esta dinamica tan positiva, espero que no nos defraude y que su moral esté por encima de lo que hoy me ha parecido al escucharle.

En cuanto a Javi Guerra, creo que necesita un descanso como el comer... espero que Abel tenga la inteligencia suficiente para darselo en el momento adecuado y llegue en condiciones óptimas al play off.

descriptionRotaciones EmptyRe: Rotaciones

more_horiz

no sé de donde ha salido q nauzet no juega en tenerife.he abierto un post sobre el tema,fallo de cálculo???

lo de guerra ayer no lo entiendo en un partido sentenciado podía haber descansado mucho más

descriptionRotaciones EmptyRe: Rotaciones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder