Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEn río revuelto... EmptyEn río revuelto...

more_horiz
Con los primeros descensos, mirando las plantillas de los descendidos, aparecen nombres que a mí me parecen apetecibles para un futuro. El Tenerife ha sido la sorpresa desagradable de la temporada, pero en su plantilla hay futbolistas que pueden dar mucho aún, y no creo que jueguen el año que viene en 2ªB. El Albacete, poca cosa, pero siempre se puede sacar algo interesante. De la Ponferradina, nada.

Habría que tener muchas cosas en cuenta, como saber la categoría en la que vamos a jugar, los Promesas que se podrían quedar, que pasa con los cedidos que tenemos repartidos, los que se queden, los que salgan en concepto de ventas...

A mí del Tenerife, a bote pronto, me parece interesante la opción de Nino. Vale que tiene 31 años, que está de vuelta de todo, y que hay que valorar su aportación en el esquema táctico del equipo, pero es un tipo que allá donde vaya, cumple. Luego hay nombres también interesantes como Ricardo, Pablo Sicilia, Beranger, David Prieto o Juanlu Hens.

En el Albacete, poco que rascar. Muy interesante, con casi 20 años, Sumi, el chaval de Mali, que ha sido una revelación, puede ser una apuesta de futuro. Luego sólo me podrían parecer un poco interesantes Verza y Tato.

descriptionEn río revuelto... EmptyRe: En río revuelto...

more_horiz
A Nino le vi hace poco en Sto Domingo y fué de lo poco interesante que ofreció el Tenerife... me parecería interesante aunque no ganaba poco en las Islas... , el señor Alvarez del Tenerife no es cojo tampoco (a balón parado no ha perdido toque...)

Del Albacete me parecieron interesantes los dos chicos de color (uno creo que era Sumi)...

Si nada lo remedia Luis Prieto pasará de primera a segunda b...

descriptionEn río revuelto... EmptyRe: En río revuelto...

more_horiz
Juancar escribió:
Si nada lo remedia Luis Prieto pasará de primera a segunda b...


Su lugar natural y una demostración de lo que es el fútbol y el cuidado que debemos tener con las canteras vascas que producen grandes talentos y paquetes infumables pero con la política del Athletic hace que muchos jueguen en 1ª y 2ª y luego nos los traguemos. Un buen hombre Luis "Baresi" Prieto pero con un nivel bajísimo.....en la actualidad tenemos a Matabuena, y hemos sufrido a otros como Cifu o Mateo. El Pucela no puede ni debe fichar tíos que destaquen únicamente por ser buenos profesionale so peleones, estos tipos de jugador con estas características (=buena gente, buenos profesionales, físico decento, con garra) debe ser "made in Anexos", ejemplo Lázaro o Rueda o Mongil o Felipe.

Creo que lo comenté en otro post esta mañana, mis ojos en el mercado de fichajes están en Kike y Michu, y luego lo que más necesitamos es un extremo zurdo y un lateral-central zurdo. Necesitamos buenos zurdos para completar la muy buena banda derecha que tenemos con Barragán, Nauzet,y Sisi como suplente, porque si Pedro se fuera deberían dar una oportunidad a Felipe. La banda derecha es cojonuda, pero la izquierda no. Nino cobraba 1 millón de euros, no lo veo...sólo debería venir si J.Guerra se va, pero con J-Guerra en plantilla sería mejor buscar otro delantero.

descriptionEn río revuelto... EmptyRe: En río revuelto...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder