Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 30 Cuatro Rayas BM. Valladolid 27 - 28 Reale Ademar de Léon EmptyLiga ASOBAL. Jor. 30 Cuatro Rayas BM. Valladolid 27 - 28 Reale Ademar de Léon

more_horiz
Liga ASOBAL. Jor. 30 Cuatro Rayas BM. Valladolid 27 - 28 Reale Ademar de Léon Bmv CUATRO RAYAS BM. VALLADOLID 27 - 28 REALE ADEMAR DE LEÓN Liga ASOBAL. Jor. 30 Cuatro Rayas BM. Valladolid 27 - 28 Reale Ademar de Léon Ademar

Sábado 21 de mayo de 2011
20:00 Polideportivo Huerta del Rey
Muro San José - Rodríguez Murcia
Retransmitido en directo por: Liga ASOBAL. Jor. 30 Cuatro Rayas BM. Valladolid 27 - 28 Reale Ademar de Léon Sportmania


Llega el último partido de liga. Día de despedidas, a los nuestros y a nuestro "archienemigo" particular al finalizar el partido, pero antes de todo eso hay un partido y no es un partido cualquiera, es un derby y en el que además nos jugamos, porque no, ser terceros en la clasificación y jugar la Champions la temporada que viene. Para ello debemos sumar los dos puntos frente al Ademar y que Granollers no gane al Toledo. Dificil, sobre todo esto último, ya que el Toledo ya esta descendido y el partido se juega en tierras catalanas. No obstante el ganar al Ademar nos daría la cuarta plaza y quien sabe si la posibilidad de poder Champions si nos invitan a la fase previa.
Veremos como llegan los nuestros al partido, sobretodo los que han estado en Qatar jugando el Superglobe con los libaneses del Al Saad y veremos si son capaces de repetir el partidazo que hicieron la temporada pasada frente al Ademar.

Última edición por Serji el Miér 31 Ago 2011, 22:22, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 30 Cuatro Rayas BM. Valladolid 27 - 28 Reale Ademar de Léon EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 30 Cuatro Rayas BM. Valladolid 27 - 28 Reale Ademar de Léon

more_horiz
Mal partido y consiguiente derrota en el derby. Mal partido en defensa y nefasto partido en ataque estático, pero aún con todo y con eso hemos tenido el último ataque para empatar el partido con un lanzamiento de Rambo con el tiempo cumplido que blocó la defensa leonesa.

Un partido que en mi humilde y modesta opinión pierde Pastor con sus cabezonadas de siempre, por ejemplo, desde el principio se vió que no era el día de Gurbindo y en vez de cambiarlo y dar entrada a Rambo, lo mantuvo hasta el minuto 20 de la segunda parte.

Otro ejemplo, todo el partido ha mantenido una defensa 6-0 cuando nos han martilleado constantemente y no ha sido capaz salvo en momentos muy puntuales de cambiar a un 5-1 o a una defensa mixta.

En fin, quinta plaza final para nosotros, cuarta para el Granollers que venció 33-31 al Toledo y tercera posición para el Ademar.

Al finalizar el partido llego la hora de las despedidas. Un manteo a Bilbija por parte de sus compañeros y en cambio a Tvedten además del manteo, una vuelta al ruedo encima de un aficionado con la correspondiente y merecida ovación de Huerta del Rey. Tvedten no ha podido contener las lagrimas en su despedida. Mucha suerte para los dos.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder