Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
Iutuf
Jimy
Juancar
8 participantes

descriptionSupercopa de España (14 y 17 de agosto) - Página 2 EmptyRe: Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

more_horiz
Al final 2-2. El Madrid da lo de siempre, si acaso, lo mismo que en la copa del rey, que fue el único partido que vi el año pasado de estos: Mucho correr, mucho físico, Pepe loco y que Ozil haga algo, aunque ahora Benzema está muy en forma. Y el Barça, de pretemporada, sin hacer nada y fallando 80 pases de los que no han fallado en la vida, poco a poco minutitos para la gente importante y los menos importantes sin hacer nada se han bastado para tener a raya a los de blanco.

Queda confirmado que a Cristiano Ronaldo no se le puede dar ni una camiseta con cuellos porque se los pone para arriba y que Callejón efectivamente se peina como Javi Jiménez pero mejor todavía.

descriptionSupercopa de España (14 y 17 de agosto) - Página 2 EmptyRe: Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

more_horiz
¿Creéis que los árbitros han ayudado al Barça y que los jugadores blaugranas han hecho teatro? Porque estoy viendo Marca TV y los de la caverna han debido de ver otro partido distinto al que he visto yo...

Dos penaltis, y si alguien debió ser expulsado podía haber sido Kedhira, y un Pepe sin amarilla, acojonante.
El Madrid ha perdonado y el Barça ha enchufado las dos que ha tenido.

saludos!!

descriptionSupercopa de España (14 y 17 de agosto) - Página 2 EmptyRe: Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

more_horiz
El arbitraje ha sido desastroso. Puede ser el peor arbitraje que recuerde en una final. Ha sido un arbitraje como para que el árbitro empiece la temporada en la nevera, pero decir que ha beneficiado al contrario y escribirlo en un papel es llamar a los lectores tontos a la cara.

Lo que es seguro es que si en el camp nou juegan Busquets, Xavi, Piqué y un lateral izquierdo al Madrid le cae un saco.

descriptionSupercopa de España (14 y 17 de agosto) - Página 2 EmptyRe: Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

more_horiz
Pues al Madrid de la pretemporada brillante, con los titulares y el equipo en plena forma, le ha mojado la oreja en su casa un Barça al que le falta muchísimo rodaje (increíble la de errores en el pase que le he visto), medio equipo titular y físicamente escaso.

El árbitro muy mal para los dos. Y Mourinho volviendo a hacer el ridículo negándose a salir en rueda de prensa.

Para terminar, destacar a Alexis Sánchez. Muy buenas sensaciones en su primer partido con el Barça: ataca, defiende, lucha, rapidísimo... Me pareció un grandísimo jugador.

descriptionSupercopa de España (14 y 17 de agosto) - Página 2 EmptyRe: Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

more_horiz
Gracias, "pagliaccio" (con perdón hacia tan noble profesión) Mourinho. Gracias, Florentimo. Por hacer cada día más pequeño al Real Madrid. Por engrandecer al antimadridismo más que nunca. Por Pepe, por Arbeloa, por Marcelo, por Ramos... incluso por hacer un cabeza cuadrada de Casillas, que parecía un chico normal antes de los influjos pestilentes del portugués. Entre la última media hora del partido de ida y los 100 minutos de hoy deberían haber sido expulsados Arbeloa, Ramos, Pepe, Khedira y Marcelo (Carvalho es el más cabrón y que que más faltas hace, pero también el único con dos dedos de frente). Y guay por los árbitros españoles, malos, torpes, incapaces de controlar un partido y sobre todo, bienquedas. Luego en Europa pasa lo que pasa. Jodeos y seguid haciendo amigos por el mundo, cuadrilla de segundones. Enhorabuena al antimadridismo, incluidos los más rancios, rencorosos y con los ojos insuflados de odio, sangre y rabia, como servidor.

Última edición por Demorado el Jue 18 Ago 2011, 06:20, editado 1 vez

descriptionSupercopa de España (14 y 17 de agosto) - Página 2 EmptyRe: Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

more_horiz
Los dos equipos han tenido posibilidades. El colofón ha sido vergonzoso pero muchas otras 'cositas' también. El día que estos sean capaces de jugar sin teatros, sin números y sin darse de hostias...

La conclusión es que el Madrid puede correr mucho pero no eternamente y el Barça cuando esté en forma se las apañará para pasarles por encima. Ya no pueden meterles media docena porque les matan, pero para ganarles van sobrados, y eso que gana la selección española con toda esta gente entrenándose junta. El Madrid y el Barça me dan igual, pero ya que está montado así, como mínimísimo deberían ser capaces de competir el uno con el otro o si no quitarse del medio, que son un espectáculo lamentable el 80% del tiempo, vamos, cuando el balón no está rodando.

El arbitraje, por segundo día consecutivo, surrealista.

descriptionSupercopa de España (14 y 17 de agosto) - Página 2 EmptyRe: Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

more_horiz
Mourinho metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova
El entrenador del Real Madrid agredió al segundo del Barcelona durante una tangana


http://www.elnortedecastilla.es/rc/20110818/deportes/futbol/mourinho-metio-dedo-tito-201108180139.html

Laughing Madre de dios, vaya un imbécil... "los caballeros del honor".

Por cierto, la entrada del carnicero Pepe con el codo por delante (según Mourinho, tarjeta amarilla "por hacer nada") es clavadita a aquella de Javi Navarro que casi mata a Arango, o sea, roja directa en cualquier competición seria.

descriptionSupercopa de España (14 y 17 de agosto) - Página 2 EmptyRe: Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

more_horiz
¿Es cosa mía u Özil sale BORRACHO perdido del banquillo a meterse en la tangana?
A partir del minuto 1:12 Laughing

descriptionSupercopa de España (14 y 17 de agosto) - Página 2 EmptyRe: Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

more_horiz
Pozi-l estaba fuera de sí,para mi el ídolo es Keita , siempre con cara de buena gente y de no enterarse de nada Smile

descriptionSupercopa de España (14 y 17 de agosto) - Página 2 EmptyRe: Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

more_horiz
ozil es asi

por cierto, muy mal mouriño, pepe, marcelo, ozil, villa, alves, valdes y pinto. muy muy mal

descriptionSupercopa de España (14 y 17 de agosto) - Página 2 EmptyRe: Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

more_horiz
El que tuvo clase a raudales fue Kaká:

Supercopa de España (14 y 17 de agosto) - Página 2 Tumblr_lq3hjqKhl91qcazna

De todas formas, no tengo a Marcelo por uno de los más tontos del Madrid ni mucho menos, de hecho si la gente en vez de armar pifostio le deja, seguramente se habría disculpado y se habría ido sin más, porque precisamente él era consciente de lo que había hecho y estaba más por la labor de poner calma que otra cosa. La patada es alta y voluntaria, por tanto con idea de hacer daño, pero tampoco era un ataque criminal a matar.

El problema empieza con la patada y luego saliendo todo el banquillo del Barça y a continuación el del Madrid, y ahí ya en cuanto aparecen los Pinto, Mou, Pepe, Alves y compañía, Villa tampoco es que sea un lumbreras (no hay más que verle que a sus 30 se peina como un institutero) pues pasa lo que pasa.

descriptionSupercopa de España (14 y 17 de agosto) - Página 2 EmptyRe: Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

more_horiz


joder iutuf,q marcelo no es el más tonto del madrid??pero si yo creo q es el más tonto del fútbol mundial,incluso más q nauzet.pues no se ha quedado fuera de la selección por mandar un mail reconociendo simular una lesión para nop ir a su selecci´n y se lo mandó al seleccionador en lugar de un amigo??

ayer creo q la cosa ha quedado más retratada todavía q nunca.lo de marcelo de traca y lo de mourinho...................al menos creo q florentino bajó ayer al vestuariuo para impedir q sus jugadores sigan haciendo el ridículo.supongo q la visita papal haya influido en floren.

y como conclusión un detalle futbolístico.aparte messi,creo q lña aportación de cesc en los 10 minutos q jugó fue impresionante.como a guardiola le de por juntar a busquets,xavi,cesc,iniesta,messi y otro lo del barca este año puede ser escandaloso.y como a del bosque se le pegue algo y le de por quitar a xabi alonso y meter a cesc creo q igual es mejor q el año q viene no juguemos la eurocopa pq la ganamos antes de viajar.

y un tema menos deportivo.impresionante casillas.lo de insinuar q cesc se tira "como siempre" en la entrada de marcelo es de traca,pero lo peor es lo horroroso q ha estado en toda la supercopa,los 2 partidos.más le vale mejorar,centrarse y dejarse de mourinhadas pq a lo peor si q hay q viajar a la eurocopa

y un deta

descriptionSupercopa de España (14 y 17 de agosto) - Página 2 EmptyRe: Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

more_horiz
Marcelo es un chico distraído, como cualquier genio de la física o las matemáticas Laughing

Me refiero a cuando le he visto hablar. Le preguntan por cuando le llaman mono y se ríe y explica que le da igual, que a otros que les llamen cualquier cosa les molesta pero que a él le da lo mismo. Eto'o es un ejemplo de lo contrario, y la verdad es que es el único negro que conozco al que le queda mal la ropa a parte de que no creo que nadie ponga en duda de que es un chico más bien tonto, por muy generoso que sea con su país, lo cual le honra muchísimo. Robinho pues es tan listo como Eto'o. Marcelo es buen chaval, jóven y rodeado de gente adecuada podría ser un tío simpático, en una fabela con traficantes estaría traficando droga o drogado todo el día. Por ejemplo, Ramos está claro que en la cabeza tiene gracia andaluza y todo lo demás facultades animales, Pepe en la cabeza sólo tiene facultades animales, Cristiano en la cabeza tiene venta de imagen, Callejón en la cabeza tiene lo que un crío en la edad del pavo, Casillas en la cabeza tiene un dilema entre mandar a todos a tomar por culo y hacer grupo con su equipo, Xabi Alonso tiene un agujero, Higuaín otro, Arbeloa otro más grande, etc...

A ninguno de estos los veo leyendo un libro y cuando lo acaben buscándose otro a no ser que le digan a Cristiano que sería bueno para su imagen. A Xavi, Iniesta, Cesc y hasta a Piqué me los imagino con una novela en la mano sin mucho esfuerzo. A Messi por ejemplo no, pero es que Leo me da a mí que o bien tiene otro agujero o bien tiene la cabeza en otra parte que ninguna cabeza normal es capaz de comprender.

descriptionSupercopa de España (14 y 17 de agosto) - Página 2 EmptyRe: Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

more_horiz
Qué bruto el Mou Very Happy ¿creíamos haber visto todo? Pues no,...piquetazo de ojos al Tito o Pito Smile A Florentino se le está yendo de las manos esto.....el Mou con su guardia pretoriana (=Pepe, Marcelo, Ramos, Arbeloa principalmente y la incorporación de Khedira esta temporada) .....aunque bueno, no olvidemos a los fulanos que tiene en el banquillo el Rui Faria ese es lo más macarra que he visto en años......me imagino a Mou y Rui Faria en un seat leon amarillo poligoneando Razz ¿dónde vamos a terminar? En fin, creo que hay un detalle importante sobre comportamientos, el banquillo de Mou ha tenido problemas en muchos campos de 1ª, por algo será. Creo que hasta CR7 siente un poco de vergüenza ajena ya, y lo de Casillas es para flipar....como lo de Villa, aunque Villa siempre tuvo un aire macarrilla también, era cuestión de ponerle en situación....Pinto también debería entrar en el Street Fighter junto a Pepe, brutal lo de Pepe en el Street Fighter, jajajajjaja.....me parece inaudito que Pepe no esté encerrado y no me refiero al vestuario sino a una habitación con rejas. Kaka el hombre, como atleta de cristo impoluto y Keita es un tipo fantástico, en las entrevistas pocos jugadores tan educados recuerdo. Keita entre tanto macarra debe sentirse extraño y es que los futbolistas nunca tuvieron buena fama en el pasado, pero en la actualidad esta plagado de macarras. Espectacular fútbol ayer, un nivel altísimo de fútbol que lo eleva como deporte y penosa imagen final....lo de Mourinho puede acabar muy mal porque el año pasado era novato y nuevo, pero ya dejó "amigos" en campos por España que lo estarán esperando con ganas....vaya partidos le esperan al Madrid fuera de casa, pufff....ellos se lo han buscado.

descriptionSupercopa de España (14 y 17 de agosto) - Página 2 EmptyRe: Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

more_horiz
Vaya showmans, entre tanto circo (mediatico) Kaka es el hombre.

Buen partido el de ayer, que jugadorazos, como sacan pases y definen goles, parece hasta fácil.

Juancar, se te va de las manos la firma jaja, que grande.

descriptionSupercopa de España (14 y 17 de agosto) - Página 2 EmptyRe: Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder