Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fabricio Agosto

power_settings_newConéctate para responder
+39
don corralo
rommel
burgundio
s.horas.1994@hotmail.com
fila 25
Jimy
ibo
Iutuf
CIENCIERO
hristo
A.C.
pirote
SAN ANTOLIN
Demorado
cv
movigu
McClane
medellín
Chikilikuatre
darth vader
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Chef
galen_1
herrero21
pucelano15
PJ
stan
kim_Bcn_PUcelano
valvi
desdelaB
albsolrev
JR
multicultural
Bena20
Mormar
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionFabricio Agosto EmptyFabricio Agosto

more_horiz
Pues eso, según exclusiva de la Cadena Cope el Pucela tiene a un portero joven (no es De Gea) firmado (no ha querido decir el nombre pero Paco Izquierdo sabe el nombre ) se iba a presentar la noticia en la web pero quizás no pueda hacerse y se realice estos días la comunicación oficial...

No se que pensareis pero esto me dice que o Villar o Jacobo , uno de los dos se va...

Última edición por Juancar el Mar 14 Jul 2009, 19:46, editado 1 vez

descriptionFabricio Agosto EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Se me olvidaba comentaros que el fichaje es sorpresa y es moreno (de pelo) Smile

descriptionFabricio Agosto EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Se irá Jacobo seguramente, y si es vendido y nos dan pasta no me importaría mucho...
¿Podría ser Riesgo?
Es que ahora mismo no me salen porteros españoles jovenes y que terminen contrato en su equipo o valgan poco. Vendría en propiedad, ¿no?

descriptionFabricio Agosto EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
La verdad es que suena totalmente a Riesgo, pero lo de sorpresa parece que lo descarta. Yo veo bien el fichaje de un portero, los dos que hay no me dan seguridad, pero no creo que seamos capaces de fichar algo más contrastado la verdad. Veremos quien es, Viera, Renan, Riesgo...añgún otro que se os ocurra?

descriptionFabricio Agosto EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Renan es castaño tirando a rúbio, así que podríamos descartarle. xD
Viera, Riesgo...
No sé, también está Lux (Mallorca), de él me acuerdo muchísimo por el partido tan horrible que hizo aquí la temporada pasada cuando vino el Mallorca. También está Cristian Álvarez (Espanyol) que dejó buenas impresiones en la pretemorada pasada pero que apenas ha jugado esta porque tenía por delante a Kameni. Ustari (Getafe), Fernández (Osasuna)...
Pero si nos atenemos a las características que ha nombrado Juancar los que más pegan son: Riesgo, Ustari o Lux.

descriptionFabricio Agosto EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Para mi que esta entre Sergio Sanchez (sporting) y Fabricio (deportivo).

descriptionFabricio Agosto EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
pues miedo me da cuál pueda ser.

en principio supondría la marcha de villar o de jacobo, aunque ya veremos, porque oí por ahí que mendi quiere tres porteros.

yo sólo quiero dos porteros en la primera plantilla, y el tercero, si te hace falta, se coge del filial.

descriptionFabricio Agosto EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Ojo a este hombre que puede ser el tapado. Se llamaTomislav Piplica y acaba contrato en su club, el Energie Cottbus de la primera división alemana.

Un brevísimo resumen de lo mejor de su carrera: