Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fabricio Agosto

power_settings_newConéctate para responder
+39
don corralo
rommel
burgundio
s.horas.1994@hotmail.com
fila 25
Jimy
ibo
Iutuf
CIENCIERO
hristo
A.C.
pirote
SAN ANTOLIN
Demorado
cv
movigu
McClane
medellín
Chikilikuatre
darth vader
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Chef
galen_1
herrero21
pucelano15
PJ
stan
kim_Bcn_PUcelano
valvi
desdelaB
albsolrev
JR
multicultural
Bena20
Mormar
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionFabricio Agosto - Página 7 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Y se dice hoy que no es culpable en ninguno de los dos goles, tengo tu misma visión, pero... ¿y si la pifia Fabricio? ¿Está mentalmente preparado para la que se le podría venir encima?

descriptionFabricio Agosto - Página 7 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Fabricio va a fallar como todos los porteros pero al menos la defensa sabrá dónde debe estar, y sobre todo estará más cómoda cuando suba la línea porque Fabricio sale muchísimo más que Justo y sobre todo tiene un gran juego de pies....es un poco cuestión de varios aspectos futbolísticos, no sólo el mental, en el fútbol actual no puedes tener a un portero colgado del larguero. Justo hace 20 años hubiera sido mitificado en Zorrilla, Lozano salía aún menos, pero en la actualidad un portero debe saber jugar con los pies y participar más colocando, ordenando y mandando a su defensa.

descriptionFabricio Agosto - Página 7 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Es probable que Fabricio tenga las cualidades que comentas, en su anterior etapa en el deportivo de la Coruña estaba destinado a ser el titular con los años, al menos así me ha parecido leer por algun lado... Creo que fue convocado en alguna ocasión con la selección sub-21 (corregidme si me equivoco) por lo que malo no debe ser. Los selecciónados suelen serlo por tener algo que los diferencia del resto de compañeros.

Aun así pienso que Justo está haciendolo muy bien y en la delicada situación que tenemos me parece arriesgado dar la responsabilidad a Fabricio porque podría superarle la presión, todavía es muy joven y no tiene demasiada experiencia en la élite.

descriptionFabricio Agosto - Página 7 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Si es cierto que lo está haciendo bien dentro de sus cualidades, no se lo voy a negar, pero es que sus cualidades no nos vienen bien, en el fútbol un portero tiene que hacer más cosas, hay que anticipar jugada, leer el ataque rival, y sobre todo salir para que las otras líneas no se separen y sepan que detrás hay un pavo que va dejar su area para cortar....en San Mamés puede ser una pesadilla tener a Justo en el arco, van a ser centro tras centro y Justo en bajo palos, es cuestión más de esperar que Llorente tenga un mal día o que nuestras bandas eviten centros peligrosos.

descriptionFabricio Agosto - Página 7 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Lo que tiene que ser una pesadilla es lo que sufre Justo semana tras semana viendo quienes defienden, ver como Pedrolo cojea por ejemplo. Un portero debe tener buenos escudos para frenar al rival y ahora mismo solo tiene un escudo parcial, la banda izquierda. Porque la derecha es un autentico coladero que da penita y así nos ha ido ayer.

Si el equipo no defiende, Justo no puede hacerlo todo solo. Para mí está haciendo una muy buena temporada y sin él el equipo tendría muchas más derrotas y menos empates. Los goles encajados considero que no son por sus fallos, son fallos brutales de la defensa que hace de todo menos defender.

descriptionFabricio Agosto - Página 7 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
pues igual iba siendo hora de que jugase, tampoco se que intencion tiene el club de cara a la proxima temporada. yo los dos partidos que jugo de copa me fui muy contento con su actuacion.

descriptionFabricio Agosto - Página 7 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
movigu escribió:
Lo que tiene que ser una pesadilla es lo que sufre Justo semana tras semana viendo quienes defienden, ver como Pedrolo cojea por ejemplo. Un portero debe tener buenos escudos para frenar al rival y ahora mismo solo tiene un escudo parcial, la banda izquierda. Porque la derecha es un autentico coladero que da penita y así nos ha ido ayer.

No pidamos la defensa de la selección paraguaya porque no la tenemos ni de lejos. Por lo tanto, cómo ésto no se puede solucionar esta temporada (a no ser que Sereno sea el Mesías defensivo), no es tan descabellado pensar en un cambio en la porteria.

descriptionFabricio Agosto - Página 7 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Quizá y pensandolo bien, no vamos a estar peor por cambiar la portería. Quizá Fabricio nos pueda dar gratas sorpresas.

descriptionFabricio Agosto - Página 7 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
A Fabricio le veo un inconveniente: tiene poco cuerpo. En la eliminatoria contra el Mallorca, además de lo que se vio (o sea, parar bien), se le vieron hechuras y sentido común. Aunque falló en alguna salida, demostró ser valiente y no quedarse bajo palos.

Lo de su titularidad no lo tengo tan claro, sigue siendo un portero muy joven y en plena formación. Si Onésimo quiere trabajar con un "once" tipo, no creo que los cambios en puestos clave sean buenos, pero bueno, tampoco es descartable.

descriptionFabricio Agosto - Página 7 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
A eso me refiero yo cuando se plantea la posibilidad de cambiar de portero. Justo está a buen nivel y nos está defendiendo algun que otro empate con sus intervenciones. Fabricio no ha jugado ni un minuto en liga y lo que se ha visto en copa no me ha disgustado.

Pediría el cambio si Justo estuviese flojillo, pero viendo su rendimiento no veo necesidad de arriesgar en la portería, caso contrario a otros puestos del equipo.

descriptionFabricio Agosto - Página 7 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Fabricio... el eterno convocado que nunca juega.

Me pregunto... ¿se estrenará en liga esta temporada? Yo no lo veo muy claro....

descriptionFabricio Agosto - Página 7 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Al menos no veremos un portero de futbolín la próxima semana. Ánimo Fabricio que una vez caída la carta de Sereno eres la única esperanza que me queda.

descriptionFabricio Agosto - Página 7 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Por fin....veremos a Fabricio, al menos este sale del area, como las pare también creo que se me saltará alguna lagrimilla...vamos a ser serios, Justo tiene Mundial, es su gran oportunidad. El Pucela no puede pagar su ficha en 2ª, por no decir que no se puede jugar en 1ª, ni en 2ª, al menos en España con un portero que no sale del area hasta que el árbitro pita el final. Lo mejor es que se vaya al banquillo, entrene bien para mantener la forma, haga un buen Mundial, y se le traspase. Justo, junto con Canobbio, Manucho son fichas inasumibles para el Pucela, que vayan contactando con clubs para traspasar a estos jugadores.

descriptionFabricio Agosto - Página 7 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Pues a mí me da pena que juegue este hombre, porque para uno al que no tenemos tirria, más valdría que no arriesgaran.

descriptionFabricio Agosto - Página 7 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Pues yo estoy deseando comprobar si hay algún portero en el equipo, sólo será un partido, pero ilu me hace.

descriptionFabricio Agosto - Página 7 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder