Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionOnésimo apuesta por el Valladolid en periódico Aragonés EmptyOnésimo apuesta por el Valladolid en periódico Aragonés

more_horiz
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=678101

Lo cierto que le ha salido una magnífica temporada a Obe, quizás le vino un marrón demasiado gordo el año pasado y pagó la novatada...

No se que pensareis pero yo creo que le volveremos a ver entrenando al Real Valladolid , no se cuando pero seguro que volverá...

descriptionOnésimo apuesta por el Valladolid en periódico Aragonés EmptyRe: Onésimo apuesta por el Valladolid en periódico Aragonés

more_horiz
A mí me gustaría, no sé si ocurrirá pero me gustaría. Ya dije durante su estancia en el Pucela que parecía que iba con la cuerda bien atada, parece que no llegó a soltarse el pelo y quitar a alguno de los elementos que nos mandaron a segunda y que ahora están bien lejos, en Oriente.

descriptionOnésimo apuesta por el Valladolid en periódico Aragonés EmptyRe: Onésimo apuesta por el Valladolid en periódico Aragonés

more_horiz
Se notó que cogió al equipo sin ninguna ambición, simplemente porque era una ocasión de entrenar en primera. Yo creo que se precipitó.

Esperemos que vuelva con más experiencia.

descriptionOnésimo apuesta por el Valladolid en periódico Aragonés EmptyRe: Onésimo apuesta por el Valladolid en periódico Aragonés

more_horiz
Lo de la temporada pasada no fue culpa suya, fue culpa de los que le echaron a los pies de los caballos, haciéndole abandonar el club por segunda vez de mala manera. Y más habiendo demostrado su buen hacer en el B.

Cuando se echó a Mendilíbar todos sabíamos que había que apostar por un entrenador mejor que Mendilíbar, con más experiencia, costase lo que costase: un sargento de hierro que les hiciera mear sangre, pero la banda del vestuario tuvo la suerte de encontrarse con un One amistoso, de buen rollo, que nos pintaba lo fácil que era jugar al fútbol hasta que nos dimos cuenta que los peloteros de Ipanema (como les llamban algunos Laughing ) se movían menos que los muñecos del futbolín.

¿Qué podía hacer One?¿Renunciar a entrenar en Primera cuando la directiva "confía" en ti? Yo creo que hizo lo que haría cualquiera de nosotros si tuviéramos carné de entrenador.

Por cierto, ¿no continuará en el Huesca?

descriptionOnésimo apuesta por el Valladolid en periódico Aragonés EmptyRe: Onésimo apuesta por el Valladolid en periódico Aragonés

more_horiz
Y yo apuesto por One, que asco tener calidad. Jajajaja Laughing

descriptionOnésimo apuesta por el Valladolid en periódico Aragonés EmptyRe: Onésimo apuesta por el Valladolid en periódico Aragonés

more_horiz
Onésimo la temporada pasada también tuvo su parte de culpa en el descenso, claro que sí, no seamos buenazos y le eximamos de responsabilidad, que otros tuvieron más, como los iluminados que hicieron la plantilla, pues obviamente, pero demostró no ser capaz de coger las riendas de un equipo en situación límite... yo por mi parte soy muy rencoroso y sigo teniendo muy presente lo de Huesca. No porque vencieran, que lo entiendo, si no por las formas que se gastó. Blanquivioleta de fachada, como tantos y tantos en esta ciudad.

descriptionOnésimo apuesta por el Valladolid en periódico Aragonés EmptyRe: Onésimo apuesta por el Valladolid en periódico Aragonés

more_horiz
stan escribió:
Blanquivioleta de fachada, como tantos y tantos en esta ciudad.



Ni más ni menos. Que se quede donde está, aunque ya no le quieren ni por allí. Por que será. Menudo elemento.

descriptionOnésimo apuesta por el Valladolid en periódico Aragonés EmptyRe: Onésimo apuesta por el Valladolid en periódico Aragonés

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder