Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Respeto?

power_settings_newConéctate para responder
+8
castilla1521
PequeñoPérez
medellín
Pucela Pozo Estrecho
CASABLANCA
SAN ANTOLIN
Demorado
Il·licità
12 participantes

description¿Respeto? - Página 3 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz


alecup,estoy de acuerdo contigo y con juancar,pero el chico de elche responde e insulta,no sólo responde

description¿Respeto? - Página 3 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
El chico del Elche suelta cuatro topicazos al aire y sin personalizar en nadie como respuesta a las hostias como panes que le han caido a su equipo en este foro.

En este foro hay libertad para darle hostias como panes al Elche y también hay libertad para que el Elche se pueda defender. Es muy sencillo, lo que no quieras para ti, no se lo hagas a los demás.

Pero es que el chico del Elche, no sólo ha soltado cuatro topicazos. Ha argumentado, hablado del partido, de la táctica, de la actitud de su equipo, e incluso ha reconocido y criticado algunos aspectos de su club. Y no sólo eso sino que incluso ha desistido y dejado de intervenir.

Y en respuesta, lo que se ha hecho ha sido pasar a tildarle de troll, a las descalificaciones personales, a meter la política insultando a toda la zona sur y este del país y a seguir echando gasolina a una hoguera que empezó no siendo ni brasas.

En este foro no se mete la tijera a la primera de cambio y los veteranos deberíais saberlo porque la política sigue siendo la misma desde que se creó. Lo que me da pena son las intervenciones que ha habido en este hilo, tan distintas de la tónica general que ha habido siempre pero como ha dicho Alecup, no estamos aquí para educar a nadie.

description¿Respeto? - Página 3 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Iyief escribió:
El chico del Elche suelta cuatro topicazos al aire y sin personalizar en nadie como respuesta a las hostias como panes que le han caido a su equipo en este foro.

En este foro hay libertad para darle hostias como panes al Elche y también hay libertad para que el Elche se pueda defender. Es muy sencillo, lo que no quieras para ti, no se lo hagas a los demás.

Pero es que el chico del Elche, no sólo ha soltado cuatro topicazos. Ha argumentado, hablado del partido, de la táctica, de la actitud de su equipo, e incluso ha reconocido y criticado algunos aspectos de su club. Y no sólo eso sino que incluso ha desistido y dejado de intervenir.

Y en respuesta, lo que se ha hecho ha sido pasar a tildarle de troll, a las descalificaciones personales, a meter la política insultando a toda la zona sur y este del país y a seguir echando gasolina a una hoguera que empezó no siendo ni brasas.

En este foro no se mete la tijera a la primera de cambio y los veteranos deberíais saberlo porque la política sigue siendo la misma desde que se creó. Lo que me da pena son las intervenciones que ha habido en este hilo, tan distintas de la tónica general que ha habido siempre pero como ha dicho Alecup, no estamos aquí para educar a nadie.


evidente no hagas lo q no quieras para tí.por eso no entiendo la intervención del aficionado del elche.no tiene ni pies ni cabeza.si no te gusta q te insulten,pq cojones insultas??es de cajón

description¿Respeto? - Página 3 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Estoy de acuerdo con Juancar; a mí también me duele bastante leer algunas cosas que he leído en este hilo, menospreciando a zonas geográficas enteras y metiendo a todos quienes las habitan en un saco común.

Estoy de acuerdo con Alecup, el foro lo hacemos los foreros, no los administradores; y sigo estando orgullosos de los de Pasión Violeta, que han hecho de este un foro de referencia por sentido común y madurez en mil ocasiones.

La eliminación ha sido dura, ha sido polémica y ha sido amarga, y quiero culpar íntegramente al calentón de las cosas que he leído en este hilo. Espero que los propios foreros recapaciten -estoy seguro de ello- y se den cuenta de qué tipo de comentarios no ayudan nada al foro. Sirva este hilo para eso, y no habrá existido en balde.

description¿Respeto? - Página 3 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Amén, Juancar, no tuvimos ningún problema a la salida, es más, en el parking tampoco, la gente me animaba y todo, algunos reconociendo que "se tiraban mucho". En fin, siempre hablando el hombre a ver quién mea más lejos y dice la burrada más gorda...


description¿Respeto? - Página 3 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Pues un 10 para las intervenciones de los administradores y de José Varela. Y en casi todo, también con la de Juancar: no seré yo quien defienda la firma de medellín, pero cuando los insultos en las firmas han ido al Sporting, aquí nadie ha dicho nada. Y como sé que medellín es un tipo muy razonable, lo atribuyo al calentón del partido del domingo.

La cuestión es pensar un poco antes de decir ciertas tonterías, porque si nos ponemos así, ¿no empezaba África en los Pirineos? A mí particularmente no me gusta el País Valenciano, ni su paisaje rural, ni mucho menos el urbano, ni su clima, ni su humedad, ni los vientos que soplan y además creo que hablan catalán. No me gustan ni las chirigotas ni los cuenta-chistes, ni los pisha, ni los shiquillos, ni el puto sol que abrasa Andalucía, pero flipo en Sevilla, en Triana o en Granada y he conocido valencianos y valencianas que no roban ni trajes ni agua y andaluces que trabajan, son gente como cualquiera sobreviviendo en un mundo de mierda. Es más, incluso tengo un amigo madridista. Pero el problema, el verdadero problema, más allá de las fobias de cada uno, es que estamos en un mundo de mierda, una mierda que a quien le apetece la perfuma de jazmines en su establo correspondiente, sólo porque el azar quiso que naciera aquí o allá.

El chico de Elche ha insultado... sí, después de que su ciudad, su región, país o como queráis llamarlo haya sido puesta a caldo en diferentes hilos. Cuando nos llama opresores "históricamente" hasta tiene su punto de razón, nunca se hizo un imperio a base de buenas intenciones y de la idiosincrasia suprema de sus súbditos. A ver si ahora los castellanos vamos a ir de arios por la vida.

description¿Respeto? - Página 3 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz

Mi reflexión de todo lo que está sucediendo en este hilo es que hay un choque de prejuicios positivos y negativos, entremezclados con la adulteración deportiva que hemos sufrido. Y a partir de ahí, a cogernosla con papel de fumar. Nosotros solitos.

Ha sacado Demorado el tema del Sporting, y creo que viene al pelo.

Por mi parte, deseo lo peor al Elche CF en lo que le quede de vida institucional y deportiva. Ya estoy esperando recibirles como merecen, a ellos, y a Amoedo Chas la próxima vez que pisen Zorrilla, que espero que sea pronto.

Y desde luego no deseo nada malo ni a la ciudad de Elche, ni a los ilicitanos, contra los que no tengo nada en los ámbitos sociológicos, económicos, culturales y etnográficos. Incluso a los que, por ejemplo, nos llaman Fachadolid, y aseguraban que nuestros futbolistas mearían sangre para salir victoriosos del Martínez Valero, que no todo son genuflexiones y besos de tornillo.

description¿Respeto? - Página 3 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Para gustos, los colores, o como en este caso , los equipos.

He visto imagenes contra el Madrid, contra el Barcelona, contra el Racing, contra el Sporting (por Dios, que hasta han hecho una bufanda... horrorosa por cierto) he visto una manita al Salamanca, vamos... q no nos quedamos cortos, porque es algo que va implicito con el deporte.

Yo soy vallisoletano y castellano.Tengo mis preferencias y mis debilidades. No soporto al Sporting, me gustaria ver al Zaragoza en Tercera y me alegré y mucho con el descenso del Salamanca ( no seamos cínicos) pero no tengo nada ni contra la gente de Gijon o Zaragoza, ni contra los salmantinos.

Y ese es el problema q hemos tenido. Una cosa son los equipos y otra las personas. Y se pierde la lógica y la razón cuando pasamos a insultos personales o a calificar o mejor dicho, descalificar, a los seguidores o a los habitantes de una determinada zona.

Asi que un saludo al seguidor del Elche, pero como dicen por aqui, espero y deseo que se queden en Segunda y el año q viene coincidamos en el campo de juego.

description¿Respeto? - Página 3 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
medellín escribió:

Mi reflexión de todo lo que está sucediendo en este hilo es que hay un choque de prejuicios positivos y negativos, entremezclados con la adulteración deportiva que hemos sufrido. Y a partir de ahí, a cogernosla con papel de fumar. Nosotros solitos.


Y desde luego no deseo nada malo ni a la ciudad de Elche, ni a los ilicitanos, contra los que no tengo nada en los ámbitos sociológicos, económicos, culturales y etnográficos.


Efectivamente, reflexión acertada en lo que he cortado-pegado, es muy significativo el tema este completo, pero la gente por Valladolid se la coge con papel de fumar con todo, acuérdate de "la tribu del tiro en el pie" que os comentaba en directo, siempre igual.
Para contar esa parte del carácter castellano, que se entiende poco por aquí (EL LEVANTE ESPAÑOL), siempre digo lo mismo: nosotros tenemos que ser perfectos, comportamiento de 10, no de 9,75. Y si alguien al lado no es perfecto, a criticarle hasta que sangre, sea el vecino de provincia, Jacobo, el forero Pascual o el sargento Cascorro. La cosa es perder tiempo destruyendo. A los demás se les admite todo si son de fuera y nos entran por el ojillo, of course, si no, igual, cera con coj.ones, pero sin la saña que se llevan los de la tierra.
Eso sí, la soberbia que no falte, al estilo castellano. Para mí es fácil entenderlo, por haber vivido allí décadas, pero os aseguro que cuesta explicarlo, parecemos bobos desde fuera, aunque creamos ser más listos que nadie, leñe.

description¿Respeto? - Página 3 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder