Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro López

power_settings_newConéctate para responder
+49
ESCANDALO
burgundio
Iutuf
Titiritero Alle Hop
dbbindio
fila 25
AmtPucela
JR
Juancar
galen_1
pirote
movigu
Pucela Pozo Estrecho
Haris-crack
CIENCIERO
Chef
Chikilikuatre
thor83
herrero21
medellín
valvi
Diego_20
Gonzo
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
orgullo1928
cantinflas
El gol de Sesma....
pucelano15
Morelli
masqueapuestas
Jimy
pucelateam
desdelaB
don corralo
McClane
kovalenco
Judas
Vallis Tolitum
cv
Albis
sergio
stan
Pato
Demorado
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
alioli
53 participantes

descriptionPedro López - Página 4 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Pues nada q suelten 3 milloncejos y ya se encargara mendilibar de inventarse otro lateral.

y un friki pone esto:

Baraja al Valladilid a cambio de Pedro Leon 22 años y Pedro Lopez 26años jajajajjajajajajajajjajaja q sueñe nuestro amigo valenciano, somos tontos pero no tanto.

descriptionPedro López - Página 4 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Tiene que ser una broma... A Pedro le queda mucho para ser un lateral de garantías para el Valladolid, no te cuento ya para un Valencia...

descriptionPedro López - Página 4 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Me cago en la puta, lo vendo pero ya.

descriptionPedro López - Página 4 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
hay que renovar la defensa ... aunque me daria pena que pedroLo se fuera , pero ....

descriptionPedro López - Página 4 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Ninguna pena, lo que da es pena sobre el campo, y no llega a los 30 años. Se le van todos por su banda. Dios mío.

descriptionPedro López - Página 4 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Dimar escribió:
Ninguna pena, lo que da es pena sobre el campo, y no llega a los 30 años. Se le van todos por su banda. Dios mío.


Completamente de acuerdo.

descriptionPedro López - Página 4 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
3 millones por Pedro López sí que sería un buen negocio, aunque dudo que el Valencia tenga cash para realizar la operación, y es que supongo que el poco dinero que gastarán lo destinarán a otras posiciones.

descriptionPedro López - Página 4 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Un lacito le ponia yo si fuera cierto, no caera esa breva.

Saludos

P.D: Gratis se lo daba por supuesto, el lacito lo pagamos nosotros.

descriptionPedro López - Página 4 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
pues por 3 kilos como y dije antes levendia, pero tanto como regalarlo a mi pedro lopez me parece un buen lateral.

descriptionPedro López - Página 4 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Con 25 años y dos años en Primera División me parece un jugador con margen de mejora. Entre sus virtudes, es muy bueno en la anticipación y ataca muy bien, ve el juego y sabe desmarcarse. Ya sabemos que a veces pierde concentración y los defectos que tiene, pero me gustaría ver cuantos laterales derechos mejores que él juegan en la categoría. No sé si el Valencia le quedará grande, el tiempo dirá, pero no me parece tan descabellado que se interesen por su regreso.

descriptionPedro López - Página 4 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Demorado escribió:
Con 25 años y dos años en Primera División me parece un jugador con margen de mejora. Entre sus virtudes, es muy bueno en la anticipación y ataca muy bien, ve el juego y sabe desmarcarse. Ya sabemos que a veces pierde concentración y los defectos que tiene, pero me gustaría ver cuantos laterales derechos mejores que él juegan en la categoría. No sé si el Valencia le quedará grande, el tiempo dirá, pero no me parece tan descabellado que se interesen por su regreso.


Lo dices en serio?

descriptionPedro López - Página 4 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
desdelaB escribió:
Demorado escribió:
Con 25 años y dos años en Primera División me parece un jugador con margen de mejora. Entre sus virtudes, es muy bueno en la anticipación y ataca muy bien, ve el juego y sabe desmarcarse. Ya sabemos que a veces pierde concentración y los defectos que tiene, pero me gustaría ver cuantos laterales derechos mejores que él juegan en la categoría. No sé si el Valencia le quedará grande, el tiempo dirá, pero no me parece tan descabellado que se interesen por su regreso.


Lo dices en serio?


Completamente. Enumera, desdelaB :cyclops:

descriptionPedro López - Página 4 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
Demorado escribió:
desdelaB escribió:
Demorado escribió:
Con 25 años y dos años en Primera División me parece un jugador con margen de mejora. Entre sus virtudes, es muy bueno en la anticipación y ataca muy bien, ve el juego y sabe desmarcarse. Ya sabemos que a veces pierde concentración y los defectos que tiene, pero me gustaría ver cuantos laterales derechos mejores que él juegan en la categoría. No sé si el Valencia le quedará grande, el tiempo dirá, pero no me parece tan descabellado que se interesen por su regreso.


Lo dices en serio?


Completamente. Enumera, desdelaB :cyclops:


Jajaja que cabron, en un compromiso me has puesto.

Acabo antes diciendo que prefiero cualquier lateral derecho de primera division, el que sea, elige tu. Para mi un lateral es primero un defensa y en ese sentido Pedro Lopez es muy muy flojo, defiende muy lejos de su par, no es rapido, se come todos los amagos y recortes, (cuando digo todos digo el 99%, tampoco van a ser todos), nos ha costado muchos goles.

Saludos

descriptionPedro López - Página 4 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
desdelaB escribió:
Demorado escribió:
desdelaB escribió:
Demorado escribió:
Con 25 años y dos años en Primera División me parece un jugador con margen de mejora. Entre sus virtudes, es muy bueno en la anticipación y ataca muy bien, ve el juego y sabe desmarcarse. Ya sabemos que a veces pierde concentración y los defectos que tiene, pero me gustaría ver cuantos laterales derechos mejores que él juegan en la categoría. No sé si el Valencia le quedará grande, el tiempo dirá, pero no me parece tan descabellado que se interesen por su regreso.


Lo dices en serio?


Completamente. Enumera, desdelaB :cyclops:


Jajaja que cabron, en un compromiso me has puesto.

Acabo antes diciendo que prefiero cualquier lateral derecho de primera division, el que sea, elige tu. Para mi un lateral es primero un defensa y en ese sentido Pedro Lopez es muy muy flojo, defiende muy lejos de su par, no es rapido, se come todos los amagos y recortes, (cuando digo todos digo el 99%, tampoco van a ser todos), nos ha costado muchos goles.

Saludos


Es cierto lo que dices, pero es que sólo ves sus defectos. En su haber, es un lateral que se anticipa muy bien cuando está concentrado. Esta misma temporada hemos visto a laterales completamente perdidos delante de Pedro León, incluso de Sesma en ataques estáticos, que ya tiene delito...

descriptionPedro López - Página 4 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
el q escribe la noticia estaba mamao hasta las trancas.miguel 6 kilos,pedro lopez 3 y a emery le gusto pedro en valencia,antes o despues de la expulsion,antes o despues del repaso q le dio vicente???a ver si el q le gusto de lateral derecho fue marcos

descriptionPedro López - Página 4 EmptyRe: Pedro López

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder