Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda"

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
figueiredo
Demorado
Juancar
ESCANDALO
9 participantes

descriptionGª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda" EmptyGª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda"

more_horiz
En la edición del Norte de hoy, Encinas publica una serie de declaraciones de nuestro director deportivo tras la eliminación contra el Elche.

Todo parece indicar que se va a ir a 30 de junio pero lo que más me ha llamado la atención son estas declaraciones:

... Y, a continuación, lanza una afirmación que indica hasta qué punto le han afectado ciertos comportamientos y comentarios. «Seguramente haya alguno por ahí que esté contento. Gente de Valladolid, de Rusia y de Torrescárcela. De todos los sitios», dice algo enigmáticamente. ...

No da nombres, ni falta que hace, pero dispara con bala.

Aquí está el artículo completo http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-06-14/deberes-hechos-garcia-calvo-20110614.html

descriptionGª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda" EmptyRe: Gª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda"

more_horiz
Siempre igual, tirando la piedra y escondiendo la mano. Y no lo digo por García Calvo, lo digo en general. Uno que dice mucho esta frase es Tornadijo.
¿A quién pensáis que se puede referir?
Para mí unos tipos que destilan mucho odio al hablar del Valladolid son los tertulianos de los lunes de Onda Cero.

descriptionGª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda" EmptyRe: Gª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda"

more_horiz
pues mal por garcia calvo por no decir nombres, por q yo tb kiero saber kienes son esos sinverguenzas q hoy pueden estar contentos por el palo del domingo. Por q por mucho q kiera q suarez se pire, por mucho q haya sido critico con garcia calvo, con abel , etc hubiese olvidado sus malos haceres si hubiesemos ascendido.
PD por mucho q zurrase a garcia calvo estos meses, el domingo me volvio a ganar viendole al lado del bakillo ( alguno le ha criticado por perder entre comillas los papeles), ordenando mandando en plan central, yo creo q si este tio kisiera podria sar un buen entrenador, caracter lo sobra.

descriptionGª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda" EmptyRe: Gª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda"

more_horiz
Pues lo dice por la gente de la prensa, ciertos sectores...

descriptionGª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda" EmptyRe: Gª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda"

more_horiz
Para mi sus declaraciones son cuanto menos desafortunadas, buscando enemigos y guerras tras una situación tensa dónde TODOS los pasamos mal, porque da la impresión que sólo lo pasa mal el señor García Calvo y su equipo. Como dije antes, se pueden decir burradas, pero dudo que los periodistas quieren el mal del equipo porque ellos viven mejor en 1ª que en 2ª y lo que no son es tontos.

No creo que el principal cometido de un director deportivo sea estar sentado al lado del banquillo y celebrar los goles como un jugador. Su trabajo es formar, PLANIFICAR una plantilla, hablar con los jugadores y con todo el tiempo del mundo que tiene PLANIFICAR la cantera un poco porque no se ve mucho trabajo abajo. Si hace esto bien, luego puede bailar, cantar y hacer la ola las veces que quiera. Por cierto, también es parte de su trabajo dar la cara con la prensa y afición y si es posible cuando lo requieran, no cuando le apetezca, es decir una vez cada 3 meses. Esta es la descripción de su trabajo, como ir a campos de 2ªB y 3ª, o al extranjero o dónde sea, no parar de ver jugadores y hablar con ellos. Si está dispuesto a esto pues que siga, pero tengo mis dudas, y me da la impresión que esos valores o jugadores de 2ªB curiosos no van a venir y lo que pueda venir será a través de "amistades" y compadreo con otros amigos en otros clubs no por sus cualidades futbolísticas o potencial. Por lo menos espero que hagan una plantilla CORTA, como cada verano es lo mínimo y casi lo único que pido.

descriptionGª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda" EmptyRe: Gª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda"

more_horiz
Alecup, claro q ese no es su cometido y por eso gente le ha criticado ( a mi me gano) pero tampoco era cosa suya el lidiar y levantar a un vestuario q estaba roto cuando se fue el becario y el con su espiritu ( segun cuentan) consiguio hacer un ekipo competitivo q nos ha llevado al play off. Joder y lo de dar la cara es cosa de suarez , ya abri un post el domingo , alguien sabe donde esta este señor?? y sus explicaciones???

descriptionGª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda" EmptyRe: Gª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda"

more_horiz
Juancar escribió:
Pues lo dice por la gente de la prensa, ciertos sectores...


Exacto, creo yo. Igual que Tornadijo.

descriptionGª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda" EmptyRe: Gª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda"

more_horiz
Joder, no se si yo soy muy mal pensado o vosotros sois muy inocentes, pero estoy seguro, completamente convencido que hay gente que se ha alegrado de lo del domingo. Desde todos los ambitos, malos aficionados que son mas de ellos mismos y sus argumentos que del Real Valladolid, periodistas revanchistas y tertulianos mala uva (lo de la tertulia de Onda Cero los lunes y un fulano que está en Punto Radio es como para perder los nervios) gente que pulula alrededor del club con ganas de meter el cazo, envidiosos, rencorosos, etc. haberlos los hay.
Además que aquí somos más papistas que el papa, todavia hay gente de Valladolid y supuestamente de Valladolid que al fin y al cabo en lo que se equivocó el arbitro fue en un corner que no pito y una mano a 30 metros de la porteria.
Y una cosa es lo que dice Garcia Calvo ayer y otra su labor como director deportivo que ha tenido luces y sombras.

descriptionGª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda" EmptyRe: Gª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda"

more_horiz
Pues yo kiero saber kienes son esos , por q vamos yo estos ultimos partidos he visto buenos sentmientos por parte d ela prensa, el norte volcado con el club, la gente con sus camisetas por la calle, la jornada de rtvcyl igual, ha habido un gran ambiente de kerer subir todos y tirar a una. AH y yo no creo q amodeo chas tuviese toda la culpa de los del domingo y te aseguro q he estado jodido hasta el punto q todavia lo estoy.

descriptionGª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda" EmptyRe: Gª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda"

more_horiz
Tornadijo está dando palos a Garcia Calvo, y ultimamente más de la cuenta. Puede q vayan por ahí las declaraciones de García Calvo, ya q se rumorea que el ex-jugador se negó a darle dos entrevistas los dias previos al play-off

descriptionGª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda" EmptyRe: Gª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda"

more_horiz
Yo también pienso que hay gente que se ha alegrado de que el Real Valladolid no suba. Y todos sabemos quienes son

descriptionGª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda" EmptyRe: Gª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda"

more_horiz
Alecup escribió:
Para mi sus declaraciones son cuanto menos desafortunadas, buscando enemigos y guerras tras una situación tensa dónde TODOS los pasamos mal, porque da la impresión que sólo lo pasa mal el señor García Calvo y su equipo. Como dije antes, se pueden decir burradas, pero dudo que los periodistas quieren el mal del equipo porque ellos viven mejor en 1ª que en 2ª y lo que no son es tontos.

No creo que el principal cometido de un director deportivo sea estar sentado al lado del banquillo y celebrar los goles como un jugador. Su trabajo es formar, PLANIFICAR una plantilla, hablar con los jugadores y con todo el tiempo del mundo que tiene PLANIFICAR la cantera un poco porque no se ve mucho trabajo abajo. Si hace esto bien, luego puede bailar, cantar y hacer la ola las veces que quiera. Por cierto, también es parte de su trabajo dar la cara con la prensa y afición y si es posible cuando lo requieran, no cuando le apetezca, es decir una vez cada 3 meses. Esta es la descripción de su trabajo, como ir a campos de 2ªB y 3ª, o al extranjero o dónde sea, no parar de ver jugadores y hablar con ellos. Si está dispuesto a esto pues que siga, pero tengo mis dudas, y me da la impresión que esos valores o jugadores de 2ªB curiosos no van a venir y lo que pueda venir será a través de "amistades" y compadreo con otros amigos en otros clubs no por sus cualidades futbolísticas o potencial. Por lo menos espero que hagan una plantilla CORTA, como cada verano es lo mínimo y casi lo único que pido.


g.calvo estaba en el palco en la primera parte y antes de acabar de plantó en el campo.yo creo q se quedó corto y debería haber ido más allá,de haberlo hecho a lo mejor teniamos partido mañana.de hecho,valdano lo hizo un día y le va´lió al madrid para conseguir el favor arbitral q le llevó a una final de copa.

yo no creo q su trabajo sea dar la cara,para nada,creo q es al revés.en todo lo demás tienes razón.

sobre la alegría de no subir pues no creo q sea para tanto,pero g.calvo aparte,me quedo con muchas ganas de saber el por qué el odio de la prensa(casi en su totalidad) a abel.es algo q no entiendo pq todos dicen q es mjy mal entrenador pero lo hacen siempre desde el punto de vista de la falta de reacción del equipo,no pq juegue bien o mal o regular,o defienda o ataque.

descriptionGª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda" EmptyRe: Gª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
sobre la alegría de no subir pues no creo q sea para tanto,pero g.calvo aparte,me quedo con muchas ganas de saber el por qué el odio de la prensa(casi en su totalidad) a abel.es algo q no entiendo pq todos dicen q es mjy mal entrenador pero lo hacen siempre desde el punto de vista de la falta de reacción del equipo,no pq juegue bien o mal o regular,o defienda o ataque.


Desde luego no pueden ser causas deportivas. El equipo ha tenido ratos de buen fútbol, ha hecho 40 puntos en la segunda vuelta (eso da un ascenso). Se le echa en cara lo mal que hace los cambios: con los cambios se empató en Soria y Albacete y se ganó al Xerez, al Barça B y a la Ponferradina... Yo creo que la inquina de la prensa tiene más que ver con el archiconocido y tan castellano "ya lo dije yo". Ya dije yo que con Abel no subíamos y ahí sí que tengo muy claro que entre subiar a primera y tener razón un periodista siempre se quedará con lo segundo.

descriptionGª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda" EmptyRe: Gª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda"

more_horiz

es q he leido estos 2 días muchos medios de valladolid y mucho twitter y el machaque a abel es tremendo y no encuentro razón.además,el planteamiento del domingo es perfecto,al menos para mí y sólo lo estropea con los cambios.por ejemplo el celta el sábado pierde pq su entrenador se dedica a especular,creo q nosotros salimos a hacer lo q sabemos,lo q llevamos haciendo toda la segunda vuelta

descriptionGª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda" EmptyRe: Gª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda"

more_horiz
Es con lo q se queda la gente., con los cambios. No miran que fue capaz de dar con la tecla y levantar a un equipo hundido... aunq hay q reconocer que es complicado entender algunas decisiones que toma y su negativa a explicarlo despues

descriptionGª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda" EmptyRe: Gª Calvo: "Alguno se habrá alegrado de que el club siga en segunda"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder