Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa tibieza, se paga EmptyLa tibieza, se paga

more_horiz

Es una auténtica vergüenza que el capataz ilicitano, el tal Bordalás, que es un sinvergüenza, un jeta, marrullero e impresentable, salga riéndose de nosotros ante toda España, anoche en Cuatro (locución que han puesto hoy en la SER), y el presidente del Real Valladolid, áun más flácido y tibio de lo habitual, se cague encima y se calle.

No es cuestión de pataleos, sr. Suárez, es cuestión de defender lo suyo, o lo nuestro, si lo prefiere. Estoy seguro que una ADULTERACIÓN competitiva como la que sufrimos el domingo, no se la hacen al Sporting, al Zaragoza, al Osasuna, Deportivo... Y si se la hacen, ahora mismo, con el país futbolístico parado, hubieran puesto patas arriba el panorama informativo.

Antes me quedaba la duda de que Suárez se supiera mover en las entretelas del fútbol institucional, y aún tuviera un mínimo de peso en algunos ámbitos, pero después de lo sucedido el domingo, estoy convencido de que estamos institucionalmente HUÉRFANOS.

Tengo claro la continuidad de Suárez, un Suárez al que he notado más apático, flácido, que lo habitual, un tipo jóven aún, con poco más de 43 años, que se debería comer el mundo y poner los cojones encima de la mesa más a menudo.

Pues siga así, Suárez, siga así, que la tibieza, se paga. La paga usted, y la pagamos todos.

descriptionLa tibieza, se paga EmptyRe: La tibieza, se paga

more_horiz

bueno,más la pagamos nosotros y nuestro equipo pq q yo sepa,de momento,él cobra,y al parecer bastante

descriptionLa tibieza, se paga EmptyRe: La tibieza, se paga

more_horiz
Después de lo dicho por este sinvergüenza en la entrevista que ayer le hizo la Ser, no me queda ni la menor duda (aunque hace tiempo que no la tengo) que este tipo es como la mayor parte de los políticos, está aferrado a la poltrona con uñas y dientes, porque se lleva una pasta muy rica, que dificilmente conseguiría en otro sitio.
¿Cómo cojones se puede decir que no hay que quejarse de los árbitros porque nos puede pasar factura? ¿Cómo se puede decir eso después del arbitraje que acabamos de sufrir en la ida y especialmente en la vuelta de la eliminatoria contra el Elche? Pero si al tal Chas éste sólo le ha faltado escupirnos en la cara, joder! ¿Qué más nos puede pasar?
Este migajas, fresita, pelofilete o como coño se le quiera llamar es un auténtico desahogado, un cínico, un jeta, un mentiroso y un malnacido que sólo está ahí por su propio interés, y el Pucela le importa tres cojones, hoy lo ha dejado bien claro con sus declaraciones, por si a alguien le quedaba algún atisbo de duda.
Sé que estas cosas son utópicas, pero nadie al que le importe algo este club debería renovar el abono mientras este siniestro personaje no desaparezca de ahí.

descriptionLa tibieza, se paga EmptyRe: La tibieza, se paga

more_horiz
Por supuesto que se paga, como lo llevamos pagando años y el domingo en Elche fue el claro exponente, donde un equipucho, sin peso y sin historia reciente nos chuleo sin ningun miramiento y ninguna consecuencia. La politica del colegeo, del amiguismo, del no hacer ruido, al único que beneficia es al propio Suarez, para no crearse enemigos en la federación y en la LFP donde no me extrañaria verle si algún dia se le acaba la sopa boba que vive aqui.
Lo de ayer en la Ser fue la escenificación de lo que va buscando Suarez y encuentra en sus complices, otro añito más en la poltrona. Tibieza de Suarez defendiendo al club, tibieza de algunos periodistas en el analisis de su gestión y apoyo soterrado de personas importantes de la ciudad al bueno de Carlitos.

descriptionLa tibieza, se paga EmptyRe: La tibieza, se paga

more_horiz
Yo no creo que a Suárez se la sople el Pucela, simplemente es incapaz como presidente. Y suena muy fuerte para presidir la LFP... desde luego cumple todos los requisitos.

descriptionLa tibieza, se paga EmptyRe: La tibieza, se paga

more_horiz
stan escribió:
Y suena muy fuerte para presidir la LFP...


¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh? dedojo

descriptionLa tibieza, se paga EmptyRe: La tibieza, se paga

more_horiz
Pues a ver si es verdad, alli todos destroza-clubes son bien recibidos.

descriptionLa tibieza, se paga EmptyRe: La tibieza, se paga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder