Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrenador para la 2011-12

power_settings_newConéctate para responder
+26
CIENCIERO
Titiritero Alle Hop
Jimy
ESCANDALO
JR
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Josema
Mormar
stan
rommel
CASABLANCA
Bena20
figueiredo
albsolrev
Esnou
PequeñoPérez
pipoto14
Demorado
Juancar
SAN ANTOLIN
Dr.Mabuse
Khrane
Iutuf
medellín
30 participantes

pollEntrenador para la 2011-12

Continuidad, que siga Abel Resino
6
24%
Fichar a alguien de la casa (Torres Gómez, Onésimo...)
8
32%
Fichar alguien con experiencia y caché (Lasarte,...)
7
28%
Fichar alguien con experiencia y económico (Víctor Muñoz, David Vidal,...)
0
0%
Fichar asumiendo riesgos (Polilla Da Silva...)
1
4%
Otros (¿cuáles?)
3
12%
Votos Totales:
25
Sondeo cerrado

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz


miedo,tengo miedo,mucho miedo

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
En la SER acaban de confirmar la reunión en Sevilla entre Suárez y Antonio Álvarez.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
El Almería ficha a Lucas Alcaraz. Un banquillo menos y un candidato menos.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Siempre detestable el Almería , ójala baje a segunda B y no regrese más...

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Lunes y leo que Charly se ha entrevistado con Antonio Alvárez....pero vamos a ver, ¿es esto una cortina de humo? Espero que si, este señor no ha salido nunca del SUR, ha estado de 2º toda su vida, NO TIENE EXPERIENCIA, y tampoco ha demostrado mucha ambición para ser 1º entrenador como han hecho otros muchos...no me puedo creer que este señor esté en la lista de futuribles. Una cosa es apostar por un chiquito joven con ganas caso Antonio Gómez, y otra por un señor que nunca ha demostrado mucha ambición por ser entrenador profesional porque este hombre es madurito ya.

Además, leo y me ruborizo con el siguiente titular del Día de Valladolid: "El Real Valladolid busca entrenador con experiencia y garantía de éxito"....joder, entrenador que sea garantía de éxito lo busan y quieren TODOS los clubs...nos ha jodido, pero ¿qué garantiza el éxito? ¿qué es el éxito? ¿competir? ¿ascender? ¿qué?....El Pucela necesita un entrenador con sentido común, a ser posible trabajador, y para garantizar que sea trabajador pues lo entrevistas o lo fichas rebotado, o fichas a alguien para quién el Pucela suponga una gran oportunidad, estás cosas importan porque el fútbol está lleno de gente poco honesta, vaga y con pocas ganas de hacer cosas. Para mi los jugadores y entrenadores del Pucela debería venir de abajo hacia arriba, es decir chicos u hombres para los que el Pucela sea una gran oportunidad laboral.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Triunvirato para un banquillo

El consejo deberá elegir entre Esteban Vigo, Manolo Jiménez y Djukic
El primero tiene el aval de los ascensos con el Xérez y el Hércules


Arturo Alvarado | Valladolid
Actualizado lunes 27/06/2011 10:27 horas

Comencemos con una aclaración: nadie sabe aún quién será el próximo entrenador del Real Valladolid. Ni siquiera los que lo van a decidir. Es así por una sencilla razón: la elección será colectiva, entre los nueve -contando con el presidente Carlos Suárez- miembros del consejo de administración. Éste se reunirá a tal efecto hoy lunes o mañana martes, si se cumplen las previsiones de sus miembros.

Cada uno puede tener su preferido. El de dos de ellos es Esteban Vigo. Pero ni siquiera esto es demasiado indicativo, ya que no se trata de buscar una mayoría de cinco. Cada voto está ponderado según el número de acciones que representa, de forma que el de un consejero que lo haga por el 20% vale el cuádruple de otro que sea voz del 5%. Y no todos saben lo que los demás van a votar.

El 'Boquerón' Esteban figura en lugar destacado de la lista. Quizá sea el primero de la misma pero desde luego que no el único y mucho menos el presunto elegido. Dos nombres suenan también con fuerza para los dueños de la entidad: Miroslav Djukic y Manolo Jiménez. Se puede decir que de este triunvirato debería salir el nuevo entrenador del Real Valladolid. Pero no hay que descartar la sorpresa, quizá en forma de Martín Lasarte, Gorosito o Víctor Fernández, con los que también se ha hablado, aunque no parecen contar con demasiada chance.

Lo bueno para el Real Valladolid es que todos parecen estar en precio, aunque con reservas. Mientras que con Djukic no existirán problemas económicos y con Esteban pueden limarse sin demasiados problemas, el caso de Manolo Jiménez exige un desembolso mayor por parte del club.

No solo su caché es alto sino que aún dirige al AEK de Atenas. Si bien su desvinculación no debe traer problemas, está muy bien pagado en el club griego, al igual que lo estuvo en el Sevilla. El esfuerzo blanquivioleta en el sentido pecuniario debe ser mayor, aunque el propio Jiménez asume que no puede cobrar igual. El deseo del sevillano es volver a España, y con todas las puertas de Primera cerradas excepto la de un Racing a la deriva, podría aceptar la propuesta blanquivioleta.

Como dato curioso cabe decir que los representantes de los tres elegidos no solo no hablan sobre los contactos que ya se han producido con el club de Zorrilla sino que además los niegan. Una exigencia puesta por el club pero que no parece haber surtido efecto.
Valores de cada uno

De cada técnico se valoran virtudes diferentes. En el 'Boquerón' Esteban se aprecian su conocimiento de la Segunda, sus dos ascensos seguidos a la élite con Xerez y Hércules, su buen trato con los jugadores y el saber capear momentos difíciles, como los impagos de esta temporada en el club herculano, ya en Primera. Su lado negativo: el déficit en la preparación física.

Miroslav Djukic se resalta su capacidad de ver enseguida su sello en los equipos, sin mediar demasiado tiempo de adaptación. También gusta su tipo de juego, armando a sus equipos desde atrás, bien parapetados al modo de Segunda, pero sin renunciar al ataque. También tiene buena comunicación con sus futbolistas. Lo peor: su desconocimiento de la Segunda española.

Manolo Jiménez es metódico, trabajador persistente y el entrenador ideal para que aflore la cantera, si es que la hay con calidad. Forjado en la del Sevilla, su buen hacer con el filial le valió para subir al primer equipo, en el que permaneció tres años sin poder emular los éxitos de su antecesor, Juande Ramos. Su problema reside en la ficha y la desvinculación con el AEK.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/27/valladolid/1309163249.html

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Lo de Álvarez nunca me lo he creído, es el entrenador menos ilusionante posible, Marcos Alonso aparte. Y lo de Jiménez tampoco me lo creo, aparte de que tampoco me parece el candidato idóneo.

A ver qué pasa con el Racing y Lasarte, ahí está Cúper con posibilidades y además parece que buscan también otras opciones más económicas.

Si la información de Alvarado es acertada, me quedaría con Djukic como mal menor, aunque hubiera preferido a Lasarte e incluso a Javi López.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Pero vamos a ver, cómo que la votación del consejo para decidir entrenador la realizan unos tipos que (1) NO SABEN de fútbol ¿No debería elegir la dirección deportiva? (2) ¿Media ponderada? Esto es una "jaimitada"...que hablamos de elegir entrenador.

Si esa es la terna de entrenadors, ojalá sea Manolo Jiménez, por lo menos me parece un hombre honesto y sobre todo SERIO. Lo de Djukic no lo veo, y lo de Vigo simplemente no me gusta el perfil que tiene como entrenador. Si Manolo Jiménez decide abandonar Grecia por Pucela me parece una gran señal suya, y muestra un enorme interés por el club...suficiente motivo para echar el resto en su contratación con respecto a los otros.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Cúper al RAcing de Santander según acaba de decir AS en twitter


@diarioas
Diario AS
RT @matallanas: Héctor Cúper será nuevo entrenador del Racing de Santander. Cuando se haga oficial, ya tendrán técnico todos los equipos...

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Alecup, lo de Jiménez es lo que menos me creo, está confeccionando la plantilla en el AEK... Por otro lado, para mí no dio el nivel en el Sevilla, con una gran plantilla y es bastante conflictivo, de los que le echan la culpa al empedrado y de los que se enfrentan a la prensa cuando le critican. Es el que menos me creo y el que menos me gusta.

De acuerdo en la "jaimitada", aunque imagino que irá vinculado a la renovación de García Calvo y que éste habrá tenido algo que decir. Y aunque no siga, tiene contrato hasta el 30 de junio.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
shine escribió:
Cúper al RAcing de Santander según acaba de decir AS en twitter


@diarioas
Diario AS
RT @matallanas: Héctor Cúper será nuevo entrenador del Racing de Santander. Cuando se haga oficial, ya tendrán técnico todos los equipos...


Vamos a por Lasarte, joder. Tiene un ascenso y una permanencia, es un tío reconocido (no hay más que leer cómo le sentó a la afición de la Real que le rescindieran el contrato), tiene carisma y apuesta por la cantera. Eso sí, tiene un precio. Lo que hay que ver es si por ahorrarte 100.000 euros en traer una medianía luego te tienes que gastar 200.000 más en arreglarlo.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Alecup escribió:
Pero vamos a ver, cómo que la votación del consejo para decidir entrenador la realizan unos tipos que (1) NO SABEN de fútbol ¿No debería elegir la dirección deportiva? (2) ¿Media ponderada? Esto es una "jaimitada"...que hablamos de elegir entrenador.

Si esa es la terna de entrenadors, ojalá sea Manolo Jiménez, por lo menos me parece un hombre honesto y sobre todo SERIO. Lo de Djukic no lo veo, y lo de Vigo simplemente no me gusta el perfil que tiene como entrenador. Si Manolo Jiménez decide abandonar Grecia por Pucela me parece una gran señal suya, y muestra un enorme interés por el club...suficiente motivo para echar el resto en su contratación con respecto a los otros.


Yo creo que los consejeros se lo van a jugar a una timba de poker, el que gane elige y fuera. Esa es una opción, la otra es que sigan la linea de coherencia de los últimos años, traer al más barato, que de ese trio me imagino que es Djukic.

Cuanto más tiempo pasa sin que se cierre el entrenador y la dirección deportiva (si es que vamos a tener esa figura) más piedras ponemos en el camino del posible ascenso.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Alecup escribió:
Pero vamos a ver, cómo que la votación del consejo para decidir entrenador la realizan unos tipos que (1) NO SABEN de fútbol ¿No debería elegir la dirección deportiva? (2) ¿Media ponderada? Esto es una "jaimitada"...que hablamos de elegir entrenador.


Fijaos hasta qué punto somos una empresa que actua con seriedad, que al entrenador lo va a elegir el director de recursos humanos, como pasa en todas las S.A de prestigio

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Si García Calvo no dice nada en sentido contrario, yo entiendo que el entrenador que venga, sea el que sea, vendrá con su beneplácito, por que a día de hoy es el Director Deportivo. Otra cosa es que Suárez, el Consejo de Administración o quien sea elijan de acuerdo al presupuesto. Pero salvo que él mismo lo niegue, para mí ahora mismo Gª Calvo es el máximo responsable de la decisión.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Esto tiene una pinta muy siniestra. Empiezo a pensar que no va a haber director deportivo y que ahora sí, los dueños han tomado las riendas para liquidar y embolsarse lo que quede. ¿Si no por qué Suárez no aparece y ahora las decisiones las toma el consejo? ¿Por qué nadie dice nada de por qué el club está literalmente en paños menores?

Y si miramos el panorama:
Un tipo que vive de esto como 'Chuti' ha salido de aquí echando virutas a hacer su trabajo en otro lado sin decir ni adios.
El entrenador será el más barato de los 50 candidatos.
Las dudas en torno al director deportivo son extrañísimas teniendo en cuenta que en 3 días estamos en pleno mercado y más cuando se supone que estas cosas se planifican con tiempo.
Se intercambian activos de la plantilla por otros arriesgados que podrían dar rendimiento económico a corto plazo (Fabri por Fran No y parecen los planes que hay para Pedro López y seguramente todas las salidas que haya por las que nadie pagaría dinero).
Venta de todo lo 'vendible'.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 8 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder