Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrenador para la 2011-12

power_settings_newConéctate para responder
+26
CIENCIERO
Titiritero Alle Hop
Jimy
ESCANDALO
JR
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Josema
Mormar
stan
rommel
CASABLANCA
Bena20
figueiredo
albsolrev
Esnou
PequeñoPérez
pipoto14
Demorado
Juancar
SAN ANTOLIN
Dr.Mabuse
Khrane
Iutuf
medellín
30 participantes

pollEntrenador para la 2011-12

Continuidad, que siga Abel Resino
6
24%
Fichar a alguien de la casa (Torres Gómez, Onésimo...)
8
32%
Fichar alguien con experiencia y caché (Lasarte,...)
7
28%
Fichar alguien con experiencia y económico (Víctor Muñoz, David Vidal,...)
0
0%
Fichar asumiendo riesgos (Polilla Da Silva...)
1
4%
Otros (¿cuáles?)
3
12%
Votos Totales:
25
Sondeo cerrado

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 10 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Pienso muy parecido a lo q acaba de decir Demorado. Tanta espera no es normal si no tienes algo "gordo" preparado e imagino que cuando salte la primera noticia, la seguirán varias

Llamadme iluso, pero cabe la posibilidad de q se refuerce al equipo entorno a Javi Guerra? no existe esa opción de quedarnos con el delantero?

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 10 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
No, es el unico bien para salvar el balance economico del año. El salvar significa en vez de perder 5 perder 2.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 10 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Dice Eloy de la Pisa en twitter: Me temo que las novedades en el #pucela se posponen 24 horas. Escollos de última hora en la negociación
Y concluye: Poco puedo decir, pero estoy muy, muy tranquilo

Parece ir en la línea que apunta Demorado. Y yo quiero creerles y que sea como dicen porque por las fechas en las que nos encontramos y el nulo movimiento, parece que estamos más cerca de la liquidación total que del proyecto para intentar de nuevo el ascenso

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 10 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Por cierto, y esto ya es de mi cosecha, coincido con Demorado en que yo creo que sigue García Calvo y que se busca un director deportivo con experiencia y también creo que será Juanjo Lorenzo. Que me gusta tanto como al que menos pero al que le desearé suerte si es el elegido: experiencia tiene (tiene más sombras de las que pensáis y no hablo del papelón que ha hecho en Tenerife) y su suerte será la del Real Valladolid

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 10 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Marca apunta a Esteban Vigo como el mejor colocado:

http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/equipos/valladolid/1309256221.html

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 10 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Yo creo que no va a haber sorpresas en el tema entrenador, parece que Esteban Vigo es el elegido finalmente, aunque nunca se sabe. Espero y deseo que a lo largo de esta tarde ya se confirme el nombre del nuevo entrenador, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy....

En lo de la dirección deportiva como ya he dicho en algún otro post coincido en que Gª Calvo tiene pinta de continuar y tendrá nuevo ayudante. Estaría bien que fuese Juanjo Lorenzo aunque si no recuerdo mal su relación con Suarez no era del todo buena (igual me estoy liando con algún otro secretario técnico de pasado blanquivioleta).

Última edición por JR el Mar 28 Jun 2011, 13:56, editado 1 vez

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 10 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Estoy de acuerdo con vosotros, la ironía sobre la espera y el entrenador va más encaminada hacia todos los rumores y palos de ciego que se pegan...porque lo de Antonio Alvarez me llegó al alma...que su "nombre" estuviera en la lista y copara varias páginas deportivas, en fin. Es evidente que el club está preparando algo gordo a nivel deportivo, no por el nombramiento del entrenador sino por la estructura general ya que lo de los últimos años ha sido de traca....supongo que el director deportivo, secretario técnico y entrenador y probablemente entrenador del Promesas (un puesto técnico que debería ser mucho más valorado y relevante) sean nuevos a la espera de ver qué pasa con García Calvo. Tengo la impresión de que Torres Gómez va a ocupar uno de estos 4 puestos, desconozco cuál, quizás entrenando al Promesas o quizás en labores de dirección deportiva, pero que va a convertirse en una de las cabezas visibles de la nueva dirección deportiva. Aún así, me sigue costando mucho pensar que Esteban Vigo y Djukic son los "elegidos", sigo sin creermelo, igual que sigo sin creerme que Antonio Alvarez o Arconada fueron en algún momento "contactados".....creo que los tiros van por otro lado. Gorosito, me lo creo, porque se desvelaron todos los contactos que hubo....alguien cercano a García Calvo me lo creería si supiéramos que sigue, e insisto me extrañan algunas cosas y siendo los únicos que no tenemos entrenador quizás estén preparando algo inesperado....de momento el fichaje de Fran No me ha parecido un muy buena señal, o en otras palabras que no se hayan traído a Juande, Cañas o derivados. Si lo que pretenden es un grupo de veteranos referentes (Baraja, Nafti, Juanito) y jovencitos con potencial con un entrenador experto y con peso, me gusta mucho la fórmula, pero al mismo tiempo también debería aparecer gente de casa y trabajo abajo, con un filial dinámico y cercano al primer equipo.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 10 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Sigue Eloy de la Pisa en twitter: A todos los que me preguntais: hace referencia al técnico y a los refuerzos. Y no puedo leer mas, salvo que será bueno

Qué entenderá Eloy por bueno? Supongo que querrá decir contrastado... Eso elimina a Djukic, no? y me cuesta creer que Esteban Vigo encaje en el adjetivo "bueno"
O quizá lo de bueno sea por los refuerzos y vuelvo a decir lo mismo, supongo que significa que son contrastados, conocidos

Tiene razón Alecup, parece ser que puede haber sorpresas

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 10 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
¿Clemente? Quizá la tardanza se deba a que estén negociando con un entrenador que tiene contrato en vigor, con Camerún en este caso.

Lo que parece claro es que el Club no está muerto y casi prefiero el hermetismo a los vaivenes. Eso sí, o nos dicen algo pronto o nos subimos por las paredes.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 10 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Jes escribió:
Sigue Eloy de la Pisa en twitter: A todos los que me preguntais: hace referencia al técnico y a los refuerzos. Y no puedo leer mas, salvo que será bueno

Qué entenderá Eloy por bueno? Supongo que querrá decir contrastado... Eso elimina a Djukic, no? y me cuesta creer que Esteban Vigo encaje en el adjetivo "bueno"
O quizá lo de bueno sea por los refuerzos y vuelvo a decir lo mismo, supongo que significa que son contrastados, conocidos

Tiene razón Alecup, parece ser que puede haber sorpresas


No me fio mucho del concepto de "bueno" que tenga el Señor De la Pisa, aparte que eso es algo muy relativo, lo que para algunos es bueno para otros es mediocre, ya se sabe eso de las opiniones y los culos Smile

En cualquier caso al menos si que es una buena noticia que se vislumbre que habrá novedades en breve, o eso parece.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 10 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Tú lo has dicho, Demorado, nos subimos por las paredes. El problema es la no-información, sea lo que sea, porque tenemos necesidad de ello. Pero no me creo que el club no esté trabajando en algo.

Paciencia.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 10 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Según chusrodriguez en twitter:

Negociaciones "muy avanzadas" con Esteban Vigo.Intensificándose hoy.Están de acuerdo en la duración y eso es importante:un año solo.

De ser cierto, se confirma el proyecto a futuro [/ironic mode]

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 10 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
Bueno, iba a poner lo mismo que JR. Ya me cuesta creer que no sea Esteban... no me agrada mucho, pero es lo que hay.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 10 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
No conozco el trabajo de Esteban Vigo pero lo que llega desde Alicante no es muy positivo (escuchado en punto radio), tal vez fruto de la temporada pasada, no lo se. Se le acusa de demasiado permisivo con los jugadores en lo disciplinario, de tener a la plantilla fisicamente mal preparada (es curioso, siempre que llega un entrenador nuevo a mitad de temporada a un equipo dice que la plantilla está mal de preparación física) y sobre todo de obtener malisimos resultados a domicilio, algo que ha sido precisamente la lacra de este Pucela... el hércules del boquerón estuvo sin marcar un gol fuera de casa desde la jornada 8, cuando hizo su último gol a domicilio ante el Almería, hasta la jornada 30, victoria 1-3 en Anoeta, ya con Djukic como entrenador. Ojo a ese dato.

Edito: para hacer honor a la verdad y no dar una información sesgada, hay que decir que en la temporada 2008/2009 con el Xerez, los números de Esteban Vigo fuera de casa son muy buenos, solo 4 derrotas, 9 victorias y 8 empates. Ojo a ese dato también.

Me pasa lo mismo que a Demorado. No es que me guste mucho pero parece que es lo que hay a no ser que el club nos tenga engañados a todos, incluido al propio Esteban Vigo.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 10 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
JIT ha tirado de contactos y ha desvelado el nuevo cuerpo técnico: Esteban Vigo será el entrenador, de segundo vendrá no me acuerdo del nombre pero se apellida Muñóz, como entrenador de porteros González, el que ya estuvo aquí hace años y le paró el penalti a Djukic, y como preparador físico se va a seguir contando con Fernando Gaspar, pero mi sin lugar a dudas la mejor noticia de todas. Dice que esta tarde quedará prácticamente acordado y que se hará oficial mañana, firma por un año con posibilidad de otro en caso de ascenso.

descriptionEntrenador para la 2011-12 - Página 10 EmptyRe: Entrenador para la 2011-12

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder