Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPorteros para la próxima temporada EmptyPorteros para la próxima temporada

more_horiz
Tenemos varios porteros y todos son incógnitas.

Jacobo parece claro q no va a seguir. No tiene buena relación con la grada, no quiere quedarse y es algo que el jugador lleva asegurando desde hace meses. Dicen por ahí que tiene dos ofertas, una del Numancia y otra del Betis. El Real Valladolid parece que no va a renovarle de ninguna manera. Personalmente no me parece mal portero, pero cuando se descentra es una bomba de relojería.

Justo Villar, el tema de los partidos internacionales es su gran pega. Supongo q si renunciase a ir con su selección, el Valladolid intentaría renovarle. De hecho en la SER aseguraron hace tiempo que el club quería contar con el paraguayo de cara al año q viene. A mi me parece muy buen portero.

Javi Jimenez, el chico de la cantera que desplazó a los dos anteriores. Para mi es muy bueno en el 1 contra 1 pero tiene muchisimas cosas que mejorar. Muchos se empeñan en compararle con Asenjo, algo q para mí es muy dificil. Este chico ha estado unos meses defendiendo la portería y de la noche a la mañana le salieron ofertas y el se negaba a renovar. Puede ser que el chico se haya equivocado. A mi me parece un buen portero, pero nada más. No voy a decir la barbaridad q salió de la boca de un periodista el pasado lunes, cuando aseguró que Javi Jimenez había cavado su propia tumba en Elche, pero no veo un Asenjo o un Cesar en este chico. Yo si q le renovaria

Fabricio, repescado contra su voluntad del Recreativo... yo creo q no va a seguir y q lo usaremos como moneda de cambio en alguna operación, para abaratar precio o algo así.No creo q se quede ni cinco minutos, aunq a dia de hoy, pertenece a la disciplina del Real Valladolid

Y luego están los dos nombres q han sonado para la portería. Uno es el de Biel Rivas, del Salamanca... no me parece un mal portero. Y luego está Keylor Navas, del Albacete, algunos medios dicen q el Valladolid ya ha preguntado por la situación del portero


No se como lo vereis, muchos nombres y a dia de hoy ninguno es seguro que vaya a estar bajo los palos de Zorrilla

descriptionPorteros para la próxima temporada EmptyRe: Porteros para la próxima temporada

more_horiz

el problema de justo villar no creo q sean sus partidos internacionales,sino q no da el nivel para jugar en europa.

para ver el portero q necesitamos habría q saber el entrenador q vamos a tener.

descriptionPorteros para la próxima temporada EmptyRe: Porteros para la próxima temporada

more_horiz
Si renueva Javi y se va Fabricio, supongo que buscarán algún veterano de los que están sin contrato o con facilidades para salir, como Unai Alba, Aragoneses, incluso Biel Ribas. Otros se ha movido bien, el Girona renovando a Santamaría o el Cartagena fichando a Manolo Reina.

Por otro lado, el Betis busca lateral derecho y se rumorea que ya el año pasado tanteó a Barragán. Una posible moneda de cambio: Goitia, que además me gustaría.

descriptionPorteros para la próxima temporada EmptyRe: Porteros para la próxima temporada

more_horiz
Importante el entrenador, éso está claro: si le gusta jugar con el portero de líbero y que tenga buen juego de pies, si prefiere un portero sobrio bajo palos, que sea grandote... partiendo de esa base con contrato está Fabricio, y si se renueva a Javi Jiménez la portería estaría cubierta. Lo comentaba en el tema de la planificación de la próxima temporada: son dos porteros similares, mismos defectos y mismas virtudes, quizás Javi Jiménez sea mejor con los pies y Fabricio más potente.

Lo de Jacobo una lástima, porque es un buen portero, pero ni él ni la afición han sabido comprenderse y así imposible. Justo Villar no es portero para Europa, y además estando en Segunda se perdería muchísimos partidos. No me puedo creer que le ofrecieran la renovación, sería algo más de cara a la galeria.

De los posibles nombres que suenan, no me convence Keylor Navas, Biel Ribas sí, internacional en categorías inferiores y sin fallos catastróficos en el Salamanca. Podría ser un buen suplente.

descriptionPorteros para la próxima temporada EmptyRe: Porteros para la próxima temporada

more_horiz
Yo no veo nada claro que Javi Jimenez vaya a renovar, ojalá así sea porque pese a que ha cometido errores, algunos importantes con en Elche, me parece el mejor de los 4 porteros propiedad del primer equipo.

descriptionPorteros para la próxima temporada EmptyRe: Porteros para la próxima temporada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder