Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMal empezamos. EmptyMal empezamos.

more_horiz
No es por ser quisquilloso ni agorero, ni quiero tocar la moral del personal. Pero lo poco que llevamos de planificación para la próxima temporada es para echarse a temblar (de nuevo). No se si es por que todas las pretemporadas son iguales y tienen un denominador común o por la desilusión que es el Pucela en los últimos años.

El caso es que no entiendo nada. En la entrevista de Suárez al Mundo de ayer, decía que la temporada no ha sido un fracaso. Si no ha sido un fracaso ¿por qué se va Abel y posiblemente García Calvo?

Abel es un entrenador que sinceramente, a mi no me produce ni frío ni calor, pero es un entrenador al que se le ha tratado con excesiva dureza y que tiene muchos méritos esta temporada como recuperar a un desaparecido y pasota Óscar, descubrir a Javi Jimenez, consolidar el centro del Campo, recuperar a Jordi, Peña, Barragán.... Además se ha conseguido bastante regularidad en la segunda vuelta y por supuesto conoce ya a la plantilla al dedillo. Teniendo en cuenta que cuando estábamos a 3 puntos del descenso y Abel con los peores números de un entrenador en Valladolid desde el club se apostó contra viento y marea por él y la confianza era absoluta. ¿Por qué no se le mantiene si además ha conseguido el objetivo, según el club? Supongo que será para dar un salto de calidad en el banquillo y traer a alguién contrastado y mejor curriculum porque si lo que se va hacer es traer al más barato o volver con experimentos como este año pasado (que es lo que me temo) es para ya coger a los que dirigen (a la deriva) este barco y mandarlos ya definitivamente a la porra.

La otra cuestión es la de García Calvo. Más de lo mismo. Un experimento más. Supongo que poner a alguien inexperto en un puesto como es el de entrenador o director deportivo como es en el caso del Kaiser es porque hay confianza en él y es un proyecto a largo plazo, por tanto hay que dar por hecho que va a tener sus altos y sus bajos debido a la inexperiencia y al "proceso de aprendizaje" que lleva el puesto. Desde el club se dice que se ha cumplido, y por todos hemos visto que ha sabido reconducir dentro de lo que cabe la mala planificación del verano. Por tanto se supone que es este año que viene en la que ya estaría curtido en el puesto. Pues no, parece que se va a ir y en vez de traer a otro con experiencia y contrastado se habla de Marcos y Victor Shocked Shocked Shocked ¿Y esto para qué, para empezar de cero otra vez?

Empezamos mal por que no hay proyecto, no se da confianza a la hora de la verdad. Lo que se hace es dar tumbos e ir a lo barato para ir tirando año tras año. Y ojo que no es una defensa (crítica tampoco) ni de Abel ni de García Calvo, es una crítica a la incoherencia de quienes nos maldirigen.

Que mala pinta tiene esto....

descriptionMal empezamos. EmptyRe: Mal empezamos.

more_horiz

pues a mi me parece q si abel y g.calvo no siguen es pq no quieren.lo de abel está claro y lo de g.calvo parece q ha ofrecido una serie de condiciones al club para seguir.

el club ahora mismo está dormido,el resto de equipos de segunda fichando para la temporada q viene y nosotros dandonos tiempo para pensar

descriptionMal empezamos. EmptyRe: Mal empezamos.

more_horiz
Claro, es que no hay prisa. Ya veis el año pasado, todo a última hora y casi ascendemos.

descriptionMal empezamos. EmptyRe: Mal empezamos.

more_horiz
Eso es verdad, pensarán que con acertar con el entrenador en diciembre es suficiente. Lo peor es que todo lo que digamos ya no suena a broma en este club.

descriptionMal empezamos. EmptyRe: Mal empezamos.

more_horiz
Eres muy generoso para llamar a lo que están haciendo planificación... no seamos mal pensados hombre, seguro que en las oficinas hay un trajín impresionante...

descriptionMal empezamos. EmptyRe: Mal empezamos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder