Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionOier (Osasuna -> cedido al Celta) EmptyOier (Osasuna -> cedido al Celta)

more_horiz

Oier Sanjurjo cuenta con ofertas de Segunda
El lateral rojillo Oier Sanjurjo cuenta con ofertas de tres equipos de Segunda División: Numancia, Córdoba y Valladolid. El futuro del navarro está en el aire y puede verse solucionado esta semana.


Siga la actualidad del mercado en VAVEL fichajes, pulsando aquí.

El lateral de Osasuna es un puesto que está dando muchas vueltas y comeduras de cabeza estas últimas temporadas. Los rojillos no logran afianzar año tras año un jugador que perdure en esa posición. Primero se marchó Azpilicueta, reciente campeón del Europeo sub21, al finalizar la campaña 2009/2010 con un gran futuro al Olympique de Marsella. Vinieron para suplirle Damia y Nelson, éste último en calidad de cedido, ambos laterales derechos procedentes del Betis. Este año, por otro lado, la otra gran perla de Tajonar, Nacho Monreal, en este caso del lateral izquierdo, dejaba Osasuna rumbo al nuevo proyecto del Málaga. Al mismo tiempo, el futuro de Nelson sigue en el aire, ya que por lo que parece, ni Osasuna ni Betis se van a poder hacer cargo de su ficha.

Así pues, la marcha de Monreal deja un hueco importante en el lateral de Osasuna. A pesar de que los rojillos pueden hacer oficial entre hoy y mañana el fichaje del lateral francés Florian Marange, el puesto de lateral se puede ver una vez más afectado con otra posible salida: la de Oier Sanjurjo.

El navarro de 25 años no termina de entrar en los planes del mister rojillo Mendilibar. La temporada pasada, ya pudimos ver que a veces, cuando el entrenador quería sustituir a Monreal durante el partido, no se contaba con Oier y sí con Damia, colocando al lateral catalán incluso en un puesto, el de lateral izquierdo, que no era exactamente el suyo.

Todo esto hacía apuntar una más que posible salida de Oier del club que le vio nacer. Y así parece ser. Según han podido saber los locutores de Mundo Osasuna de Radio Vavel Pamplona, Oier Sanjurjo cuenta con ofertas de tres equipos de Segunda División: Numancia, Valladolid y Córdoba. Además, Osasuna le propuso una cesión a Huesca, como ocurrió anteriormente con jugadores de la cantera de Osasuna como Echaide, Andrés o Jokin. Sin embargo, a Oier no le terminó de gustar la idea, algo comprensible a sus 25 años.

Los tres equipos de Segunda División, sin embargo, no se encuentran con las mismas posibilidades a la hora de intentar hacerse con Oier. El Numancia parece que no está dispuesto a pagar. Por otro lado, a pesar de que a Oier no le termina de gustar la opción de marcharse tan lejos de su casa, piensa que en el Córdoba podría tener más opciones de jugar que en Pucela. Así pues, Valladolid y Córdoba podrían ser los verdaderos aspirantes para hacerse con el lateral rojillo.

A pesar de todo, no hay que descartar que todo este revuelo de los laterales en Osasuna nos sorprenda con que finalmente Oier se acabe quedando en Osasuna al no verse convencido por ninguna de las ofertas de Segunda.

http://www.vavel.com/futbol/osasuna/1234-oier-ofertas-segunda.html

descriptionOier (Osasuna -> cedido al Celta) EmptyRe: Oier (Osasuna -> cedido al Celta)

more_horiz
Esta mañana era un rumor que circulaba por twitter.

Yo no le conozco, no lo he visto jugar. Sé que aunque es diestro se desenvuelve bien por la izquierda, empezó como extremo y hace ya un par de años que juega de lateral por ambas bandas. Pese a que Mendilibar no cuenta con él, le renovaron hace poco por una temporada, acaba contrato en 2012. ¿Quizá esté relacionado con por el interés de Osasuna por Sisi?

descriptionOier (Osasuna -> cedido al Celta) EmptyRe: Oier (Osasuna -> cedido al Celta)

more_horiz
No es un jugador que me disguste, pero me gusta más Carlos Peña en ese puesto (¿estará también Charly ofreciéndolo a todo cristo?). Y por supuesto, que su llegada sería una (nueva) hostia para Pablo Gómez, a quien sólo vi jugar una vez pero me fío de vuestro criterio que le habeis visto más veces.

Por cierto, pese a su juventud, dos lesiones importantes de rodilla, una en 2009 cuando aún jugaba en el filial, y otra el año pasado en un partido contra el Athletic.

No sé, el perfil del jugador, si las lesions le respetan, no me disgusta (siempre que fuese en propiedad, cedido nunca), pero el lateral izquierdo con Carlos y con Pablo de recambio, lo daría por cerrado (a no ser que quieran también vender al salmantino a cambio de algún cadete...). Por la derecha reconozco que no lo ví nunca, pero si decís que se adapta también, pues podría ser un complemento majo dando por hecho que nos van a dejar ese costado como un solar...

descriptionOier (Osasuna -> cedido al Celta) EmptyRe: Oier (Osasuna -> cedido al Celta)

more_horiz
A mi no me gusta nada esto....parece un buen chaval pero para fichar a alguien así prefiero ir a por Arbilla o incluso Carpio que estoy convencido que podría toda la carne en el asador para venirse para acá si le "picamos" (a ver si sólo Pedro quiere irse a su casa) y también pueden jugar en ambas bandas. Creo que mientras no tengamos 1 o 2 centrales zurdos no debemos pensar en fichar a un diestro para jugar en izquierda, es antinatural y sólo los fenómenos terminan ofreciendo un buen rendimiento. Además las lesiones que ha tenido son graves...no sé....incluso me vale un Balenciaga antes que Oier. Creo que los titulares en la defensa están claros, y deberíamos traer otro tipo de jugador y si queremos un tercer lateral bueno para ambas bandas pensaría en otro o en zurdo, porque Felipe a poco que le dejen va a causar sensación en el entrenador que venga, y Mongil dada su altura (le faltan unos centímetros) podría adaptarse al lateral perfectamente...es como Puyol, un central fuerte, rápido, valiente pero escaso de altura y Puyol empezó como lateral y cuando ganó experiencia pasó a central.

descriptionOier (Osasuna -> cedido al Celta) EmptyRe: Oier (Osasuna -> cedido al Celta)

more_horiz
Oier Sanjurjo ha fichado por Celta

descriptionOier (Osasuna -> cedido al Celta) EmptyRe: Oier (Osasuna -> cedido al Celta)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder