Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

AHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE

power_settings_newConéctate para responder
+7
pucelano15
J.C. Benítez
medellín
Mormar
Pato
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
11 participantes

descriptionAHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: AHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE

more_horiz
Yo también me reservo mis comentarios hasta mañana, pero algunos sois exagerados de narices.

descriptionAHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: AHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE

more_horiz
pucelano15 escribió:
pues ami me gusta carlos suarez , con el dinero que tenemos , hemos conseguido subir a primera , y conseguir la permanencia , y el arena , que segun dijo ayer el alcalde si no oi mal , en canal 29 , el proyecto ya se decide dentro de 15 dias .

saludos

y tambien ha conseguido bajarnos a segunda. aqui al que hay que dar las gracias es al señor mendilibar que aunque le des un equipo corto nos mantiene. por cierto el informe de mendilibar quien el preparo?¿ trincon (llorente no suarez) viendo los partidos del lanzarote por la parabolica xD

descriptionAHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: AHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE

more_horiz
Kolvjose has clavado la rueda de prensa.Así me ahorro el tenerla que escuchar mañana,fijo que así será palabra por palabra.

descriptionAHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: AHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE

more_horiz
Pues como he puesto en otro pos , asi ha sido.

descriptionAHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: AHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE

more_horiz
Solamente faltaba que no fuera así, era una obviedad.

descriptionAHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: AHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE

more_horiz
Que se vaya a tomar por el culo de una puta vez el señor Suárez. Ahora que estamos más o menos bien, que se vaya de una vez. Y que el Orco y la Zorra se coman su mierda y a lo mejor se van también.

descriptionAHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: AHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE

more_horiz
Dimar escribió:
Que se vaya a tomar por el culo de una puta vez el señor Suárez. Ahora que estamos más o menos bien, que se vaya de una vez. Y que el Orco y la Zorra se coman su mierda y a lo mejor se van también.


Hombre, mandar a tomar por culo al máximo responsable de algo que funciona más o menos bien...

descriptionAHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: AHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE

more_horiz
yo no puedo con este tipo, segun he oido, han dicho en la ser q hemos vuelto a presentar una oferta por de la cuesta y este año hemos puesto mas dinero. carlitros es muy tonto o yo soy muy listo pero en verano de 2007, nos ofrecen pagar la clausula de rescision por un jugador (llorente) y en el verano de 2008 despues de haberse revalorizado en el mercado decimos q no esperamos q nos paguen esa misma cantidad, mientras q en el caso opuesto ofrecemos un dinero por un jugador en el 2007 (de la cuesta) y un año mas tarde, despues de apenas haber jugado en un equipo q esta a punto de descender a 2B y por lo tanto haber perdido valor economico en el mercado, ofrezcamos mas dinero por el. Lo dicho para mear y no echar ni gota

descriptionAHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: AHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE

more_horiz
Pues gustandome de la cuesta , pato tiene mas razon q un santo no s epuede ofrecer mas dinero por un tio q se ha devaluado.

descriptionAHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: AHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE

more_horiz
¿Pero cómo van a ofrecer más? No puede ser, debe haberse equivocado. Ya me parece mal que ofrezcan algo, pero es que si ofrecen más que el año pasado es que están borrachos como mínimo.

descriptionAHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: AHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE

more_horiz
creo que han dicho que han ofrecido algo menos que el año pasado.
por cierto no se si habreis visto las ultimas declaraciones de redondo el que representa a asenjo. ahora carlitros no tienes escusa para hacerle un buen contrato y subir la clausula. ( se va a quedar sin venderle y se va a joder jeje)

descriptionAHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: AHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE

more_horiz
Han dicho "algo menos". Para mí sigue siendo mucho, pero espero que se anden listos porque no valdrá ni la mitad que el año pasado.

descriptionAHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: AHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE

more_horiz
En los partidos que jugó el año pasado me pareció un buen futbolista, rápido, bien por arriba y con una salida aceptable del balón, pero no sé como habrá quedado después de la lesión que tuvo. Le ví el domingo contra el Málaga y no destacó demasiado. Si a Mendi le gusta (y le tiene que gustar mucho porque este interés se está convirtiendo ya en un poco cansino, la verdad), pues adelante. ¿Se sabe cuánto dinero ofreció el Pucela el año pasado?

descriptionAHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: AHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE

more_horiz
si han dicho algo menos, retiro en parte mi acusacion (no del todo pq creo q deberia ser bastante menos) pero a mi las informaciones que me habian llegado es q han dicho q han ofrecido mas dinero.

descriptionAHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE - Página 2 EmptyDisculpas

more_horiz
mis disculpas a suarez por las descalificaciones sobre este tema que dije cuando creia q iba a ofrecer mas dinero que el año pasado por de la cuesta

descriptionAHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE - Página 2 EmptyRe: AHORA MAS QUE NUNCA: SUAREZ VETE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder