Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Presentación de las equipaciones.

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
Esnou
Serji
stan
Chef
Juancar
Iutuf
PequeñoPérez
12 participantes

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 3 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Las de entrenamiento tanto como las del equipo técnico lucen bastante bien.

Presentación de las equipaciones. - Página 3 37373737i__Estiramientos_500x350
Presentación de las equipaciones. - Página 3 37373737i__estiramientos2_500x350
Presentación de las equipaciones. - Página 3 37373737i__cuerpotecnico_500x350
Presentación de las equipaciones. - Página 3 37373737i__fichajes_300x350

A destacar la forma física de Djukic e Ilic Shocked van petando la camiseta como si nada. Me la voy a poner yo, y no va a ser lo mismo.

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 3 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Mojo gayumbo con las de entrenamiento Smile ahora que el chorreo grande vendrá con la sudadera violeta ufff

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 3 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Me acabo de fijar en la foto de los estiramientos de pierna y ahí hay por lo menos 20 personas que no están estirando nada. Qué cosa más variopinta, parecen los cadetes de la liga escolar de futbol sala. Ves a Ilic en medio y los únicos que tienen la pose cogida son los 4 que tiene justo delante. Al resto como no los ve... alguno hasta se revuelca en el cesped... a Manucho le falta la boina para ser 'Pichi el chulo que castiga'... en fin... que es el primer día pero falta Robinho haciendo la cucaracha

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 3 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Mi consejo a cualquiera que esté pensando en subir a ver algún entrenamiento es que no lo haga, que se vaya a dar un paseo, a tomar unas cañas o a leer un libro. Yo ya he aprendido la lección de otros años, son realmente deprimentes algunas de las cosas que se ven. Y como haya ejercicios con balón...el acabose.

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 3 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Pues mi gozo en un pozo, he estado esta mañana en Justo Muñoz y no me han gustado nada las camisetas , por la tela, demasiado normalucha para una camiseta de 70 pavos, y por lo apagado del violeta que ha puesto Kappa, lejos del precioso tono de la tercera equipación de Puma de hace unas temporadas. No la he pillado, y eso que iba convencido a por la negra.

Pero bueno, vamos por el buen camino, porque tienen de oferta la roja del año pasado y es que más fea no puede ser. Esa camiseta del cuerpo técnico habrá que verla de cerca...

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 3 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Juancar escribió:
Mojo gayumbo con las de entrenamiento Smile ahora que el chorreo grande vendrá con la sudadera violeta ufff


Y eso para cuando sera?

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 3 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Pues en cuanto en Valladolid llegue el fresquete Smile

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 3 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
a ver, q no me entero. va a sacar kappa una chaqueta como la blanca pero en morada??

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 3 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
No, la que lleva la chica agachada en medio
Presentación de las equipaciones. - Página 3 37193719i__secundaria1

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 3 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
Pero en Justo Muñoz, aparte de las equipaciones de partido, ¿venden algo del resto nuevo de esta temporada? En la web de momento no, por eso pregunto.

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 3 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
En el Justo Muñonz del paseo de Zorrilla no. Tenían las camisetas nuevas y para de contar. Del año pasado sí tenían más cosillas. Las camisetas a 50 pavos. Interesante el chándal por 50 pavos también.

En el de Teresa Gil no he estado.

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 3 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
En el de Teresa Gil estuve yo el lunes y tienen además de las nuevas camisetas, la ropa de entrenamiento (camiseta morada y camiseta gris), los chandal o no les tenian o yo no les vi (que también puede ser).

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionPresentación de las equipaciones. - Página 3 EmptyRe: Presentación de las equipaciones.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder