Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJon Villanueva EmptyJon Villanueva

more_horiz
El reciente fichaje para el filial se asegura hacer la pretemporada con el primer equipo como primer recambio de Jaime. Dudo que si finalmente se marcha Javi Jiménez no se intente traer a un portero que ofrezca mayores garantías pero mientras tanto el de Bilbao va a contar con oportunidades para ganarse el sitio con la primera plantilla por delante de Salcedo.

Última edición por Iyief el Mar 11 Oct 2011, 19:21, editado 2 veces

descriptionJon Villanueva EmptyRe: Jon Villanueva

more_horiz
Pues esto deja caer que Salcedo no cuenta como "number 1" del Promesas exacto....interesante lo del Jon este, no recuerdo porteros que midan casi 200cm, salvo que hayan exagerado el tallaje porque Jacobo es muy alto pero este le debe sacar un buen palmo a Jacobo. Suerte y enhorabuena a Jon. Tiene pinta de que la portería del Promesas va a sufrir algún cambio que otro también.

descriptionJon Villanueva EmptyRe: Jon Villanueva

more_horiz
Convocado para el partido de copa contra el Celta. Llevará el dorsal 26.

descriptionJon Villanueva EmptyRe: Jon Villanueva

more_horiz
jon villanueva ‏@jon1villanueva
Me acuerdo del dia que vine a pucela y hoy me toca marcharme despues de un año increible, que nunca olvidare!!me llevo grandes amigos!!!

Otro que confirma que se marcha vía twitter

descriptionJon Villanueva EmptyRe: Jon Villanueva

more_horiz
Si se apostó por este chico me parece un poco raro que no siga. No sé si será porque no ha cubierto las espectativas o porque hay que ahorrar y quizá tenía una ficha alta para seguir en el filial. Según se dijo en su día firmó hasta 2013.

EDITO: Parece que se le va a ceder Shocked

En los casos de Villanueva, Tekio y Mongil, que esta campaña estuvieron entrenando a diario con el primer equipo, por lo que Djukic ya conoce sobradamente sus posibilidades, todavía no está definida su situación futura, aunque ésta no pasará por el primer equipo a corto plazo, sino por una cesión a otro equipo para completar su madurez o esperar su oportunidad desde el filial.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20062012/Navas-Lolo-Pesca-Rodrigo-pretemporada-con-Djukic/

descriptionJon Villanueva EmptyRe: Jon Villanueva

more_horiz
A mí me parece de sobra capacitado para ser el tercer portero y titular con el Promesas, ahora, si quieren apostar por Rodrigo...

descriptionJon Villanueva EmptyRe: Jon Villanueva

more_horiz

creo q la historia de villanueva en valladolid ha llegado a su fin.suerte y gracias por tu colaboración en el ascenso

descriptionJon Villanueva EmptyRe: Jon Villanueva

more_horiz
Finalmente ha recibido la carta de libertad. Se va a un segunda b.

http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/23082012/Jon-Villanueva-rescinde-contrato-con-Real-Valladolid/

descriptionJon Villanueva EmptyRe: Jon Villanueva

more_horiz
Estaba en la AFE y acaba de fichar porel Zamora CF

descriptionJon Villanueva EmptyRe: Jon Villanueva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder