Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEntrevista a Eloy de la Pisa EmptyEntrevista a Eloy de la Pisa

more_horiz
http://acciondeportivablog.blogspot.com/2011/07/entrevista-eloy-de-la-pisa-suarez-se-ha.html

descriptionEntrevista a Eloy de la Pisa EmptyRe: Entrevista a Eloy de la Pisa

more_horiz
Un placer que la entrevista haya traspasado los umbrales de Twitter. Muchas gracias y espero que os guste.

descriptionEntrevista a Eloy de la Pisa EmptyRe: Entrevista a Eloy de la Pisa

more_horiz
Muy buena entrevista Dani Smile esperemos que te sigas animando a participar !!!!

P.D.En otros foros hubieran colgado la entrevista haciéndose pasar por el periodista Smile

descriptionEntrevista a Eloy de la Pisa EmptyRe: Entrevista a Eloy de la Pisa

more_horiz
Me gusta la presentación de la entrevista, porque es cierto que cuando hablas con él en twitter es un tipo cercano y amable. Muy cortés con lo de "estar cuestionado en los foros de opinión", cuando en BV.com directamente lo que hay son críticas facilonas a toro pasado y, sobre todo, insultos y menosprecios. Yo disiento con este hombre en muchas cosas, en otras no tanto, pero es un placer hablar con él.

Al hilo de todo esto, yo creo que en Valladolid somos muy de citar a Jorge Manrique (el poeta, no el torero) y de valorar muy poco lo que tenemos. Basta con echar un vistazo a prensa local de muchas ciudades similares a Valladolid y darte cuenta de que leer una crónica de Encinas o de Alvarado (que aún no me explico por qué se metió a adivino) es casi un lujo. Además de Posada, con un estilo mucho más personal e identificable y con menos tics de periodista "deportivo", el mejor escribiendo de los tres. Vamos, que con todo lo criticable que pueda ser la prensa vallisoletana, creo que está a un buen nivel en líneas generales.

descriptionEntrevista a Eloy de la Pisa EmptyRe: Entrevista a Eloy de la Pisa

more_horiz
Yo creo que con el tema suarez no es nada objetivo y eso le está perdiendo lo que no quita que es un tio valiente porque lo del chat que realiza habla muy bien de él porque se expone a sus muchos detractores cuando otro directamente se escondería,y además en su twitter se muestra como un tipo amable y cercano.

A veces me da la sensación de que por su suarismo muchos le atribuyen los errores de suarez y se los recriminan en el chat como si fueran suyos cuando la verdad esque su único error es tener demasiada paciencia en ocasiones.

Ya digo a pesar de que discrepo con el en un tema de vital importancia me parece un estupendo profesional que da la cara y no se esconde,ya podría aprender suarez de él.

Podrán decir que pierde el ... por suarez y que sino es objetivo y demás lindeces pero lo que nadie puede negar esque este señor es honrrado,un profesional de dilatada trayectoria y que va de cara,y eso ya le hace valedor del respeto de todos nosotros,que en la sociedad que vivimos llena de personas que tiran la piedra y esconden la mano es un lujazo para esta tierra.

descriptionEntrevista a Eloy de la Pisa EmptyRe: Entrevista a Eloy de la Pisa

more_horiz
Muy buena entrevista y no menos buenas las respuestas del Sr. De la Pisa.
Aunque también discrepo con él en muchas de sus opiniones, siempre se moja como ya habeis mencionado y eso es algo de agradecer hoy en día por parte de un periodista.

descriptionEntrevista a Eloy de la Pisa EmptyRe: Entrevista a Eloy de la Pisa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder