Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLlegó el gran hit de cada verano: las denuncias EmptyLlegó el gran hit de cada verano: las denuncias

more_horiz
Según El Día de Valladolid son 400.000 euros los que el Valladolid debe abonar antes de este Lunes para evitarse problemas, ya que son adeudos sobre las fichas federativas de cinco jugadores que han denunciado al club. A uno lo ponen en la picota, Fabricio, porque ya no sigue en el otro equipo. Callan el nombre de los otros 4, lo más seguro porque alguno seguirá en la disciplina blanquivioleta aunque en la noticia digan que no...

Parece que entr la venta de PedroLo y el buen inicio de la campaña de abonados no habrá ningún problema.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20110727/real/valladolid/tiene/pagar/400000/euros/denuncias/0B1727A4-B1E8-A8C0-B2EB6D0333463DEF

descriptionLlegó el gran hit de cada verano: las denuncias EmptyRe: Llegó el gran hit de cada verano: las denuncias

more_horiz
Lo de todos los años... Me sorprende lo de Fabri: cómo no se negoció, en el acuerdo de traspaso, que perdonase cantidades o que no denunciase? Igual que han hecho con Pedro López, para entendernos

Este año había generada cierta expectación con el tema de los impagos, sobre todo en segunda división. Acordaos que se permitió jugar la fase de ascenso a 2ªB al filial del Tenerife? (no lo recuerdo bien) por si recuperaban al Tete en 2ª por estos impagos. Igual que en Salamanca, cuando se consumó el descenso, se habló que al final no iban a bajar por este tema

La realidad es que ahora mismo no parece posible el descenso administrativo de ningún club profesional, pero habrá que estar atentos

descriptionLlegó el gran hit de cada verano: las denuncias EmptyRe: Llegó el gran hit de cada verano: las denuncias

more_horiz
Bah, el rollo de siempre me preocupa cero, pero bueno alguna noticia hay que dar ya que ahora mismo está todo muy parado en cuanto a noticias...

descriptionLlegó el gran hit de cada verano: las denuncias EmptyRe: Llegó el gran hit de cada verano: las denuncias

more_horiz
Pues con Fabricio confirmado, me atrevería a apostar por los cedidos del año pasado: Manucho (seguro) y Bueno, por su alta ficha.

Font no creo, por lo de haber quedado libre y me extraña que a Marquitos se le deba dinero.

Los otros dos, diría que Justo y Jacobo pero quién sabe si podrían ser Nauzet, Barragán o Guerra para tensar la cuerda e intentar forzar una posible salida este verano.

descriptionLlegó el gran hit de cada verano: las denuncias EmptyRe: Llegó el gran hit de cada verano: las denuncias

more_horiz
A mi sinceramente me da igual, yo tb denunciaría antes que no cobrar...

descriptionLlegó el gran hit de cada verano: las denuncias EmptyRe: Llegó el gran hit de cada verano: las denuncias

more_horiz
Pues no creo q pase nada... Suarez no habra empeñado su futuro para descender por no pagar fichas

descriptionLlegó el gran hit de cada verano: las denuncias EmptyRe: Llegó el gran hit de cada verano: las denuncias

more_horiz
Yo creo que esta la cifra más baja de los últimos años, ¿no? Éso sí, imagino que Charli para no perder la costumbre pagará el último día para que aparezcamos en la lista de morosos de Marca y As.

descriptionLlegó el gran hit de cada verano: las denuncias EmptyRe: Llegó el gran hit de cada verano: las denuncias

more_horiz
stan escribió:
Yo creo que esta la cifra más baja de los últimos años, ¿no? Éso sí, imagino que Charli para no perder la costumbre pagará el último día para que aparezcamos en la lista de morosos de Marca y As.


pues esperemos q el encargado del fax esta vez sepa como funciona

descriptionLlegó el gran hit de cada verano: las denuncias EmptyRe: Llegó el gran hit de cada verano: las denuncias

more_horiz

según el norte,suárez ya ha depositado los avales necesarios para q quiten las denuncias

descriptionLlegó el gran hit de cada verano: las denuncias EmptyRe: Llegó el gran hit de cada verano: las denuncias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder