Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mikel Balenziaga

power_settings_newConéctate para responder
+14
CIENCIERO
Jimy
albsolrev
Demorado
Esnou
figueiredo
SAN ANTOLIN
Khrane
Mormar
Iutuf
Juancar
JR
Pucela Pozo Estrecho
medellín
18 participantes

descriptionMikel  Balenziaga - Página 4 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz

pues difícil papeleta y varias opciones:sisi,mongil,felipe o tekio.en principio creo q mongil jugará ahí salvo q se la juegue con sisi al q podía haber probado la semana pasada contra el huesca un ratito.como esto estaba previsto supongo q ya lo tenga decidido

descriptionMikel  Balenziaga - Página 4 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
Partidazo de Balenciaga en el miniestadi, por dos motivos.

1º Centró mejor que nadie, y con la derecha.
2º El y Rueda fueron los únicos que pararon a Gerard Deulofeu, la diferencia está en que Rueda sólo lo paró una vez y Balenciaga le hizo huir de su banda.

Cuando Djukic dijo que era el mejor defensa de la categoría me pareció una fantasmada, pero parece que el chaval se lo está creyendo. Y eso es grandioso. Muchísimo mérito lo del vasco. Con un par.

descriptionMikel  Balenziaga - Página 4 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
Lo de los centros me tiene intrigado. Con la izquierda era un zoquete, pero con la derecha parece que se esmera más en ponerla bien, y la verdad es que le salen mejores centros. No van muy fuertes pero son bastante precisos.

Lo malo es que nunca llega a línea de fondo para hacer daño en una jugada rápida o a la contra, pero mientras defienda, vamos bien.

descriptionMikel  Balenziaga - Página 4 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
Según publica hoy el Norte de Castilla, el Athletic parece rechazar repescar al bueno de Balenziaga.

descriptionMikel  Balenziaga - Página 4 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
Nuestro bravísimo defensor no podrá jugar contra el Athletic por contrato.
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-08-28/balenziaga-podra-jugar-este-201208281451.html

descriptionMikel  Balenziaga - Página 4 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz

ayer el primer cuarto de hora estuvo horrible.veremos si peña tiene alguna oportunidad pronto

descriptionMikel  Balenziaga - Página 4 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
Los dos últimos partidos para mí de lo mejorcito. Está pillando el punto defensivo y en ataque se prodiga con fuerza, lástima sus limitaciones técnicas, porque físicamente la banda izquierda es suya.

descriptionMikel  Balenziaga - Página 4 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
Coño, luego decís que centra mal... menudo balón que le pone en la cabeza a Rubén para adelantarnos en el marcador Smile

descriptionMikel  Balenziaga - Página 4 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
No tiene mérito. En la primera parte hubo un par de balones más de Osasuna que a punto estuvieron de acabar en propia meta Laughing

No es plan de que se revolucione el once inicial a estas alturas, pero creo que Peña debería ser titular ante la bajada de forma de Balen.

descriptionMikel  Balenziaga - Página 4 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
Yo también creo que Peña debería ser titular, pero ya no sólo por la bajada de forma de Balenziaga, sino también porque si contra el Valencia juega Óscar por la izquierda entonces el lateral va a tener más recorrido, y para eso mejor un lateral que centre bien, como Peña.

Más que nada porque a Peña le recuerdo muchos centros buenos, a Balenziaga el que le pone a Guerra en el play-off contra el Córdoba y creo que uno contra el Almería. Porque en el gol de Rubén, el centro va a las manos de Andrés, pero como se le ocurre despejar hacia la portería... Laughing

descriptionMikel  Balenziaga - Página 4 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
Centro malo, Rubén estaba en fuera de juego Laughing

descriptionMikel  Balenziaga - Página 4 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
El Athletic de Bilbao se piensa repescar a Balenziaga

El conjunto vasco no lo tiene claro y apurará hasta el último día para tomar una decisón.

Hace tres meses el Athletic había tomado la decisión de repescar al lateral izquierdo del Valladolid Mikel Balenziaga, algo que ya no está tan claro. Pese a que el plazo para recomprar al futbolista por 500.000 euros vence este jueves, nadie de la entidad rojiblanca se ha puesto en contacto con el club pucelano.

La razón es que desde Ibaigane no tienen claro que sea necesario su regreso. Con Aurtenetxe en el puesto y Saborit recién renovado con una cláusula de salto a la primera plantilla en verano, unido a la irrupción de Laporte, la opción se ha enfriado bastante. Además, todo dependerá del nuevo entrenador, ya que Bielsa no desearía al zurdo, que ha completado un excelente curso en Zorrilla.

http://www.tribunavalladolid.com/noticias/el-athletic-de-bilbao-se-piensa-repescar-a-balenziaga/1369673282

descriptionMikel  Balenziaga - Página 4 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
Vaya, yo ya me había hecho ilusiones con la posible renovación de Peña...

descriptionMikel  Balenziaga - Página 4 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
¿Pero Bielsa va a seguir? Shocked

descriptionMikel  Balenziaga - Página 4 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
Jimy escribió:
Vaya, yo ya me había hecho ilusiones con la posible renovación de Peña...


No lo excluye. Es más, si nos quedamos con Balenziaga, y Peña renueva, nos ahorraríamos dinero en hacer fichajes para la defensa si finalmente Sereno puede quedarse.

descriptionMikel  Balenziaga - Página 4 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder