Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Tekio

power_settings_newConéctate para responder
+6
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
albsolrev
stan
Demorado
medellín
10 participantes

description Tekio Empty Tekio

more_horiz
Miroslav Djukic ha citado al lateral derecho del Promesas Tekio para la disputa de los dos próximos amistosos del Real Valladolid, ante el Coruxo y ante el Boavista. El míster ha tomado la decisión debido a que las molestias musculares de Barragán acarrearían una sobrecarga de minutos para Felipe. De hecho, el vallisoletano fue el único jugador de campo que ante el Mondariz disputó los noventa minutos.

Tekio, fichado este mismo verano, ya ha participado con el primer equipo en un amistoso de esta pretemporada y se incorporará a la expedición blanquivioleta a tiempo para el entrenamiento de la tarde de este sábado.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06082011/Tekio-incorpora-concentracion-Mondariz/

Última edición por Iyief el Sáb 03 Sep 2011, 13:32, editado 1 vez

description Tekio EmptyRe: Tekio

more_horiz
Con Barragán recuperado, Tekio ha vuelto definitivamente al filial

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11082011/Examen-Primera/

description Tekio EmptyRe: Tekio

more_horiz

Pues el club acaba de confirmar en Twitter, y tal como recoge en una nota El Norte de Castilla, que Tekio sube al primer equipo.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-08-15/tekio-sustituye-felipe-primer-201108152114.html

description Tekio EmptyRe: Tekio

more_horiz
Flipo.....con nocturnidad y alevosía que se suele decir. Menudo anuncio, a qué horas, y en qué momento Shocked .....suerte a Tekio. Me gusta este chico lo poqutio que le he visto, siempre con la cabeza levantada, pelea bastante, y se le ve valiente, creo que es lo único potable que han fichado este año, es más con Tekio y Felipe tenemos laterales para el futuro.

description Tekio EmptyRe: Tekio

more_horiz
Alecup escribió:
Flipo.....con nocturnidad y alevosía que se suele decir. Menudo anuncio, a qué horas, y en qué momento Shocked .....suerte a Tekio. Me gusta este chico lo poqutio que le he visto, siempre con la cabeza levantada, pelea bastante, y se le ve valiente, creo que es lo único potable que han fichado este año, es más con Tekio y Felipe tenemos laterales para el futuro.


Un apunte, Alecup, por el tema de la nocturnidad. Ha sido Felipe quien lo ha comunicado primero en su Twitter personal. Enseguida ha saltado la chispa, e inmediatamente lo ha comunicado el club en el Twitter oficial, añadiendo la información de Tekio.

description Tekio EmptyRe: Tekio

more_horiz
Si lo decía más que nada por utilizar una expresión conocida....a mi me parece normal que bajen a Felipe, me parece normal que Felipe lo diga en su twitter....lo que no entiendo es por qué el club tiene que "responder" a algo tan natural como que un canterano vuelva al Promesas. No le veo sentido, te callas y esta tarde cuando veamos a Felipe con el Promesas y Tekio con el primer equipo pues la vida sigue....que no es tan grave, le dan relevancia a pijadas. Mucho más serio es tener a un "supuesto" jugador en formación y con potencial (=Quique) sin entrenar y apartado....esto sí que no lo he visto en mi vida. Nunca en mi vida y ya van unos años he visto a ningún club tener apartado un jugador "prometedor", he visto como apartan a jugadores que no les interesa....pero coño si creen que Quique está en formación ¿qué formación recibe estando fuera del grupo y sin entrenar como el resto?

description Tekio EmptyRe: Tekio

more_horiz
Bueno, pues mañana quizá debute, o quizá Djukic saque a Baraja de lateral. El dorsal 29 para Tekio.

description Tekio EmptyRe: Tekio

more_horiz
Después de verle unos pocos partidos me sigue pareciendo mejor Felipe, ayer que sufra con Dani Nieto tiene un pase porque es un jugador espectacular, pero no que lo haga con un Moha perro viejo y algo pasado de forma.

description Tekio EmptyRe: Tekio

more_horiz
Estoy con Stan, Felipe da la sensación de tener potencial para ser un muy buen lateral derecho.Solo con verle controlar el balón y conducirle uno se da cuenta.Yo le pondría antes que a Tekio, el cual simplemente ha cumplido.

description Tekio EmptyRe: Tekio

more_horiz
Felipe es más completo, pues si,...es 3 añitos más joven, y es todavía juvenil y las cargas y otras cuestiones las nota más. Felipe es el futuro, pero creo que Tekio lo está haciendo muy bien....y lo óptimo es que todos rindieran, pero evidentemente si Tekio y Felipe rindieran nos ahorrábamos fichar a otro. Tekio tiene muy buenas maneras, pero es claro que viene de la 3ª murciana que será tan penosa como la 3ª de CyL sino más.....para el cambio tan brusco que ha sufrido no lo hace mal, y creo que en tareas ofensivas puede ayudar bastante. En defensa le está costando pero es cuestión de partidos y entrenamientos, de fortalecer las piernas y el cuerpo......el otro día hizo una carga muy buena a uno de ellos que nos salvó de un disgustó, aunque pedían penalty, ese es el camino, saber cuándo y cómo debes entrar y eso sólo se aprende jugando.

description Tekio EmptyRe: Tekio

more_horiz
Alecup escribió:
Felipe es más completo, pues si,...es 3 añitos más joven, y es todavía juvenil y las cargas y otras cuestiones las nota más.


No hay que ser suficientemente mayor para jugar en el primer equipo sino suficientemente bueno y creo que Felipe lo es.

description Tekio EmptyRe: Tekio

more_horiz
Alecup escribió:
el otro día hizo una carga muy buena a uno de ellos que nos salvó de un disgustó, aunque pedían penalty, ese es el camino, saber cuándo y cómo debes entrar y eso sólo se aprende jugando.

Y ése es un motivo de los que expuso Djukic para bajar a Felipe al filial, que debe utilizar mejor su cuerpo, de todas formas lo mismo que argumentas para Tekio vale para Felipe y uno está en Segunda y otro en la peor Tercera de Castilla y León de siempre por los ascensos del año anterior. Lo ideal y lo mejor para el club sería que los dos acabaran en la primera plantilla, pero la apuesta a grande, a fortalecer al equipo y a que se pudiera hacer una buena venta debe ser Felipe, Tekio no dejará de ser un jugador normalito que con suerte puede que acabe en Segunda, pero en potencial no admite punto de comparación con Felipe.

description Tekio EmptyRe: Tekio

more_horiz

pues como decías algunos es un jugador cumplidor q las está pasando putas defendiendo,claro q nauzet y marquitos no es q le hayan ayudado mucho.creo q los jugadores de banda a los q se ha enfrentado no eran de lo mejor de segunda y también me ha parecido mucho mejor contra el girona q contra el córdoba,así q a ver si sigue mejorando

en ataque se incorpora mucho,pero está claro q sus compañeros de banda no confían tanto en él como en peña

description Tekio EmptyRe: Tekio

more_horiz


pues sigue mejorando.ayer no pasó demasiados apuros aunq nauzet y sobre todo nafti le ayudaron más q otros partidos.tiene un fallo q repite y es q a veces cuando corre con el delantero le pega unos empujones con el cuerpo q cualquier día nos va acostar penalti

description Tekio EmptyRe: Tekio

more_horiz
Su mejor partido desde que está en el primer equipo, aún así sigo echando de menos a Felipe en este equipo.

description Tekio EmptyRe: Tekio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder