Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

power_settings_newConéctate para responder
+10
José Varela
Bena20
CIENCIERO
Demorado
Esnou
medellín
SAN ANTOLIN
Juancar
stan
Iutuf
14 participantes

poll¿Qué equipo deberíamos sacar contra el Villaralbo?

Teóricos Titulares
0
0%
Teóricos Suplentes
8
100%
Mayoría del Filial
0
0%
Votos Totales:
8

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 3 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
Se veia venir desde la convocatoria y desde q Manucho salió en el equipo inicial

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 3 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
Alecup escribió:
¿PERO ESTO QUE COÑO ES?


Esto es el REAL VALLADOLID.

Creo que no hubiese costado nada jugar con unos cuantos suplentes, ya no todos, pero Aquino, Saná, Mongil, Felipe, Varela, todo sea por mostrar al menos algo en el campo que se relacione con el primer equipo, pero no, llevamos al filial + juvenil y hacemos el ridículo en ambos aspectos, deportivo e institucional.

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 3 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
Yo no creo que sea para tanto. Eso sí, tendrían que haber ido más del filial que del juvenil. Del primer equipo fueron los que tenian que ir, por que si se lesiona alguno del primer equipo que estariamos diciendo? Los campos de hierba artificial producen más sobrecargas a gente que no esta acostumbrada a jugar en ellos.

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 3 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
Absolutamente de acuerdo con Alecup. Para la estadística quedará que el Villaralbo -al que con el Promesas en bloque no sé yo si le ganaríamos- le metió 3 chicharros al Real Valladolid en la III Copa Castilla y León.

Pisoteando la camiseta esa tan bonita que tenemos estamos, ni más, ni menos. Será que no hay suplentes o que están todos muy cansados después de 5 partidos oficiales. Para esto declina uno muy amablemente la invitación de la Junta y tan felices. Sobrados de victorias estamos para ir a hacer el ridículo a un campo de tercera. Qué cabreo.

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 3 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
Perder en Balaidos si que pisotearia nuestra camiseta.

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 3 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
Albsolrev escribió:
Perder en Balaidos si que pisotearia nuestra camiseta.


Me parto. Es decir, q el Real Valladolid tiene q ganar siempre en el campo de un club histórico como el Celta de Vigo pero perder en Villaralbo y de la manera en como sucedió ayer es normal. Y te quedas tan ancho

Si yo fuera parte del organigrama de la organización del trofeo, me pensaría muy mucho invitar al Real Valladolid en próximas ediciones. El bochorno de ayer no debe repetirse.

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 3 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
albsolrev escribió:
Perder en Balaidos si que pisotearia nuestra camiseta.

Dios mio, el fin del mundo está cerca porque vuelvo a estar de acuerdo con albolrev, lo de ayer me preocupa nada y aunque se podía haber hecho de otra forma y que jugaran Sana, Aquino, Felipe, Balenziaga...etc. tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras. Lo único importante es ganar el partido de Balaidos que ese si nos da de comer y haber perdido alguien que pueda entrar en la convocatoria por un torneo que no se toma en serio ni sus organizadores si habria sido una pena.

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 3 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz

yo,como resumen,coloco aquí la frase de torres gómez en rueda de prensa:

El técnico blanquivioleta no quiso buscar excusas pero reconoció qu e «era difícil jugar hoy, porque de algunos de nosotros no conocíamos ni el nombre"

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 3 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
albsolrev escribió:
Perder en Balaidos si que pisotearia nuestra camiseta.


Vamos a ver, que yo me entere.

¿Dices que perder un partido de liga contra un equipo de similares historia y potencial es pisotear la camiseta y hacerlo en una competición oficial, aunque menor, contra un tercera y de nuevo cuño no lo es?

Porque podría entender que le dieras más importancia a los puntos ligueros que a la Copa Castilla y León, algo con lo que podría estar de acuerdo; pero si perder con el Celta es pisotear la camiseta apaga y vámonos.

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 3 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
José Varela escribió:
albsolrev escribió:
Perder en Balaidos si que pisotearia nuestra camiseta.


Vamos a ver, que yo me entere.

¿Dices que perder un partido de liga contra un equipo de similares historia y potencial es pisotear la camiseta y hacerlo en una competición oficial, aunque menor, contra un tercera y de nuevo cuño no lo es?

Porque podría entender que le dieras más importancia a los puntos ligueros que a la Copa Castilla y León, algo con lo que podría estar de acuerdo; pero si perder con el Celta es pisotear la camiseta apaga y vámonos.


Pues si una derrota contra un tercera de un equipo formado por una mezcla de descartes del primer equipo, jugadores del B y jugadores del juvenil es pisotear la camiseta del Valladolid, ponte las pilas porque muchos domingos el promesas y el juvenil perderán partidos y será un pisoteo también de camiseta.

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 3 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
shine escribió:
Albsolrev escribió:
Perder en Balaidos si que pisotearia nuestra camiseta.


Me parto. Es decir, q el Real Valladolid tiene q ganar siempre en el campo de un club histórico como el Celta de Vigo pero perder en Villaralbo y de la manera en como sucedió ayer es normal. Y te quedas tan ancho

Si yo fuera parte del organigrama de la organización del trofeo, me pensaría muy mucho invitar al Real Valladolid en próximas ediciones. El bochorno de ayer no debe repetirse.


Ya verás lo que te dura el recuerdo de Villaralbo si ganamos 0-2 en Vigo.....

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 3 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
Pues aunque el club y la prensa pasen del tema y bien es cierto que esta copa no le interesa ni a "perry" para mi es una verguenza no querer ganarla pq a día de hoy es a lo único que podemos aspirar y el que ha jugado ha sido el Real Valladolid (como si está compuesto por morbidos) osea que la conclusión es que hemos perdido con un equipo que he tenido que mirar en el mapa donde está el pueblo pq no tenía ni zorra...

Me parece patético... y solo jugando a mediogas debería ganarse a un equipo de tercera , llegar a la final y ganar al que sea pero nada...

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 3 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
albsolrev escribió:
shine escribió:
Albsolrev escribió:
Perder en Balaidos si que pisotearia nuestra camiseta.


Me parto. Es decir, q el Real Valladolid tiene q ganar siempre en el campo de un club histórico como el Celta de Vigo pero perder en Villaralbo y de la manera en como sucedió ayer es normal. Y te quedas tan ancho

Si yo fuera parte del organigrama de la organización del trofeo, me pensaría muy mucho invitar al Real Valladolid en próximas ediciones. El bochorno de ayer no debe repetirse.


Ya verás lo que te dura el recuerdo de Villaralbo si ganamos 0-2 en Vigo.....


Que si absolrev....si se nos ha olvidado también el set que nos hizo el Cádiz, y los 7 que nos han metido alguna vez,....y si el Celta nos mete un set el domingo pero ganamos después al Elche también se nos olvidará.....no es cuestión del resultado sino de la imagen del club con más historia de CyL en el Trofeo de CyL...un club que debería dar ejemplo, y un club que se ha comprometido en su día a participar en este torneo, sea una pachanga o no, eso es irrelevante. Lo que importa es el compromiso del club con el fútbol de CYL decidiendo participar en el trofeo y después haciendo lo que hace. Para mi es una VERGÜENZA, y no hablo del resultado o eliminación, sino de la "participación" e imagen institucional de un club histórico y grande, aunque sus actuales dirigente y entrenador parezcan empeñados en empequeñecernos.

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 3 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
Alecup , el máximo dirigente del Valladolid tiene que arreglar muchas cosas antes que nuestra participación seria en un torneo que no es serio por definición.
Quizá lo que habria que criticar no es que el Valladolid no se haya presentado con su primer equipo, sino la basura que tenemos en las categorias inferiores desde la llegada de Carlos Suarez.Porque si el segundo equipo del Valladolid no es capaz de ganar al Villaralbo este , entonces lo que realmente no funciona es la cantera del Valladolid.Algo que por otra parte tengo bastante claro desde hace mucho tiempo.
Carlos Suarez ha convertido un club estable en primera y con una cantera bastante aseada, en un club sin rumbo, sin plan y sin ambición.Pero que ahora venga la gente poniendo el grito en el cielo por la anecdota de ayer, cuando llevamos 10 años de esperpentos dentro y fuera del campo, pues como que auno le sorprende bastante.

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 3 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
Yo estoy de acuerdo con la mayorfia de vosotros, habia mil formas mejores de afrontar este partido sin necesidad de llevar al equipo titular.
Como ya habeis dicho por ahí, era un partido ideal para ver a Saná, Aquino y compañía . Y ha sido bochornoso peresentarse sin el entrenador y con Torres Gomez reconociendo que ha sido un circo y que muchos jugadores no sabian ni llamarse por el nombre.
En fín, pasemos pagina, pero hay una cosa que no entiendo y es como os avergozais algunos de esto y luego justificais u os parece bien sacar a todo el equipo suplente en una competicion de infinita mayor categoria como es toda una Copa del Rey, como llevamos haciendo los ultimos cinco o seis años aproximadamente.
Saludos.

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 3 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder