Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0 - 1 Getafe (Trofeo Ciudad de Valladolid)

power_settings_newConéctate para responder
+5
Mormar
medellín
SAN ANTOLIN
Iutuf
CIENCIERO
9 participantes

descriptionReal Valladolid 0 - 1 Getafe (Trofeo Ciudad de Valladolid) - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - 1 Getafe (Trofeo Ciudad de Valladolid)

more_horiz
A mí la primera parte me ha gustado bastante, aunque hemos estado nulos en ataque y me estaba continuamente acordando de Guerra. La segunda parte para olvidar.

descriptionReal Valladolid 0 - 1 Getafe (Trofeo Ciudad de Valladolid) - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - 1 Getafe (Trofeo Ciudad de Valladolid)

more_horiz
¿Quién jugó en la segunda parte? Porque no lo dicen ni en el resumen de la web oficial...

El XXXVIII Trofeo Ciudad de Valladolid se fue para Getafe tras vencer por 0-1 en el Estadio Zorrilla al Real Valladolid en la última noche de agosto. El Getafe no mereció el triunfo, pero atinó a marcar el gol de la victoria cuando el partido iba camino de la tanda de penaltis para decidir el ganador. Casquero recibió un balón en el área, encaró a Dani y le batió de tiro cruzado en el minuto 86.

Tal y como estaba previsto, Djukic alineó a dos onces diferentes. En el primero estuvieron los titulares del pasado domingo ante el Nástic, con el cambio obligado de Barragán, traspasado al Valencia, por el filial Tekio. Y este primer equipo superó al Getafe con claridad, aunque le faltó remate.

El Real Valladolid jugó con la línea muy adelantada, los laterales pisando el centro del campo y los centrales muy abiertos, de tal forma que Álvaro Rubio se incrustaba entre ellos para iniciar las jugadas. Con este planteamiento, cuidó el balón, trianguló y buscó el área, aunque le costó finalizar las jugadas y sólo culminó con claridad una, que Marquitos, en posición forzada ante el meta Codina, envió fuera cuando ya se cantaba el gol. El balón se fue mansamente rozando el palo.

En la segunda mitad, el segundo equipo blanquivioleta tuvo más problemas para combinar y el Getafe ganó en posesión, aunque no inquietó a Dani. El peligro local en este segundo periodo llegó más por acciones individuales que por juego colectivo. Mantuvo la filosofía, el orden y la vocación ofensiva, pero el fútbol se espesó.

Cuando el partido se iba a los penaltis, apareció Casquero y dio el segundo Trofeo Ciudad de Valladolid para el Getafe C.F.

descriptionReal Valladolid 0 - 1 Getafe (Trofeo Ciudad de Valladolid) - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - 1 Getafe (Trofeo Ciudad de Valladolid)

more_horiz
Un coñazo de partido, especialmente la segunda parte. Y aunque su salida del club fue turbia y sus ademanes en el campo un tanto chulescos, no entiendo tanta obsesión con P.León. Bastante gente sólo ha abierto la boca en todo el partido para cagarse en sus muertos como si le hubiesen pillado robando en su casa. Y eso en un amistoso completamente intrascendente, contra un equipo que no es de nuestra categoría ni tenemos pique con ellos, contra un jugador que se fue hace dos temporadas. No sé, yo casi me había olvidado de él, pitarle cuando sale y los corners es comprensible, hay un resquemor legítimo (dentro de que es un profesional que quería mejorar su situación, aunque había formas de irse como un caballero y no como un patán rastrero), pero tirarte 45 minutos del trofeo insultando me hace pensar si mucha gente realmente va al fútbol exclusivamente a eso, y es bastante triste.

descriptionReal Valladolid 0 - 1 Getafe (Trofeo Ciudad de Valladolid) - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - 1 Getafe (Trofeo Ciudad de Valladolid)

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Quién jugó en la segunda parte? Porque no lo dicen ni en el resumen de la web oficial...

El XXXVIII Trofeo Ciudad de Valladolid se fue para Getafe tras vencer por 0-1 en el Estadio Zorrilla al Real Valladolid en la última noche de agosto. El Getafe no mereció el triunfo, pero atinó a marcar el gol de la victoria cuando el partido iba camino de la tanda de penaltis para decidir el ganador. Casquero recibió un balón en el área, encaró a Dani y le batió de tiro cruzado en el minuto 86.

Tal y como estaba previsto, Djukic alineó a dos onces diferentes. En el primero estuvieron los titulares del pasado domingo ante el Nástic, con el cambio obligado de Barragán, traspasado al Valencia, por el filial Tekio. Y este primer equipo superó al Getafe con claridad, aunque le faltó remate.

El Real Valladolid jugó con la línea muy adelantada, los laterales pisando el centro del campo y los centrales muy abiertos, de tal forma que Álvaro Rubio se incrustaba entre ellos para iniciar las jugadas. Con este planteamiento, cuidó el balón, trianguló y buscó el área, aunque le costó finalizar las jugadas y sólo culminó con claridad una, que Marquitos, en posición forzada ante el meta Codina, envió fuera cuando ya se cantaba el gol. El balón se fue mansamente rozando el palo.

En la segunda mitad, el segundo equipo blanquivioleta tuvo más problemas para combinar y el Getafe ganó en posesión, aunque no inquietó a Dani. El peligro local en este segundo periodo llegó más por acciones individuales que por juego colectivo. Mantuvo la filosofía, el orden y la vocación ofensiva, pero el fútbol se espesó.

Cuando el partido se iba a los penaltis, apareció Casquero y dio el segundo Trofeo Ciudad de Valladolid para el Getafe C.F.


La segunda parte jugaron: Dani / Balenciaga - Mongil - Baraja - Felipe / Razak - Nafti - Víctor Pérez / Nauzet - Aquino - Jofre

Esta es la alineación que leí en twiter porque yo no pude verle. ¿Alguien podría comentarnos algo del partido y de como estuvieron los suplentes?

descriptionReal Valladolid 0 - 1 Getafe (Trofeo Ciudad de Valladolid) - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - 1 Getafe (Trofeo Ciudad de Valladolid)

more_horiz
Pues sí, esos fueron los jugadores de la segunda parte. Sólo se pueden destacar las ganas de Balenziaga y algún destello de Víctor Pérez, fue flojísima esta segunda mitad, en la que se perdió totalmente el control de partido que se había tenido en la primera. La defensa imprecisa e insegura, incluido el portero que dio algún susto, el centro del campo plano con muy poca creatividad, mal tanto en construcción como en labores defensivas, Jofre extremadamente individual, Nauzet con excesivo impetú en varias jugadas y muy desacertado con el balón, y Aquino que se movió y corrió mucho pero apenas tocó pelota.

descriptionReal Valladolid 0 - 1 Getafe (Trofeo Ciudad de Valladolid) - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - 1 Getafe (Trofeo Ciudad de Valladolid)

more_horiz
Más o menos lo dicho por Mormar...

Yo estuve en Zorrilla y eso mismo, primera parte bastante buena, tocando mucho el balón y llevando el peso del partido aunque con poquita profundidad y llegada al área, el Getafe casi ni inquietó.

En la segunda parte con el nuevo equipo, el Getafe se adueñó más de la pelota y llegó mejor, nosotros prácticamente no llegamos a puerta salvo 2-3 ocasiones creo recordar pero sin peligro.

Por nombres, Dani no me gustó mucho, se complicó más de la cuenta aunque tampoco tocó mucho balón, de la línea de atrás, el que más me gustó fue Balenziaga, subió la banda y cumplió perectamente y Mongil también me pareció interesante, al menos lo que tuvo que cortar lo hizo y sacó bien el balón, Baraja normal, sin complicarse y al que vi más apagado fue a Felipe sobre todo defensivamente.

En el centro del campo, Razak lo típico, pase aquí pase allá, sin más, Nafti como acostumbra, Jofre y Nauzet lo justo, el primero siempre con sus florituras y su parsimonia y el segundo tocando bien aunque un poco fallón, Víctor Pérez normal, hizo alguna jugada buena y Aquino no rascó prácticamente bola.

descriptionReal Valladolid 0 - 1 Getafe (Trofeo Ciudad de Valladolid) - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - 1 Getafe (Trofeo Ciudad de Valladolid)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder