Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El día de los teléfonos "calientes"

power_settings_newConéctate para responder
+4
stan
CIENCIERO
PJ
Juancar
8 participantes

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" - Página 2 EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
Si el barbas daba 3 por el y barragan, no creo que ahora habiendose gastado un pastizal en la ficha de ojitos de miel y guiza tenga 4 kilitos libres para guerra y mas cuando hoy ha dicho que quiere comprar a pedro leon el año que viene.

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" - Página 2 EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
PJ escribió:
Segun "wikipedia", Javi Guerra acaba de firmar por el getafe por 4 millones de euros.
http://es.wikipedia.org/wiki/Javi_Guerra
¿credibilidad?, ni idea .


Sí, pero ¿has leído la última frase? La gente no sabe que hacer.

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" - Página 2 EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
CIENCIERO escribió:
PJ escribió:
Segun "wikipedia", Javi Guerra acaba de firmar por el getafe por 4 millones de euros.
http://es.wikipedia.org/wiki/Javi_Guerra
¿credibilidad?, ni idea .


Sí, pero ¿has leído la última frase? La gente no sabe que hacer.
hysterical hysterical hysterical
Ay que me meo... ¿Cómo se aburre tanto la gente?

En cuanto al tema de Guerra yo estoy bastante tranquilo, tengo fe en Charlie. No ha tenido ninguna intención de venderlo, y a no ser que el "Jeta" venga ahora con toda la pasta encima de la mesa, me parecería imposible que se lo llevasen. Eso, y que además vengan a jugar el trofeo chuleándonos a Pedro León en nuestro campo, y quitándonos por segunda vez a nuestro jugador estrella, sería el colofón.

Estoy convencido de que se queda. Eso sí, como a las 12, que me volveré a conectar, vea "Guerra traspasado", el mecagoendios que voy a soltar va a batir récord de decibelios.

saludos!!!

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" - Página 2 EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
Chus Rodriguez confirma la continuidad de Guerra en el Valladolid, ya han cerrado las oficinas.

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" - Página 2 EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
Guerra... y Matabuena sin dorsal y Manucho con él salvo sorpresa de liga exótica con mercado hasta no se qué día.

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" - Página 2 EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
Bueno, pero esos no juegan Laughing
Los 11 del campo van a ser bastante buenos, no podemos pedir que se quede Guerra que es un goleador nato, y que alguien quiera a Manucho, que es un... Rolling Eyes

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" - Página 2 EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder