Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Por los clavos de Cristo ¿Y ESTO?

power_settings_newConéctate para responder
+3
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
7 participantes

descriptionPor los clavos de Cristo ¿Y ESTO? EmptyPor los clavos de Cristo ¿Y ESTO?

more_horiz
Por los clavos de Cristo ¿Y ESTO? $(KGrHqN,!l8E5h691YnKBOe2pEZ9jQ~~60_12

Esta "rara avis" se encuentra en ebay, que se trata de la tercera equipación de Front Runner para el Pucela que nunca vimos? o una de entrenamiento?
La verdad es que es tela de curiosa y quería compartirlo con vosotros y si de paso me podeis informar si la llegasteis a ver (sobre todo los veteranos del foro claro está)

Un saludo!!

descriptionPor los clavos de Cristo ¿Y ESTO? EmptyRe: Por los clavos de Cristo ¿Y ESTO?

more_horiz

no será un pijama juancar??

descriptionPor los clavos de Cristo ¿Y ESTO? EmptyRe: Por los clavos de Cristo ¿Y ESTO?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

no será un pijama juancar??


Laughing

Juancar, yo no había visto ese horror en mi vida, me acordaría fijo y eso que no soy de fliparme mucho con las equipaciones.

descriptionPor los clavos de Cristo ¿Y ESTO? EmptyRe: Por los clavos de Cristo ¿Y ESTO?

more_horiz
Como curiosidad, la parte de arriba (roja y blanca) es clavada a la que llevaba el Sevilla cuando jugaban Maradona y Suker (que tb llevaban Front Runner además tb el Betis) , si ninguno de vosotros la ha visto me da que pensar... ¿No creeis que puede haber sido un proyecto de segunda o tercera camiseta que haría Front Runner y no se sacó a la venta?

descriptionPor los clavos de Cristo ¿Y ESTO? EmptyRe: Por los clavos de Cristo ¿Y ESTO?

more_horiz
Pues si la hubieran sacado en su momento como segunda equipación creo que nos hubiera gustado, teniendo en cuenta las modas de la época y tal. Anda que la que pusieron, la de la famosa foto de Valderrama con Míchel, no era fea ni nada.

descriptionPor los clavos de Cristo ¿Y ESTO? EmptyRe: Por los clavos de Cristo ¿Y ESTO?

more_horiz
Laughing Jajaja en la puta vida habia visto eso y mira que busco y rebusco prendas noventeras del pucela



Jose Varela, discrepo totalmente contigo Laughing
Por los clavos de Cristo ¿Y ESTO? N_real_valladolid_la_historia-81

descriptionPor los clavos de Cristo ¿Y ESTO? EmptyRe: Por los clavos de Cristo ¿Y ESTO?

more_horiz

coño!!!q os digo yo q es un pijama de felpa

descriptionPor los clavos de Cristo ¿Y ESTO? EmptyRe: Por los clavos de Cristo ¿Y ESTO?

more_horiz
Y que si alguien lo quiere lo tiene un polaco a unos 15€

http://www.ebay.com/itm/Shirt-Camiseta-REAL-VALLADOLID-Front-Runner-1994-VINTAGE-/270822730496?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f0e4aeb00

descriptionPor los clavos de Cristo ¿Y ESTO? EmptyRe: Por los clavos de Cristo ¿Y ESTO?

more_horiz
José Varela escribió:
Pues si la hubieran sacado en su momento como segunda equipación creo que nos hubiera gustado, teniendo en cuenta las modas de la época y tal. Anda que la que pusieron, la de la famosa foto de Valderrama con Míchel, no era fea ni nada.


Para tí, yo que voy a decir si la tengo de Avatar desde hace mil años Smile

descriptionPor los clavos de Cristo ¿Y ESTO? EmptyRe: Por los clavos de Cristo ¿Y ESTO?

more_horiz
Juancar escribió:
José Varela escribió:
Pues si la hubieran sacado en su momento como segunda equipación creo que nos hubiera gustado, teniendo en cuenta las modas de la época y tal. Anda que la que pusieron, la de la famosa foto de Valderrama con Míchel, no era fea ni nada.


Para tí, yo que voy a decir si la tengo de Avatar desde hace mil años Smile


La leche, mira que según escribía pensaba en dónde la había visto últimamente hysterical

Pero no me dirá que no es peculiar, la camisetita.

descriptionPor los clavos de Cristo ¿Y ESTO? EmptyRe: Por los clavos de Cristo ¿Y ESTO?

more_horiz

creo q míchel tiene otra debajo de su almohada cada noche

descriptionPor los clavos de Cristo ¿Y ESTO? EmptyRe: Por los clavos de Cristo ¿Y ESTO?

more_horiz

y cuando la parienta tiene ganas de mambo se la pone y le dice:miguelito,me haces un valderrama???

descriptionPor los clavos de Cristo ¿Y ESTO? EmptyRe: Por los clavos de Cristo ¿Y ESTO?

more_horiz
A mí esa camiseta de la época de Valderrama me encantaba; yo creo que es una especie de imitación de las camisetas Adidas que en aquella época, pero un poco antes (Eurocopa 88-Mundial 90) habían llevado Holanda (la titular naranja, con la que ganó la Euro 88) y Alemania (la verde suplente), no recuerdo si la URSS también la llevaba en un rojo desteñido, casi rosa, creo que sí. En particular, la de Holanda también me gustaba muchísimo.

descriptionPor los clavos de Cristo ¿Y ESTO? EmptyRe: Por los clavos de Cristo ¿Y ESTO?

more_horiz
http://cgi.ebay.es/CCCP-USSR-RUSSIA-89-91-HOME-SHIRT-VINTAGE-ADIDAS-L-RUS7-/290606187575?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item43a97a8437

A este tipo se refiere Escándalo, buena memoria!!

descriptionPor los clavos de Cristo ¿Y ESTO? EmptyRe: Por los clavos de Cristo ¿Y ESTO?

more_horiz
Pues la venden baratita, la camiseta rusa esa más fea que un dolor.

descriptionPor los clavos de Cristo ¿Y ESTO? EmptyRe: Por los clavos de Cristo ¿Y ESTO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder