Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El servilismo de EL NORTE

power_settings_newConéctate para responder
+6
Juancar
Iutuf
danirivera
PJ
albsolrev
SAN ANTOLIN
10 participantes

descriptionEl servilismo de EL NORTE - Página 2 EmptyRe: El servilismo de EL NORTE

more_horiz
Demorado escribió:
Ahora El Norte apuesta por aficionados (no estoy seguro, pero creo que captados en twitter en su mayor parte) que hacen sus propios análisis y ofrecen su enfoque personal. Esta iniciativa es loable, constructiva y acerca al Club a la ciudad y a la afición. Pero claro, lo sorprendente es que todas y cada una de las intervenciones se plantean con un punto de vista similar y caminando en la misma dirección. Bajo mi punto de vista es un error: levanta sospechas innecesarias y limita el debate. Porque aficionados críticos (y absolutamente respetuosos) en twitter también hay, yo conozco a unos cuantos y es un error no darles un espacio de opinión. Para mí, el Pucela es lo que es, con aciertos y con errores, con grandezas y con miserias y siempre lo vamos a querer igual, estemos donde estemos


Estas muy equivocado en lo de q son captados via Twitter. Cierto q los nuevos colaboradores tienen esa red social y la usan, pero por ejemplo, uno de ellos ( no voy a dar nombres) es un crack en el tema de la cantera del Real Valladolid, un muchacho que ha seguido al Promesas, a los juveniles, a equipos de segunda B y tercera de la región y con un conocimiento de jugadores de esas categorias q resulta asombroso, y por eso le ha "fichado" El Norte.

Otro de los columnistas ha escrito muchas mas veces antes de tener una columna de opinión "fija". Y ha escrito y colaborado en otros medios, asi que tampoco ha sido "fichado" por lo q escribe en Twitter

Y una columna e opinión es eso. La opinión de un tema del que decide hablar el columnista. Podremos estar de acuerdo o no en lo q pone, podrá generar un debate, que en lo q el fondo creo q es lo que busca el Norte de Castilla.

Y si, en Twitter escribe mucha gente q podría ser válida para el Norte u otros medios. Otros son burdas copias o imitaciones de otros. Pasa lo mismo en los foros. Uno es el original y otros la copia de mercadillo.

Sobre la gestión de Suarez. Ahora es el dueño, y de igual manera q algunos piden tiempo para Djukic, yo creo q tambien Suarez se merece un tiempo para ver como gestiona el club y hacia donde lo encamina. Y no creo q decidas hipoticar tu futuro por una "bula". Yo al menos no jugaría con mi dinero

descriptionEl servilismo de EL NORTE - Página 2 EmptyRe: El servilismo de EL NORTE

more_horiz
Bueno, pues estaré equivocado, ya aviso que puedo estarlo en mi mensaje. Pero me temo que no captas la esencia: si no hay unanimidad en los foros, ni en twitter, ni en la calle, pero sí la hay en la prensa es que la prensa no refleja toda la realidad. También yerras en tu razonamiento de Y no creo q decidas hipoticar tu futuro por una "bula", yo no he dicho nada ni parecido, es tu conclusión, bastante pueril por otra parte.

Sobre Suárez, sí, tiempo. ¿Y si el lunes que viene destituye a Djukic y ficha a David Vidal? ¿Nos callamos todos porque hay que darle tiempo? Independientemente de que al final acierte o no, tanto si hace de nuestro equipo el nuevo Dépor o el Villarreal que mencionó en su puesta de largo como si nos mete en Tercera División, hay unos hechos objetivos, que yo pongo en tela de juicio y tú si quieres pasas por alto. De eso se trata, de que nos expresemos todos.

descriptionEl servilismo de EL NORTE - Página 2 EmptyRe: El servilismo de EL NORTE

more_horiz
Demorado escribió:
¿La compra de las acciones supone un nuevo período de bula para Suárez? Pues parece que sí


Eso lo has dicho tú? acaso es q me falla la vista? no acusas a Suarez de tener bula? acaso no afirmas tras tu pregunta? entonces... q pasa? en que quedamos? tiene bula? no la tiene?

Unanimidad con Suarez en la prensa? esa es tu interpretación. La mia difiere y mucho. Yo ya he leido mas de un palo a Suarez en prensa. Que tu no lo leas no significa q no se produzcan

Saludos Pasionarios

descriptionEl servilismo de EL NORTE - Página 2 EmptyRe: El servilismo de EL NORTE

more_horiz
Pues no sé si será la vista, pero lee otra vez: he dicho ¿La compra de las acciones supone un nuevo período de bula para Suárez? ; no he dicho Y no creo q decidas hipoticar tu futuro por una "bula". Eso lo has dicho tú y la diferencia es sustancial, si tú no la ves pues ya no sé qué decirte, la verdad... solamente que no me adjudiques palabras que yo no he escrito, lo único que consigues es empobrecer el debate. Sin ir más lejos, te lías con la relación causa-efecto. En fin.

Y claro que lo de la unanimidad es mi interpretación, yo hablo por mí.

Sí hombre, sí. Saluditos a ti y a los tuyos Laughing

descriptionEl servilismo de EL NORTE - Página 2 EmptyRe: El servilismo de EL NORTE

more_horiz
Queda a la interpretación de cada uno. yo veo una cosa y tu ves otra.


Los mios? Gracias! estan fenomenal! de hecho hasta tuvimos visitas de amigos. Deberias haberte animado hombre

Ya sabes,nosotros como siempre, hoy en Zorrilla, mañana en otro lado. Pero siempre con el equipo. Siempre.

Nos vemos Wink

descriptionEl servilismo de EL NORTE - Página 2 EmptyRe: El servilismo de EL NORTE

more_horiz
Sí, claro el equipo es tuyo. Y tú no ves nada, te limitas a interpretar mis palabras como te da la gana. En cada debate que entras la cagas, chaval. En fin, es lo que nos ha tocado.

shine escribió:
Queda a la interpretación de cada uno. yo veo una cosa y tu ves otra.


Los mios? Gracias! estan fenomenal! de hecho hasta tuvimos visitas de amigos. Deberias haberte animado hombre

Ya sabes,nosotros como siempre, hoy en Zorrilla, mañana en otro lado. Pero siempre con el equipo. Siempre.

Nos vemos Wink


Sí, claro. El equipo es tuyo y los demás gafes, agoreros y machistas. Palabra de la familia telerín Wink

Dudo mucho que me veas, la verdad. Aunque me tengas a tres metros.

Hablando de interpretaciones, más que vernos, nos leemos pronto en el subforo de Sugerencias y nos mostramos todos tal cuál, sin tapujos y con las intenciones claritas.

descriptionEl servilismo de EL NORTE - Página 2 EmptyRe: El servilismo de EL NORTE

more_horiz
shine escribió:
Demorado escribió:
Ahora El Norte apuesta por aficionados (no estoy seguro, pero creo que captados en twitter en su mayor parte) que hacen sus propios análisis y ofrecen su enfoque personal. Esta iniciativa es loable, constructiva y acerca al Club a la ciudad y a la afición. Pero claro, lo sorprendente es que todas y cada una de las intervenciones se plantean con un punto de vista similar y caminando en la misma dirección. Bajo mi punto de vista es un error: levanta sospechas innecesarias y limita el debate. Porque aficionados críticos (y absolutamente respetuosos) en twitter también hay, yo conozco a unos cuantos y es un error no darles un espacio de opinión. Para mí, el Pucela es lo que es, con aciertos y con errores, con grandezas y con miserias y siempre lo vamos a querer igual, estemos donde estemos


Estas muy equivocado en lo de q son captados via Twitter. Cierto q los nuevos colaboradores tienen esa red social y la usan, pero por ejemplo, uno de ellos ( no voy a dar nombres) es un crack en el tema de la cantera del Real Valladolid, un muchacho que ha seguido al Promesas, a los juveniles, a equipos de segunda B y tercera de la región y con un conocimiento de jugadores de esas categorias q resulta asombroso, y por eso le ha "fichado" El Norte.

Otro de los columnistas ha escrito muchas mas veces antes de tener una columna de opinión "fija". Y ha escrito y colaborado en otros medios, asi que tampoco ha sido "fichado" por lo q escribe en Twitter

Y una columna e opinión es eso. La opinión de un tema del que decide hablar el columnista. Podremos estar de acuerdo o no en lo q pone, podrá generar un debate, que en lo q el fondo creo q es lo que busca el Norte de Castilla.

Y si, en Twitter escribe mucha gente q podría ser válida para el Norte u otros medios. Otros son burdas copias o imitaciones de otros. Pasa lo mismo en los foros. Uno es el original y otros la copia de mercadillo.

Sobre la gestión de Suarez. Ahora es el dueño, y de igual manera q algunos piden tiempo para Djukic, yo creo q tambien Suarez se merece un tiempo para ver como gestiona el club y hacia donde lo encamina. Y no creo q decidas hipoticar tu futuro por una "bula". Yo al menos no jugaría con mi dinero


una columna de opinión es eso,una columna de opinión.está claro.

si todas las columnas de opinión de un mismo medio de comunicación tienen la misma opinión es muy sospechoso.

hablas de un crack de la cantera q ha fichado el norte.no sé si hablas de pardo figueiredo q supongo escribe aquí tambien(yo no conozco a nadie personalmente).yo he leido una opinión suya,hace tiempo, en blog hablando de las futuras estrellas de la cantera pucelana.creo q habla de 10 estrellas de las q meses después sólo quedan 6.por qué no le dan a él una columna de opinión para hablar de ese tema??

si alguien conoce la cantera del pucela y la gente q se mueve cerca de ese terreno es javier yepes.columnista de opinión de el norte de castilla.por qué no le dejan a yepes un día de cómo ha destruido suárez la cantera???

no.mejor q yepes hable del doble pivote y pardo figueiredo de la moral de mongil(por cierto gran artículo de alguien q conoce a los canteranos).

eloy de la pisa en su chat dijo q la ampliación de capital no se habrá hecho todavía por algún motivo justificado.nos ha jodido.tambiémn ha dicho q las relaciones suárez-el norte no son sospechosas,sólo algo comercial.nada de línea editorial.mis cojones 33.

descriptionEl servilismo de EL NORTE - Página 2 EmptyRe: El servilismo de EL NORTE

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


después de dar djukic la convocatoria he repasado los twitter de la mayoría de periodistas q cubren la información del pucela y de algunos aficionados(entre ellos mi paisano dani rivera también) y todos critican la decisión de dejar fuera a mongil,algunos muy duramente.eso si,´hay uno q defiende la decisión(o la entiende,o la justifica,no lo sé),curiosamente es el director de deportes de un periódico de valladolid

Lo del sabado con la no convocatoria de Mongil ya me superó, fue de risa, y en cuanto a las columnas de opinión me parece fenomenal, y por supuesto que cada uno puedo opinar lo que le de la gana, pero si quieres tener credibilidad lo normal es que no haya solo una misma linea de opinión, si no que se vean los puntos de vista distintos que hay en la aficion blanquivioleta, también los críticos siempre que sean con respeto, pero yo sinceramente, en ese sentido ya he perdido toda la esperanza. Nos quedaremos con las crónicas de los partidos, en ocasiones muy buenas, como la de Encinas este lunes y punto. Si eso es lo que quiere ser El Norte, ellos sabrán.

descriptionEl servilismo de EL NORTE - Página 2 EmptyRe: El servilismo de EL NORTE

more_horiz
La verdad esque es lamentable,ahora sale la noticia de que hay jugadores que llevan sin cobrar desde junio(puesta en este mismo foro) y en el norte no dicen nada de nada.Es lamentable sinceramente,con lo que ha sido este periodico para el deporte vallisoletano y en lo que se ha convertido.Lo peor esque duele ver todo esto y causa impotencia porque no puedes hacer nada

descriptionEl servilismo de EL NORTE - Página 2 EmptyRe: El servilismo de EL NORTE

more_horiz
Otra cosa que alguien debería preguntar a los anteriores dueños y a Suárez o a quién corresponda, es por qué fichando siempre a coste cero y vendiéndolo casi todo, no hemos entrado en una ley concursal que hasta ahora ha sido un chollito, porque podríamos estar exactamente igual que estamos, pero saneados. No quiero ni pensar cómo nos puede ir si se endurece la ley en este sentido y se empiezan a contemplar los descensos. Pero bueno, es lo que queda, que Suárez se ha jugado todo su patrimonio y el de su familia y por lo tanto, punto. Si se te ocurre poner en tela de juicio cualquier cosa eres un mal aficionado.

descriptionEl servilismo de EL NORTE - Página 2 EmptyRe: El servilismo de EL NORTE

more_horiz
Demorado escribió:
Otra cosa que alguien debería preguntar a los anteriores dueños y a Suárez o a quién corresponda, es por qué fichando siempre a coste cero y vendiéndolo casi todo, no hemos entrado en una ley concursal que hasta ahora ha sido un chollito, porque podríamos estar exactamente igual que estamos, pero saneados. No quiero ni pensar cómo nos puede ir si se endurece la ley en este sentido y se empiezan a contemplar los descensos. Pero bueno, es lo que queda, que Suárez se ha jugado todo su patrimonio y el de su familia y por lo tanto, punto. Si se te ocurre poner en tela de juicio cualquier cosa eres un mal aficionado.



1-No entrar en la ley concursal ha sido un error,las explicaciones y el por que las desconocemos

2-La ley ya se ha endurecido con la reforma de la ley concursal,ahora el que no pague desciende,el chollo se ha acabado y el que no ha entrado en ley concursal que se prepare si tiene deudas

descriptionEl servilismo de EL NORTE - Página 2 EmptyRe: El servilismo de EL NORTE

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
shine escribió:
Demorado escribió:
Ahora El Norte apuesta por aficionados (no estoy seguro, pero creo que captados en twitter en su mayor parte) que hacen sus propios análisis y ofrecen su enfoque personal. Esta iniciativa es loable, constructiva y acerca al Club a la ciudad y a la afición. Pero claro, lo sorprendente es que todas y cada una de las intervenciones se plantean con un punto de vista similar y caminando en la misma dirección. Bajo mi punto de vista es un error: levanta sospechas innecesarias y limita el debate. Porque aficionados críticos (y absolutamente respetuosos) en twitter también hay, yo conozco a unos cuantos y es un error no darles un espacio de opinión. Para mí, el Pucela es lo que es, con aciertos y con errores, con grandezas y con miserias y siempre lo vamos a querer igual, estemos donde estemos


Estas muy equivocado en lo de q son captados via Twitter. Cierto q los nuevos colaboradores tienen esa red social y la usan, pero por ejemplo, uno de ellos ( no voy a dar nombres) es un crack en el tema de la cantera del Real Valladolid, un muchacho que ha seguido al Promesas, a los juveniles, a equipos de segunda B y tercera de la región y con un conocimiento de jugadores de esas categorias q resulta asombroso, y por eso le ha "fichado" El Norte.

Otro de los columnistas ha escrito muchas mas veces antes de tener una columna de opinión "fija". Y ha escrito y colaborado en otros medios, asi que tampoco ha sido "fichado" por lo q escribe en Twitter

Y una columna e opinión es eso. La opinión de un tema del que decide hablar el columnista. Podremos estar de acuerdo o no en lo q pone, podrá generar un debate, que en lo q el fondo creo q es lo que busca el Norte de Castilla.

Y si, en Twitter escribe mucha gente q podría ser válida para el Norte u otros medios. Otros son burdas copias o imitaciones de otros. Pasa lo mismo en los foros. Uno es el original y otros la copia de mercadillo.

Sobre la gestión de Suarez. Ahora es el dueño, y de igual manera q algunos piden tiempo para Djukic, yo creo q tambien Suarez se merece un tiempo para ver como gestiona el club y hacia donde lo encamina. Y no creo q decidas hipoticar tu futuro por una "bula". Yo al menos no jugaría con mi dinero


una columna de opinión es eso,una columna de opinión.está claro.

si todas las columnas de opinión de un mismo medio de comunicación tienen la misma opinión es muy sospechoso.

hablas de un crack de la cantera q ha fichado el norte.no sé si hablas de pardo figueiredo q supongo escribe aquí tambien(yo no conozco a nadie personalmente).yo he leido una opinión suya,hace tiempo, en blog hablando de las futuras estrellas de la cantera pucelana.creo q habla de 10 estrellas de las q meses después sólo quedan 6.por qué no le dan a él una columna de opinión para hablar de ese tema??

si alguien conoce la cantera del pucela y la gente q se mueve cerca de ese terreno es javier yepes.columnista de opinión de el norte de castilla.por qué no le dejan a yepes un día de cómo ha destruido suárez la cantera???

no.mejor q yepes hable del doble pivote y pardo figueiredo de la moral de mongil(por cierto gran artículo de alguien q conoce a los canteranos).

eloy de la pisa en su chat dijo q la ampliación de capital no se habrá hecho todavía por algún motivo justificado.nos ha jodido.tambiémn ha dicho q las relaciones suárez-el norte no son sospechosas,sólo algo comercial.nada de línea editorial.mis cojones 33.



No tenia ni idea de esto pero si es cierto es muy fuerte

descriptionEl servilismo de EL NORTE - Página 2 EmptyRe: El servilismo de EL NORTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder