Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ETA ANUNCIA SU FIN

power_settings_newConéctate para responder
+3
Jimy
SAN ANTOLIN
Bena20
7 participantes

descriptionETA ANUNCIA SU FIN - Página 2 EmptyRe: ETA ANUNCIA SU FIN

more_horiz
Khrane escribió:
kolvjose escribió:

CAUTELA TODA, mentira ninguna. JAMAS ETA EN SU HISTORIA HA Hecho un comunicado donde dijese q dejaba las armas de forma definitiva JAMAS, asi que yo creo que esta vez es la buena, aunque siempre puede nacer una eta autentica , etc etc como sucedio con el IRA.
Y en esta ocasión, tampoco. Mejor este comunicado que ninguno: hemos pasado de un "cese permanente", año 2006, roto brutalmente con el atentado de la T4, a un "cese permanente y verificable", en el de enero de este año, a un "cese definitivo" en éste último tras el teatro de la "Conferencia de Paz". En un comunicado anterior asistimos a un "cese indefinido". ¿Qué diferencia hay? Y, lo dicho, ni se disuelven, ni entregan las armas.

Khrane


AHHH bueno, si eta no ha dicho que deja definitavamente la lucha armada, no se para q estan todos los medios dando tanto bombo y platillo. Entonces si eta no ha dicho que ya no va a poner mas bombas, ni tiros en la nuca q es lo q ha dicho por q puede q yo ya no sepa leer o lo que seria peor comprender lo que dicen los demas.
INDEFINIDO
adj. No definido:
sabor indefinido.
Que no tiene límite señalado o conocido:
contrato por tiempo indefinido.
gram. [Adjetivo o pronombre] que determina al sustantivo de forma imprecisa:

DEFINITIVO

adj. Firme, que decide y es inamovible:
el acuerdo entre empresarios y sindicatos es definitivo.
en definitiva loc. adv. Finalmente, a fin de cuentas:
en definitiva, sus actuaciones no contaron con el éxito esperado.

y SI no ves la difenrencia quiza es que no quieras igual q le pasa a MAYOR OREJA, entonces pensare que teneis MAYOR SORDERA.

Que digan o no la verdad es otro cantar, AQUI ESTANOS hablando de lo que han dicho, no de lo que vaya a suceder en un futuro.

descriptionETA ANUNCIA SU FIN - Página 2 EmptyRe: ETA ANUNCIA SU FIN

more_horiz
kolvjose escribió:

AHHH bueno, si eta no ha dicho que deja definitavamente la lucha armada, no se para q estan todos los medios dando tanto bombo y platillo. Entonces si eta no ha dicho que ya no va a poner mas bombas, ni tiros en la nuca q es lo q ha dicho por q puede q yo ya no sepa leer o lo que seria peor comprender lo que dicen los demas.
INDEFINIDO
adj. No definido:
sabor indefinido.
Que no tiene límite señalado o conocido:
contrato por tiempo indefinido.
gram. [Adjetivo o pronombre] que determina al sustantivo de forma imprecisa:

DEFINITIVO

adj. Firme, que decide y es inamovible:
el acuerdo entre empresarios y sindicatos es definitivo.
en definitiva loc. adv. Finalmente, a fin de cuentas:
en definitiva, sus actuaciones no contaron con el éxito esperado.

y SI no ves la difenrencia quiza es que no quieras igual q le pasa a MAYOR OREJA, entonces pensare que teneis MAYOR SORDERA.

Que digan o no la verdad es otro cantar, AQUI ESTANOS hablando de lo que han dicho, no de lo que vaya a suceder en un futuro.
No sé a qué viene tu comentario. Creo que no has entendido nada de lo que he dicho, kolvjose.

Khrane

descriptionETA ANUNCIA SU FIN - Página 2 EmptyRe: ETA ANUNCIA SU FIN

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

el problema enquistado es q eta,o mejor dicho sus ideales políticos,son apoyados por una parte muy grande del país vasco.yo he ido a muchos pueblos del país vasco a jugar con mi equipo y el problema está ahí


Yo en Vizcaya no se si pasa mucho eso en los pueblos pero en Guipuzcoa hay algunos pueblos que telita...

Al final han pasado los años , muchos muertos (en los medios nacionales siempre se habla de las víctimas de nuestro lado pero poco de los muertos que hizo el Gal, que sean 1 o 20 también son muertos y de los propios etarras) en ambos lados y ¿para que? en Cataluña no han necesitado (excluyo a Terra Lliure pq no han sido tan mortíferos como Eta) del terrorismo como en el Pais Vasco para que el Nacionalismo haya ido consiguiendo cosas...

Les joda o no a la izquierda abertzale , el nacionalismo del PNV ha hecho bastante más que ellos con sus extorsiones y amenazas ...

descriptionETA ANUNCIA SU FIN - Página 2 EmptyRe: ETA ANUNCIA SU FIN

more_horiz
Khrane escribió:
kolvjose escribió:

AHHH bueno, si eta no ha dicho que deja definitavamente la lucha armada, no se para q estan todos los medios dando tanto bombo y platillo. Entonces si eta no ha dicho que ya no va a poner mas bombas, ni tiros en la nuca q es lo q ha dicho por q puede q yo ya no sepa leer o lo que seria peor comprender lo que dicen los demas.
INDEFINIDO
adj. No definido:
sabor indefinido.
Que no tiene límite señalado o conocido:
contrato por tiempo indefinido.
gram. [Adjetivo o pronombre] que determina al sustantivo de forma imprecisa:

DEFINITIVO

adj. Firme, que decide y es inamovible:
el acuerdo entre empresarios y sindicatos es definitivo.
en definitiva loc. adv. Finalmente, a fin de cuentas:
en definitiva, sus actuaciones no contaron con el éxito esperado.

y SI no ves la difenrencia quiza es que no quieras igual q le pasa a MAYOR OREJA, entonces pensare que teneis MAYOR SORDERA.

Que digan o no la verdad es otro cantar, AQUI ESTANOS hablando de lo que han dicho, no de lo que vaya a suceder en un futuro.
No sé a qué viene tu comentario. Creo que no has entendido nada de lo que he dicho, kolvjose.

Khrane


A ver khrane has dicho que esto que dice eta no es nuevo y que lo ha hecho mas veces. Eso no es cierto. Pero vamos si no has dicho eso explicame que has querido decir.

San antolin yo no veo ningun problema por que en un pueblo quieran pertenecer a un pais que no se llame españa. Cada uno es libre de sentirse lo que quiera.

descriptionETA ANUNCIA SU FIN - Página 2 EmptyRe: ETA ANUNCIA SU FIN

more_horiz

kolvjose,yo tampoco tengo problema,digo q va a haber un problema pq los independentistas en el país vasco van a tener una mayoria muy amplia en las próximas elecciones y eso a mucha gente no le va a gustar

descriptionETA ANUNCIA SU FIN - Página 2 EmptyRe: ETA ANUNCIA SU FIN

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

lo de entregar las armas es una película de cojones,qué es eso de entregar las armas??y si entrego la mitad vale???quién sabe las armas q tienen??...
No importa el número de armas de que dispongan. Lo significativo es que de cara al mundo entero se escenifique la entrega de armas. Es un acto simbólico que manifiesta de cara a la comunidad internacional su profunda voluntad de no volver a utilizar arma alguna.


SAN ANTOLIN escribió:
... khrane,tampoco entiendo muy bien lo de aprovechar esto para rearmarse y reorganizarse.hace años q eta noe s capaz ni de rearmartse ni de reorganizarse,ni con treguas,ni con negociaciones ni con nada.el otro día el asesino de buesa contó como recabaron información mientras aznar negociaba con eta,pero esa información la pueden recabar matando y negociando.otra cosa es q 4 sigan haciendo el hijo puta,pero cada vez serán menos
No sé si ETA hace años que ni se rearma ni se organiza, pero tengo muy claro que no hace mucho en medio de una tregua declarada por ella misma atentó en la T4 de Barajas tras rearmarse y reorganizarse.

Khrane

descriptionETA ANUNCIA SU FIN - Página 2 EmptyRe: ETA ANUNCIA SU FIN

more_horiz
kolvjose escribió:

A ver khrane has dicho que esto que dice eta no es nuevo y que lo ha hecho mas veces. Eso no es cierto. Pero vamos si no has dicho eso explicame que has querido decir...
He querido decir lo que he dicho, no sé si yo veo la diferencia entre permanente, definitivo, indefinido,... lo que me pregunto es si la ve ETA. Que estamos cansados de que nos engañen. Cuando ETA habla de una tregua permanente yo entendía una tregua que permanecería en el tiempo y por lo visto ETA pensaba lo contrario y decidió ponerle fin con un brutal atentado en la T4 Barajas. Y no estoy sordo: he manifestado claramente que es una buena noticia, pero que hay que ser cautoque es un buen principio, pero que ETA deberá dar más pasos de los que hasta ahora ha dado para que la creamos: pedir perdón a las víctimas y entregar las armas, así como el Estado deberá seguir persiguiendo como ha hecho hasta ahora los delitos cometidos.

Khrane

descriptionETA ANUNCIA SU FIN - Página 2 EmptyRe: ETA ANUNCIA SU FIN

more_horiz
Khrane escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

lo de entregar las armas es una película de cojones,qué es eso de entregar las armas??y si entrego la mitad vale???quién sabe las armas q tienen??...
No importa el número de armas de que dispongan. Lo significativo es que de cara al mundo entero se escenifique la entrega de armas. Es un acto simbólico que manifiesta de cara a la comunidad internacional su profunda voluntad de no volver a utilizar arma alguna.


SAN ANTOLIN escribió:
... khrane,tampoco entiendo muy bien lo de aprovechar esto para rearmarse y reorganizarse.hace años q eta noe s capaz ni de rearmartse ni de reorganizarse,ni con treguas,ni con negociaciones ni con nada.el otro día el asesino de buesa contó como recabaron información mientras aznar negociaba con eta,pero esa información la pueden recabar matando y negociando.otra cosa es q 4 sigan haciendo el hijo puta,pero cada vez serán menos
No sé si ETA hace años que ni se rearma ni se organiza, pero tengo muy claro que no hace mucho en medio de una tregua declarada por ella misma atentó en la T4 de Barajas tras rearmarse y reorganizarse.

Khrane


en qué quedamos,sabes q eta se rearma o no lo sabes?.en menos de 2 líneas dices q no lo sabes y luego q se rearma.

lo importante para la comunidad internacional es el comunicado de la semana pasada.la entrega de armas es una gilipollez,gilipollez simbólica

descriptionETA ANUNCIA SU FIN - Página 2 EmptyRe: ETA ANUNCIA SU FIN

more_horiz
Pues otra cosa no, pero eta siempre usa un lenguaje muy correcto sabiendo exactamente lo que quiere decir khrane. si dice permanate es permante hasta que esllos quieran y asi fue. Y si dicen definitiva es PARA SIEMPRE, macho creo q esta bien claro.

En cuanto a lo que dices san antolin d emayoria independentista no lo tengo yo tan claro. Conozco mucha gente de euskadi que votan pnv por que saben que saca gran rendimiento en politica social para euskadi, de eso a querer seprarse de españa va un avismo. El empresariado vasco, la tipica burguesia nunca ha sido independentista ( si nacionalista) y la clases mas humildes pues depende, hay de todo, desde anarkistas, comunistas republicanos federalistas, independentistas etc etc lo que si veo es que hay un claro auge de la izquierda de bildu , pero yo no creo que toDO el que vote a bildu ( al bildu de hoy no a la antigua HB independentista) tenga muy clro eso de querer seprarse de españa.

descriptionETA ANUNCIA SU FIN - Página 2 EmptyRe: ETA ANUNCIA SU FIN

more_horiz

yo si lo tengo claro,tengo muy pateado el país vasco.ayer en el programa de la sexta,salvados,decía el negociador del psoe en la última tregua(no recuerdo el nombre)q cuanto más tiempo tengan a otegi en la cárcel más votos tendrá la izquierda abertxale.estoy de acuerdo y la cárcel para otegi es un baño de masas continuo

descriptionETA ANUNCIA SU FIN - Página 2 EmptyRe: ETA ANUNCIA SU FIN

more_horiz
Yo no lo tengo tan claro ese voto de SI a la separacion de españa. Quien sabe puede que un dia lo veamos.

descriptionETA ANUNCIA SU FIN - Página 2 EmptyRe: ETA ANUNCIA SU FIN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder