Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEurocopa 2008 Austria - Suiza. EmptyEurocopa 2008 Austria - Suiza.

more_horiz
Tema para poder hablar de la máxima competición europea de selecciones nacionales en la edición de 2008 que se celebrará en Austria y Suiza.

descriptionEurocopa 2008 Austria - Suiza. EmptyRe: Eurocopa 2008 Austria - Suiza.

more_horiz
Va a ganar España. Para joder a todos esos nefastos periodistas. Es una de las pocas veces que los veo con posibilidades reales.

descriptionEurocopa 2008 Austria - Suiza. EmptyRe: Eurocopa 2008 Austria - Suiza.

more_horiz
Para joder a esos nefastos periodistas lo que tiene que hacer la selección es caer en la primera fase, así se quedan sin vender periódicos y sin tener oyentes, eso es lo que les jodería más.

Por cierto Dimar a mi entender la Selección no gana la Eurocopa ni harta a vino. En cuartos cualquiera de los Francia, Italia, Holanda o Rumanía nos manda para casa y esperate no caigamos a las primeras de cambio. La realidad es esa que se le va a hacer.

El que piense que España va a ganar algo que no sean partidos amistosos solo tiene que echar un vistazo a nuestra trayectoria internacional. Todas las grandes citas pasa lo mismo y al final ostiazo.

Va siendo hora de que vayamos de humildes y sabiendo que somos una selección de segunda fila.

descriptionEurocopa 2008 Austria - Suiza. EmptyRe: Eurocopa 2008 Austria - Suiza.

more_horiz
El problema de los periodistas, y aficionados, con la selección es que estamos muy mal acostumbrados a los triunfos del futbol de club español en competiciones europeas, pero si nos ponemos a repasar nombres de finales de la champions o uefa nos vienen a la mente los mijatovic, koeman, kanoute, zidane, etc... algunos se piensan que por tener una de las mejores ligas del planeta, la selección debe aspirar al titulo, y nada más lejos de la realidad.

Lo único bueno que veo es que hay una generación de futbolistas españoles que se han ido a ganar las habichuelas a otras ligas, y que están aprendiendo verdaderamente a competir, cosa que aqui solo pueden 4 privilegiados (los xavi, puyol y raul de turno) porque el resto o son carne de banquillo o nunca irán a la selección porque juegan en equipos modestos.

descriptionEurocopa 2008 Austria - Suiza. EmptyRe: Eurocopa 2008 Austria - Suiza.

more_horiz
amén JR, yo a la selección no le puedo pedir más que entrega, y cómo el Pucela, a presionar alto y no perder la intensidad ni ritmo. Jugando como ante Italia no se les podría reprochar nada, porque has llegado a tus limitaciones. Y ahí urgamos en la llaga, somos excelsos en algunas virtudes pero bastante vulnerables en otras facetas del juego.
A nivel del torneo veo a Francia e Italia como favoritas. Francia juega al cerrojazo pero tiene muchísima calidad entre los cuatro hombres de delante, no me gusta demasiado su estilo, pero ahí está siempre y en físico son los más fuertes, e Italia en clasificaciones ha jugado un muy buen fútbol para clasificarse, no sé si lo mantendrán, o a sólo a ráfagas. Quizás la única duda que me pueda generar Italia es, por curioso que suene, su pareja de centrales, ya talluditos y Canavaro si lo hace como en el Madrid...aunque también es capaz de bordarlo, que le pregunten a Zidane si los milagros de junio no existen! Por la otra parte Alemania vapuleó a Suiza (que anda fatal), aunque los locales les llegaron en los primeros 20 minutos, pero los Alemanes tienen mucha pólvora en ataque, como en los viejos tiempos.

Saludos

descriptionEurocopa 2008 Austria - Suiza. EmptyRe: Eurocopa 2008 Austria - Suiza.

more_horiz
http://www.sogecablemedia.com/Interfaz/Contenidos/Contenido.aspx?c=6xNCajqumbM%3d&rd=c4%2fTWyikoNM%3d&pia=265&pc=106&ca=265&in=0&n=2&pic=
si pinchais donde pone tarifas eurocopa 7 al 29 junio 2008 y lo abris, parece que mientras nos venden la moto de que nos abonemos a digital + para ver la euro luego resulta que tienen previsto dar mas de la mitad en cuatro (encima buenos partidos).

a ver si en abierto tmb va a ser rentable .... jejej

descriptionEurocopa 2008 Austria - Suiza. Empty...

more_horiz
Pues yo ya estoy abonado asi que no me tienen que convencer de nada Smile, si te gusta el futbol cojes te abonas de los canal + cojes sólo canal+ futbol y fuera que es lo que hago yo...
No me parece caro... lo que si es caro es cojerlo todo, sobre todo cuando hay tantos y tantos canales que no ves nunca...

Saludos

descriptionEurocopa 2008 Austria - Suiza. EmptyRe: Eurocopa 2008 Austria - Suiza.

more_horiz
si yo lo digo porque estan anunciando todo el dia que te lo van a dar por digital+ y luego resulta que la mitad van po la cuatro.
ya me gustaria a mi tener el digital jeje

descriptionEurocopa 2008 Austria - Suiza. EmptyRe: Eurocopa 2008 Austria - Suiza.

more_horiz
McClane escribió:
Para joder a esos nefastos periodistas lo que tiene que hacer la selección es caer en la primera fase, así se quedan sin vender periódicos y sin tener oyentes, eso es lo que les jodería más.

Por cierto Dimar a mi entender la Selección no gana la Eurocopa ni harta a vino. En cuartos cualquiera de los Francia, Italia, Holanda o Rumanía nos manda para casa y esperate no caigamos a las primeras de cambio. La realidad es esa que se le va a hacer.

El que piense que España va a ganar algo que no sean partidos amistosos solo tiene que echar un vistazo a nuestra trayectoria internacional. Todas las grandes citas pasa lo mismo y al final ostiazo.

Va siendo hora de que vayamos de humildes y sabiendo que somos una selección de segunda fila.



Para que luego digas, aquí estoy absolutamente de acuerdo contigo; España en la Euro va a pasar la primera fase y va a caer en el primer cruce. La gente tiene en mente que siempre caemos en cuartos pero eso es falso: siempre caemos cuando nos cruzamos con una selección de cierto nivel, muchas veces ha sido en cuartos, pero cuando nos ha tocado una de estas en octavos para casita como unos campeones sin remisión, e incluso, si el nivel en el grupo es decentillo, hay muchas posibilidades de caer sin llegar a los cruces, como ocurrió en Francia'98 o en la Euro de Portugal '04.

El principal problema es sólo uno: en nuestra liga hay mucho extranjero morralla que no aporta nada y que cierra el paso a gente de la cantera que peores no iban a ser. Hasta que este mal no se cure no hay nada que hacer. Luego hay otras cosillas como el excesivo poder de los clubes grandes en las convocatorias, los seleccionadores futbolísticamente desfasados, la enorme ingerencia de la prensa deportiva en el entorno de la selección y alguna otra. Pero lo dicho, mientras sigamos inundados de extrajeros mediocres sólo queda esperar un milagro. Y esos, en Lourdes.

descriptionEurocopa 2008 Austria - Suiza. EmptyRe: Eurocopa 2008 Austria - Suiza.

more_horiz
Vaya por dios ya me estaba acostumbrando a no coincidir contigo, tendré que asumir el nuevo status quo borrachos

Exacto, no perdemos en cuartos sino en la ronda donde nos encontramos con un equipo superior y esos equipos abundan bastante. Y cuando jugamos con un equipo ganable en una ronda avanzada también nos la pegamos, vease Corea, y no me vale que si robo que si demás leches, si llegamos a golearles que era lo propio no hubiera habido lugar a polémicas.

Y si nos eliminan rápido por lo menos tendremos el consuelo de que la prensa no podrá seguir diciendo paridas y nos dejaran disfrutar de la competición.

Un saludo compañero forero.

descriptionEurocopa 2008 Austria - Suiza. EmptyRe: Eurocopa 2008 Austria - Suiza.

more_horiz
Yo también opino que, de llegar a cuartos, ahí nos quedamos. Siempre generamos grandes expectativas antes de iniciarse un gran evento (Mundial, Eurocopa), en este caso gracias a las victorias ante Francia e Italia (en amistosos, claro). Pero que pronto se nos olvida que cuando restaban cuatro partidos para finalizar la fase de clasificación estábamos más fuera que dentro. Lo mismo nos ocurrió en el pasado Mundial de Alemania, donde nos veíamos con serias opciones de hacer algo importante... Y nos habíamos clasificado jugando la repesca contra Eslovaquia!!!

Mucho toque, mucho jugador con talento, pero no somos tan competitivos como otras grandes selecciones europeas en parte motivado por nuestra condición física, la cual deja mucho que desear.

descriptionEurocopa 2008 Austria - Suiza. EmptyRe: Eurocopa 2008 Austria - Suiza.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder