Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDebate con bate (show cómico) en el Ricón del Erizo EmptyDebate con bate (show cómico) en el Ricón del Erizo

more_horiz
Este viernes, a las 21:30h. Entrada: 10€. En el Rincíon del Erizo (Parquesol).

Debate con bate es un show, dónde Nacho Aldeguer (Felipe en Cuéntame, el amigo de Carlos), junto a otros compañeros transforman en humor la situación política actual. Poco mas sé la verdad, voy a ver que me encuentro.

En ese mismo show estarán presentes: VERDAD MC y Los Apóstoles de Móstoles. Grupo encabezado por el mismo Nacho y que hacen cosas como estas jajaja

"Llevo un bigote guapo guapo como Aznar"

"En Valencia hay transparencia, os Gürtel o no os Gürtel,
No nada que le asuste o dañe su apariencia,
El siempre sonriente, cercano y tan campante,
No hay nada alarmante, ¡¡porque Camps es inocente!!"


Fichadlo porque no tiene desperdicio jaja



Word up Padre Sebastián!

descriptionDebate con bate (show cómico) en el Ricón del Erizo EmptyRe: Debate con bate (show cómico) en el Ricón del Erizo

more_horiz
Bueno, ¿qué tal estuvo? Yo me pasé por la puerta del Erizo con algunos amigos y estuvimos hablando un rato con Nacho Aldaguer. La verdad que es un tío bastante majo. Eso sí, no fuimos al show...
No conocía su faceta de rapero hasta que pusiste este hilo, y la verdad es que me ha sorprendido el proyecto musical que tiene, Capman, donde mezclan rap con una base de jazz.
Altamente recomendable.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder