Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionjones, nuevo entrenador de rusia Emptyjones, nuevo entrenador de rusia

more_horiz
Kingsley Jones nuevo entrenador de Rusia

El galés Kingsley Jones será el nuevo entrenador de la selección rusa de rugby según lo indicó la federación del país. Llega para apuntalar el proceso finalizado en la Copa del Mundo

Jones, de 42 años, ex tercera línea internacional galés, será el sucesor de Nikolay Nerush, que dimitió tras la derrota de Rusia contra Australia (68-22) en su último partido del Grupo C del Mundial.

Durante el torneo, el equipo ruso, que participaba por primera vez en un Mundial, no ganó ni un sólo partido.

Por su parte el neozelandés Henry Paul, que entrenaba a los backs, se convertirá en técnico del equipo rugby seven, añadió la federación.


http://www.rugbyweb.es/

descriptionjones, nuevo entrenador de rusia EmptyRe: jones, nuevo entrenador de rusia

more_horiz
Nuevo entrenador para Rusia

Kingsley Jones, ex entrenador de Sale Sharks en la Premiership League de Inglaterra, tomó las riendas del equipo de Rusia con la esperanza de clasificar a la Copa del Mundo 2015

El seleccionador de 42 años, que estuvo trabajando con el staff de la Russian Rugby Union, tomó el comando de los Osos tras la salida del Head Coach que condujo a Rusia en la RWC 2011, Nikolay Nerush.

“Kingsley será nuestro entrenador para los próximos cuatro años, esperemos que hasta la Copa del Mundo de 2015” explicó Vyacheslav Kopyev, Presidente de la RRU.

Además, la Unión de Rusia confirmó que el ex centro de Gloucester y la selección de Inglaterra, Henry Paul, será el nuevo coach del equipo de seven.


http://www.rugbyweb.es/
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder