Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿ seras socio el año que viene ?

power_settings_newConéctate para responder
+7
desdelaB
Chef
R.V.C.F
orgullo1928
Bena20
stan
pucelano15
11 participantes

poll¿ seras socio el año que viene ?

si
16
80%
dudando
2
10%
no
2
10%
Votos Totales:
20

description¿ seras socio el año que viene ? Empty¿ seras socio el año que viene ?

more_horiz
pues con el aumento de los abonos ...

¿ seras socio el año que viene ?

description¿ seras socio el año que viene ? EmptyRe: ¿ seras socio el año que viene ?

more_horiz
Por supuesto que sí. Aun así, creo que el número de socios va a bajar con respecto a la temporada pasade, entre la subida de abonos y que se ha pasado el boom del ascenso, más la ciudad en la que vivimos, es lo más lógico.

description¿ seras socio el año que viene ? EmptyRe: ¿ seras socio el año que viene ?

more_horiz
bueno me acabo de hipotercar... pero creo que si me haré. Tenia pensado cambiar de sitio (estoy en el fondo del marcador), pero si me hago seguiré en el mismo sitio.

description¿ seras socio el año que viene ? EmptyRe: ¿ seras socio el año que viene ?

more_horiz
el aumento de abonos ya se ha explicado y esto le va a ocurrir a la mayoria de equipos

Seguimos siendo los mas baratos de Primera asi que no hay excusa

description¿ seras socio el año que viene ? EmptyRe: ¿ seras socio el año que viene ?

more_horiz
Claro ahi seguire!

description¿ seras socio el año que viene ? EmptyRe: ¿ seras socio el año que viene ?

more_horiz
Por supuesto que seguiré dando guerra un año mas.

description¿ seras socio el año que viene ? EmptyRe: ¿ seras socio el año que viene ?

more_horiz
Coño, claro que si :i1:

description¿ seras socio el año que viene ? EmptyRe: ¿ seras socio el año que viene ?

more_horiz
Pues sí, me lo paga mi papá además, así que no tengo preocupación.

description¿ seras socio el año que viene ? EmptyRe: ¿ seras socio el año que viene ?

more_horiz
pues otro año dando guerra !

si alguien vota que no , no estaria mal que ponga porque no se hace .

saludos

description¿ seras socio el año que viene ? EmptyRe: ¿ seras socio el año que viene ?

more_horiz
yo tengo medio engañado a mi broder para que cuelgue las botas y se anime a venir.
ademas es probable que tambien me apunte al basket donde las peñas que supongo aunque estemos en leb seguiran acudiendo a pisuerga.

description¿ seras socio el año que viene ? EmptyRe: ¿ seras socio el año que viene ?

more_horiz
por supuesto.

description¿ seras socio el año que viene ? EmptyRe: ¿ seras socio el año que viene ?

more_horiz
Sin dudarlo!!!

description¿ seras socio el año que viene ? EmptyRe: ¿ seras socio el año que viene ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder