Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLOTERIA DE NAVIDAD EmptyLOTERIA DE NAVIDAD

more_horiz
"Ha estado muy repartido": La frase más repetida cada 22 de diciembre no se puede aplicar este año al premio gordo pero sí a otros premios. Por nuestra parte un pellizquito a caído en Valladolid.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Local/20111222/valladolid/lleva/tercero/dos/quintos/premios/F3FF9F12-91F7-1FD8-AAA044372F8219A7

¿Que tal ha ido a los foreros?

descriptionLOTERIA DE NAVIDAD EmptyRe: LOTERIA DE NAVIDAD

more_horiz
Para lo que he invertido la verdad es que no me ha ido nada mal Laughing He recuperado la inversión: 0 Euros y 0 me han tocado.

descriptionLOTERIA DE NAVIDAD EmptyRe: LOTERIA DE NAVIDAD

more_horiz
Pues entonces como yo. Recuperada la inversión 0 euros invertidos 0 euros de premio

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLOTERIA DE NAVIDAD EmptyRe: LOTERIA DE NAVIDAD

more_horiz
Lo tendrías que ver de esta otra forma: la media de gasto del español son 71€ así que en este sorteo habeis ganado 71€, ENHORABUENA, A POR EL CHAMPÁN!!!!!

descriptionLOTERIA DE NAVIDAD EmptyRe: LOTERIA DE NAVIDAD

more_horiz
Por aquí ha tocado lo echado, así que contentos de que todo siga igual Very Happy

descriptionLOTERIA DE NAVIDAD EmptyRe: LOTERIA DE NAVIDAD

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Lo tendrías que ver de esta otra forma: la media de gasto del español son 71€ así que en este sorteo habeis ganado 71€, ENHORABUENA, A POR EL CHAMPÁN!!!!!


No lo había pensado de ese modo. Bien visto me voy a dar un caprichito Laughing

descriptionLOTERIA DE NAVIDAD EmptyRe: LOTERIA DE NAVIDAD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder