Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionjulia pla, en el quince ideal del año Emptyjulia pla, en el quince ideal del año

more_horiz
Selección Española Femenina (29/12/2011)

Julia Pla entre las quince mejores del año

La jugadora de la selección española, Julia Pla, ha sido nombrada por la prestigiosa web www.scrumqueens.com como una de las quince mejores jugadoras del año. La calidad de Pla no ha pasado desapercibida para un medio de comunicación inglés que le dedica las siguientes palabras junto a su elección: " Julia pla es una de las jugadoras clave en su selección tanto en seven como en quince. Su habilidad para encontrar la línea de ensayo no tiene igual lo que la coloca entre las mejores finalizadoras del rugby" En su última competición internacional, el Sevens Women´s Challenge de Dubai, Julia anotó cuatro ensayos en cinco partidos.


http://www.ferugby.com/index_n.php?maqueta=NTCA&id_noticia=3347&imagen_cab=img/tt_noticias.jpg

descriptionjulia pla, en el quince ideal del año EmptyRe: julia pla, en el quince ideal del año

more_horiz
RECONOCIMIENTO MUNDIAL AL GRAN AÑO DE LAS 'LEONAS'

Julia Pla aparece en el 'XV ideal del 2011'
El mejor equipo del año lo elige 'scrumqueens', una de las webs mundiales más prestigiosas del rugby femenino · La concentración femenina acabó con un amistoso

Gregorio García 30/12/11

La concentración que la selección femenina de rugby ha realizado esta semana en Madrid, y que concluyó con un disputado encuentro amistoso entre ellas -ver el vídeo abajo del todo- ha tenido la perfecta rúbrica con una excelente noticia, ya que el gran año realizado por las 'leonas', subcampeonas de Europa, se ha visto reconocido por una de las webs mundiales más prestigiosas del rugby femenino, scrumqueens.

Así las cosas, Julia Pla integra el 'XV ideal del 2011' de la mencionada web, lo que supone un respaldarazo no sólo a la gran temporada que ha realizado la ala del G.E. i E.G., sino a todo el equipo femenino y su anterior seleccionadora, Inés Etxegibel. Y es que, como comenta su compañera María Ribera, "son pequeñas cosas, pequeños detalles que en mi opinión reconocen el trabajo, el esfuerzo y la calidad de alguna de nosotras y creo que en definitiva nos 'manchan' muy positivamente al colectivo y al equipo". Tal cual.

La calidad de Pla no ha pasado inadvertida para esta web, referencia del rugby femenino mudnial, que además le dedica las siguientes palabras a la jugadora española. "Julia Pla es una de las jugadoras clave en su selección, tanto en la modalidad de Seven como en XV. Su habilidad para encontrar la línea de ensayo no tiene igual lo que la coloca entre las mejores finalizadoras del rugby". Y es que, en su última competición internacional, el Sevens Women's Challenge de Dubai, Julia anotó cuatro ensayos en cinco partidos.

Neocelandesas e inglesas, las que más
El mencionado 'XV ideal del 2011' está formado por Niamh Briggs (Irlanda); Renee Wickliffe (Nueva Zelanda), Emily Scarratt (Inglaterra), Mandy Marchak (Canadá), Julia Pla (España); Katy McLean (ap. y cap. / Inglaterra), Marie-Alice Yahe (m.m. / Francia); Casey Robertson (Nueva Zelanda), Maggie Alphonsi (Inglaterra), Kelly Russell (Canadá); Stacey Bridges (USA), Flavia Severin (Italia); Jamie Burke (USA), Gaëlle Mignot (Francia) y Mel Bosman (Nueva Zelanda).

En el banquillo de suplentes están Victoria Fleetwood (Inglaterra), Rochelle Clarke (Inglaterra), Catrin Edwards (País de Gales), Joy Neville (Irlanda), Susie Brown (Escocia), Kendra Cocksedge (Nueva Zelanda), Kelly Van Harskamp (Holanda) y Aurélie Bailon (Francia).


http://www.marca.com/2011/12/30/mas_deportes/rugby/1325249861.html
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder