Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CD Alcoyano 0- Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+5
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
mariop222
R.V.C.F
medellín
9 participantes

descriptionCD Alcoyano 0- Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: CD Alcoyano 0- Real Valladolid 1

more_horiz

me estaba encantando el árbitro pero vaya gol q le acaba de tangar a óscar.

quedan 20 minutos y después de 10 minutos de caraja nos estamos comiendo al alcoyano,pero de momento no llegan las oportunidades claras.ojo a las contras del alcoyano q están encerrados y no estamos sabiendo parar las contras

descriptionCD Alcoyano 0- Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: CD Alcoyano 0- Real Valladolid 1

more_horiz

pues se apareció la virgen.como en guadalajara,matando a la contra chut de nauzet,rebote y gol.

descriptionCD Alcoyano 0- Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: CD Alcoyano 0- Real Valladolid 1

more_horiz
Partido que había que ganar como fuere, y se ha conseguido. Creo que somos justos vencedores, aunque hemos sufrido de lo lindo.

descriptionCD Alcoyano 0- Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: CD Alcoyano 0- Real Valladolid 1

more_horiz
los 10 últimos minutos han sido lamentables.

lamentable jaime y su cuento,lamentable djikic sacando a bueno,lamentable nafti con sus despejes hacia atrás.no me extraña q nos hayan remontado tantos partidos.como me cabrean estos finales.lamentable el árbitro q no ha parado el `partido cuando han pasado los 3 minutos...........

el partido bien.hemos hecho lo q teniamos q hacer aunq nos han pillado varias veces a la contra,pero el alcoyano no da para más.

victoria justa,faena de aliño y a por el nastic.por cierto,el colegiado ha permitido q guerra juegue contra el nastic pq se ha merecido la amarilla.

cuando se me pase el rebote analizo un poco más

descriptionCD Alcoyano 0- Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: CD Alcoyano 0- Real Valladolid 1

more_horiz
3 puntos importantes en un partido muy malo.

descriptionCD Alcoyano 0- Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: CD Alcoyano 0- Real Valladolid 1

more_horiz
Mal partido de los nuestros, que se ha saldado con victoria. Estos partidos son los que valen un ascenso, y mientras que otros años cuando visitábamos estos campos perdíamos, ya hemos ganado en el estadio de tres recién ascendidos.

Melero López ha estado apunto de liárnosla otra vez, pero por suerte apareció Nauzet al rescate con un gol con la suerte de que rebotase en el defensa.

Pero bueno. Nos acostamos líderes a la espera de lo que haga mañana el Depor.

descriptionCD Alcoyano 0- Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: CD Alcoyano 0- Real Valladolid 1

more_horiz
mariop222 escribió:
Mal partido de los nuestros, que se ha saldado con victoria. Estos partidos son los que valen un ascenso, y mientras que otros años cuando visitábamos estos campos perdíamos, ya hemos ganado en el estadio de tres recién ascendidos.

Melero López ha estado apunto de liárnosla otra vez, pero por suerte apareció Nauzet al rescate con un gol con la suerte de que rebotase en el defensa.

Pero bueno. Nos acostamos líderes a la espera de lo que haga mañana el Depor.
Yo no creo que hayan hecho mal partido. Era un partido muy difícil de jugar, y sobre todo de ganar. Casi no hay espacio ni para sacar un córner, y el césped está de pena. Han peleado, esa es la clave de que este año no perdamos puntos en campos como estos.
Individualmente he visto flojitos a los centrales hoy, sobre todo con el balón en los pies. Por lo demás, la caraja que dice SAN ANTOLIN de los 10 minutos finales (no me gusta cuando sacamos a Baraja, el equipo pega mucho bajón), y lo de Jaime... habrá que quererle así Laughing

Por cierto, el entrenador del Alcoyano me recuerda bastante al Yoyas... Rolling Eyes

descriptionCD Alcoyano 0- Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: CD Alcoyano 0- Real Valladolid 1

more_horiz
Había que ganar y se ha ganado.En un campo donde jugar brillante es casi imposible salvo que te adelantes muy pronto en el marcador.Poco análisis más se puede hacer.

descriptionCD Alcoyano 0- Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: CD Alcoyano 0- Real Valladolid 1

more_horiz
Yo estoy de acuerdo con Jimy, el partido en si me ha gustado, pero tambien hay cosas que me han disgustado como son los fallos en defensa, creo yo que son debidos al estado del terreno de juego y de la rapidez con que se intenta jugar en un campo tan pequeño, proclive a la imprecision si lo que se intenta hacer es mover la pelota rapido.

No obstante el Pucela ha sido fiel a su estilo, porque jugar en un campo tan pequeño y con un rival dispuesto a desfondarse es muy complicado.

Por lo tanto nuestro pucela, ha sumado tres puntos que ha buscado en un campo complicado.
Y lo que es mejor, esa mentalidad nos vale para segunda y para primera si Dios quiere el año que viene.

AUPA PUCELA.

descriptionCD Alcoyano 0- Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: CD Alcoyano 0- Real Valladolid 1

more_horiz


pues como decís se ha ganado y se ha ganado haciendo lo q se tenía q hacer,jugando a lo q estás jugando toda la temporada.los jugadores han luchado,lo han intentado aunq no han estado muy acertados.hay q ser comprensibles pq en ese campo tan estrecho y con medio metro de altura del césped es jodido jugar

hemos tenido algunos problemas en defensa y hemos concedido 3 o 4 ocasiones demasiado claras y menos mal q el alcoyano arriba es muy flojito.marc ha estado fatal en la primera parte y en la segunda ha salvado varias situaciones peligrosas.rueda bien sacando el balón.balenciaga mal en defensa y fatal cuando ha subido.peña ha subido muchas veces y creo q ha dado el pase de gol,bastante bien.jaime ha salvado al equipo sacando el balón clave a paco esteban.

en el medio nafti ha estado bien 80 minutos,con mucha movilidad,cortando,repartiendo,llegando al área contraria,muy bien,pero los últimos minutos la ha cagado,despejes suicidas hacia atrás,poco control y alocamiento.víctor muy bien en la primera parte,jugando y moviéndose mucho,pero ha desaparecido misteriosamente en la segunda.óscar horrible en la primera,muy desacertado,en la segunda ha seguido poco participativo,aunq con esto ha participado en la jugada del gol y le han anulado un gol legal.baraja fatal en lo q ha jugado,ni ha presionado bien ni ha robado,ni ha parado el juego

los extremos.bien nauzet.después de su segunda pretemporada creo q está muy bien de forma,se ofrece,se ha movido por el medio y la banda,lucha y hoy ha dado el gol de la victoria,aunq sea con suerte pero ya la había tenido antes y había perdonado.jofre fatal,creo q ya ha dado los 2-3 partidos buenos y lo mejor es q pase otra vez a sentarse con rubio.sobre sus criticadas ayudas en defensa,creo sinceramente q es mejor q no ayude pq tela como presiona cuando estamos cerca de nuestro área,vaya miedo.marquitos bien en lo q ha jugado,ha sido el único q ha intentado controlar el balón en los últimos 10 minutos.

guerra fatal,aunq al menos ha luchado,ha fallado un gol de los q no perdona y el árbitro le ha perdonado la quinta tarjeta,así q hay q esperar al buen guerra contra el nastic.bueno no la tocó.

djukic bien pero no me han gustado los cambios por lo q ha tardado.jofre llevaba pidiendo el cambio 65 minutos.el cambio de baraja está bien,pero en la media puntatal vez no sea su puesto.el cambio de puesto de bueno por guerra es horroroso y no es la primera vez q lo hace.qué pinta ún tío q se cae de un soplido en los últimos 6 minutos???si tiras un balón arriba hay q aguantarle,le va a aguantar bueno???

lo q más me ha gustado ha sido la idea de jugar siempre a lo mismo,el hambre del equipo y q no nos hayan metido gol.también me encanta como ha aprendido este equipo a jugar a la contra.la semana pasada ya dió una lección y hoy hemos metido el gol saliendo de un córner en contra,además de otro par de ocasiiones del equipo.me acuerdo de algún forero ausente q hacía siempre hincapié en lo mal q jugábamos a la contra.ya hemos aprendido

hay 2 cosas q no me han gustado.lo q menos las ocasiones concedidas,3 o 4 muy claras.jugamos el balón,al toque,con rapidez y eso es un riesgo cuando lo pierdes y si lo pierdes hay q presionar o hacer falta y esto hoy no ha pasado o se ha hecho mal pq nos han ganado la espalda varias veces.

la otra cosa q no me gustado han sido los últimos 10 minutos.si llevas el peso y el controldel partido y te cuesta un huevo meter el gol,por qué cojones cuando te pones por delante haces lo contrario,cedes el balón,pegas pelotazos,no aguantas en campo contrario...........en fin,fatal.hay q mejorar eso

en fin,3 puntos buenos,buenísimos.hay q ganar al nástic e intentar estar pronto a 3 puntos o más del tercero.tenemos a celta y hércules a 2 y tienen q jugar en zorrilla.la cosa pinta cada vez mejor,pero sin confianzas

descriptionCD Alcoyano 0- Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: CD Alcoyano 0- Real Valladolid 1

more_horiz
Efectivamente la cosa pinta cada vez mejor.

Está muy bien que sepamos a lo que jugamos y que lo apliquemos en cada partido. Quizá el del sábado era el partido más complicado para hacerlo por las condiciones del campo y tampoco hay que olvidar que el Alcoyano venía de ganar al Elche y empatar con el Almería.

No obstante no me gustó ninguno de nuestros jugadores, a todos les pongo pegas. Quizá el mejor fue Jaime con esa parada. Lo bueno es que cada día aparece uno y así llevamos sin perder varios meses.

Como escribo cada lunes, esto va a ser una pelea hasta el final y de momento seguimos en ello.

descriptionCD Alcoyano 0- Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: CD Alcoyano 0- Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder