Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptioneñebeas! Todo sobre ellos Emptyeñebeas! Todo sobre ellos

more_horiz
He abierto este tema para que comentemos un poco la actuación de nuestros jugadores españoles en la mejor liga del mundo, la NBA.
Esta es mi opinión de lo poco que he visto hasta ahora...:

Calderon=> A pesar del mal arranque del equipo, a día de hoy un balance de 4-10, realmente mediocre...lleva unos 12 puntos de media con 9 asistencias... no está nada mal a mi entender, le falta equipo para poder hacer algo grande, pero está sin duda entre los mejores bases de la NBA, y puede parecer loco, pero para mi está entre los 5 mejores bases de la NBA, por detrás de Rose, C.paul, Rondo, Billups y ya. se ha merendado a bases como williams o westbrok ( o como cojones se escriba )
Ricky Rubio=>Este tio me ha callado la boca por completo, yo le critiqué en su último año culé, pero se ha adaptado al juego NBA y su estilo rápido y su habilidad con el balón... le van a convertir en una perlita en unos años, sino este. Sus números... casi 11 pnts por partido, 8 asistencias y una eficacia de 17... han hecho que las encuestas le coloquen en el all star ( y no en el partido de los novatos).CRACK!
Rudy Fernández=>No se podrá quejar de equipo, está en un grande como Denver (8-5) y está teniendo minutos, si bien es cierto que se pedía más de él, promedia 8,5 puntos y 4 asistencias para una eficacia de 10. Le están traicionando las lesiones, un jugador tan físico, fuerza mucho los tobillos y la espalda, al ser tan plásticos sus movimientos..tambien.Si consigue recuperarse de todos sus problemas... estará entre los mejores sextos hombres de la NBA sin lugar a duda.Ánimo!!
Marc Gasol=> Un balance de 6-6 con Memphis.. que viene siendo la historia de los últimos años, peleando por el 7º 8º puesto y jugar play off. La lesión de Randolph, desconozco cual, pero según tengo entendido, va para largo, hace que Marc sea el claro referente en la pintura para su equipo, y está demostrando por que tiene ese pepinazo de contrato, con unos números de all star...Promedia 14 puntos,11 rebotes y tiene una eficacia de casi 23, sin duda, para mi, el mejor pivot 5 de todo el oeste,quizás solo superado por Bynum,de los Lakers, pero este se lesiona bastante y a lo largo de una temporada...perjudica al equipo.
Pau Gasol=>Parece que al final se queda en los Ángeles...(10-5). Pese al arranque irregular de su equipo y a todos los rumores sobre posibles traspasos, Pau ha podido centrar la cabeza y seguir jugando a un muy buen nivel, teniendo en cuenta que los años empiezan a pesar.... ya no es un niño, por mucho que nos joda...Sus números, son por primera vez en la NBA,ligeramente peores que los de su hermano Marc, pero son bastante aceptables, promedia 16 puntos, 9,5 rebotes 2,3 asistencias para una eficacia de 21,que no está nada mal,vaya.
Ibaka=>Para mí, está en un claro aspirante a ganar el anillo, si Chicago, Lebron and company, y algún equipo de los Ángeles, ya sea Lakers o Clippers(ojo a este equipo) se lo permiten, convirtiéndose en el segundo español en conseguir un anillo.Sus números no están siendo mejores que en la pasada temporada, pero tampoco hay que desmerecerlos, que la temporada es larga (aunque no tan larga como otras, jodido lockout...)Promedia 7 puntos,casi 6 rebotes, 2,4 tapones, y 12 de eficacia...no está mal, el año pasado fue máximo taponeador de la NBA y de momento mantiene la misma media...veremos en que acaba,su faceta es defender, que para tirar ya tienen a durant o westbrok ( o como cojones se escriba Twisted Evil )

descriptioneñebeas! Todo sobre ellos EmptyRe: eñebeas! Todo sobre ellos

more_horiz
Buen post.
Voy a intentar ser lo mas breve posible.

Calderon=> El bueno de Calde sigue en su linea, incluso subiendo en anotación, pero esta es un equipo del club de “ni fu ni fa” llevan 7 o 8 años igual, si se meten en P.O es de séptimos o octavos y lo máximo a lo que aspiran es ganar un partido en P.O, si fuera Calde intentaría pedir el traspaso, eso si no se su siutación contractual.

Ricky Rubio=> La gran sorpresa, no le visto ningún partido aún, eso si infinidad de resúmenes y apartados miles y al principio pensaba que muchos eran exageración, esta claro que el juege le conviene y como mejore el tiro un poco, ojito con el pedazo base que vamos a tener que tiene 21 años tan solo.

Rudy Fernández=> Rudy tiene un equipo que mola, y que puede hacer cositas y tocar los huevos a mas de un grande, además tiene minutos, cosa que en Dallas no iba a tener, yo creo que se puede marcar una buena temporada, para eso debe asumir mas tiros y mas responsabilidades, ya lleva años alli.

Marc Gasol=> El center de Memphis sigue mejorando, al igual que su equipo parece que ya van pasando la bola gente como R.Gay o O.J Mayo, gente clave en la buena line ade Memphis estos últimos años, veremos a ver que posición pillan en P.O y como actuan, el año pasado la eliminatoria contra Oklahoma fue increible.

Pau Gasol=> El mayor de los Gasol, parece que finalmente se quedara en los Ángeles, aunque vaticino que ante equipos como Oklahoma o Dallas no pasan (como el año pasado) con el y Kobe no basta a pesar de buenos jugadores, siguen sin tener un base decente, los que me dan miedo son sus vecinos, esos si que van a dar guerra.

Ibaka=> Ibaka es posiblmente el jugador que español que mas cerca este de ganar el anillo este año, con Kevin Durant en las filas e smuy facil jugar mas el base impronunciable llamado Rusell, el en la pintura tiene un gran poder intimidatorio y una capacidad reboteadora muy buena igual le falta puntos y empezar a estabilizarse en los 10 de media.

descriptioneñebeas! Todo sobre ellos EmptyRe: eñebeas! Todo sobre ellos

more_horiz

pues espectacular el inico de los 6 españoles.

calderón,después de varias temporadas de lesiones está teniendo regularidad y mostrándose el gran jugador que es.

ricky pues sorprendiendo.es un jugador al q le va al pelo esta competición,es un jugador nba.ha empezado la liga con aciertop en el tiro desconocido en él y tiene q pulir las pérdidas de balón.si está regular en esos 2 apartados estamos ante un crack de la nba.

rudy cumpliendo.a ver si le respetan las lesiones.su periplo en el madrid hasta el final de la huelga le ha perjudicado

marc,ibaka y pau en su línea.ya son 3 grandes de la nba,cada uno en su vertiente.ibaka defendiendo y reboteando,gasol en ataque y marc en las 2 cosas.

sobre el play off a mi me gustaría q ninguno o los menos posibles se metiesen.ibaka es seguro q se meterá igual q pau(si sigue en los angeles),la nba va a ser durísima esta temporada y los jugadores q pasen muchas rondas de play off van a llegar justitos a londres.ibaka es un portento físico y no me preocupa y rudy es el q menos juega,así q tampoco.

dicho esto,con estos 6 más navarro q es otra superestrella,y los refuerzos de reyes,llul,san emeterio...........podemos soñar para londres.es lo único q le falta al baloncesto español

descriptioneñebeas! Todo sobre ellos EmptyRe: eñebeas! Todo sobre ellos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder