Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSUAREZ EN LA SER EmptySUAREZ EN LA SER

more_horiz


tornadijo ha entrevistado hace un rato a suárez y me he quedado acojonado.ha dicho q sólo saldrá algún jugador si hay una oferta de las mareantes,textualmente ha dicho q sólo se irá alguno si llega una oferta cuyo rechazo sea criticado.vamos,q alguno está cerca de salir

tornadijo le ha preguntado si había alguna oferta y suárez ha dicho q había una q se había rechazado y después tornadijo ha dicho q la oferta era de shochaux por nafti.ahora cuadra lo dicho por suárez el otro día cuando dijo q lo extrañaba q nafti y guerra fuesen los q habían hablado de la falta de información y de la incertidumbre por la concursal.

descriptionSUAREZ EN LA SER EmptyRe: SUAREZ EN LA SER

more_horiz
Yo no creo que salga nadie. Creo que esta vez Suárez se la va a jugar a la única carta que tiene, la de la mejor plantilla posible para ascender.
No me ha dado tiempo a oír lo de Nafti, pero no creo que vayan a poner una buena oferta encima de la mesa.

descriptionSUAREZ EN LA SER EmptyRe: SUAREZ EN LA SER

more_horiz
Pues no habría que descartar para nada la salida de Nafti. Lo que se pueda resentir el equipo es una incógnita. Sobre el papel seguimos contando con Baraja, Rubio y Razak para su puesto con Matabuena en la recámara, seguimos teniendo exceso de fichas y los administradores concursales ya sabemos lo que van a decir.

descriptionSUAREZ EN LA SER EmptyRe: SUAREZ EN LA SER

more_horiz

pues la oferta por nafti,según tornadijo.era muy buena,pero el club no quiere deshacer nada de lo q funciona.el problema aquí es nafti pq si en francia le ofrecen 3 años para acabar su carrera pues aquí le tendrás q ofrecer algo y suárez y marcos deben moverse,aunq dada la profesionalidad de nafti no hay peligro de desinterés

descriptionSUAREZ EN LA SER EmptyRe: SUAREZ EN LA SER

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder