Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LAS OCASIONES DE AYER,FALLOS DEFENSIVOS???

power_settings_newConéctate para responder
+5
CIENCIERO
JR
aficionado2000
Iutuf
SAN ANTOLIN
9 participantes

descriptionLAS OCASIONES DE AYER,FALLOS DEFENSIVOS??? - Página 2 EmptyRe: LAS OCASIONES DE AYER,FALLOS DEFENSIVOS???

more_horiz
Creo que acusar con el dedo a Nafti de las ocasiones que nos generan es un error. Creo que no se puede generalizar.

No he visto el resumen, pero en el campo, recuerdo que en el segundo gol Jofre ve pasar por delante la jugada emergente del Nastic como la vacas miran al tren.

En mi opinión, es tan importante la situación de la defensa cómo la presión que hace el mediocampo sobre los lanzadores, y en ese sentido, la baja de Sisi tiene bastante culpa de lo que nos está pasando.

Por otro lado, con los centrales abiertos y en paralelo, se saca mejor el balón, pero no cabe duda que los desplazamientos horizontales de balón tienen peor defensa que los diagonales.

Además, creo que los técnicos rivales se están aplicando, y algo se tiene que notar.

descriptionLAS OCASIONES DE AYER,FALLOS DEFENSIVOS??? - Página 2 EmptyRe: LAS OCASIONES DE AYER,FALLOS DEFENSIVOS???

more_horiz

albis.yo no creo q el problema sea el juego de los centrales pq las pérdidas de balón y la no presión es más arriba.este domingo tenemos el error de nafti y el "mirar" de jofre,la semana pasada teniamos un nuevo error de nafti,y en otros 2 casos el "mirar" de óscar y victor.

el problema atrás le teniamos las primeras jornadas con los centrales abiertos,los laterales de extremos cuando se inicia la jugada y en esos partidos el murcia y el córdoba nos dieron por el culo bien dados(el córdoba sin resultado).a partir de ese momento djukic rectifica y retrasa los laterales e incluso a víctor y óscar para sacar el balón.

totalmente de acuerdo con lo de la ausencia de sisi,no sólo por la presión q ejerce sino pq es un jugador q se ofrece muchísimo,casi siempre aparece por algún lado.

descriptionLAS OCASIONES DE AYER,FALLOS DEFENSIVOS??? - Página 2 EmptyRe: LAS OCASIONES DE AYER,FALLOS DEFENSIVOS???

more_horiz
Si se me ha entendido que centraba el problema en el juego de los centrales, perdón, porque no era eso lo que quería decir.

Lo que quería decir es que si intentamos sacar el balón jugado y si queremos jugar en campo contrario, asumimos unos riesgos, que asumidos están, por lo tanto, la defensa está donde la queremos tener. Si la presión sobre los lanzadores desaparece, está desapareciendo nuestro mecanismo de protección, y los riesgos se transforman en hechos.

En fin, estamos hablando de un sistema complejo, que tiene que funcionar bien todo él.

descriptionLAS OCASIONES DE AYER,FALLOS DEFENSIVOS??? - Página 2 EmptyRe: LAS OCASIONES DE AYER,FALLOS DEFENSIVOS???

more_horiz

entiendo aunq la presión no creo q haya desaparecido,simplemente es complicado desarrollar este juego y las ocasiones han sido fruto de despistes puntuales.los 3 últimos partidos yo he visto presionar en campo contrario y adelantados como siempre,pero con algunos errores puntuales y extrañamente varios de nafti

descriptionLAS OCASIONES DE AYER,FALLOS DEFENSIVOS??? - Página 2 EmptyRe: LAS OCASIONES DE AYER,FALLOS DEFENSIVOS???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder