Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+5
R.V.C.F
CIENCIERO
JR
SAN ANTOLIN
medellín
9 participantes

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz

la q ha tenido óscar,una lástima pq esa óscar no la suiele perdonar.por cierto,extraordinario guerra hasta el momento y nauzet q quiere irse al carnaval el fin de semana q viene

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz

patiño hace justicia a la caraja del equipo.

tremendo el error de jesus rueda dejando libre la portería a patiño

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

la q ha tenido óscar,una lástima pq esa óscar no la suiele perdonar.por cierto,extraordinario guerra hasta el momento y nauzet q quiere irse al carnaval el fin de semana q viene


pues ya está quinta amarilla de nauzet y el sábado no juega.espero q charly lo vea claro y no le deje ir a ver a su padre.

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz

primer tiempo lamentable,espero q,al menos, ayer por la noche hayan aprovechado el tiempo en córdoba.desconocido este pucela,el córdoba juega pero por lo menos hay q intentarlo y hoy no se ha intentado,balenciaga ha subido una vez,peña ninguna,los centrales se están cagando,nafti en la línea de sus últimos partidos,nau preparando el disfraz,jofre pensando en la afe,óscar ha falladolo lo q no falla y libro a víctor y guerra y a jaime claro.

mención especial para el trío arbitral.fuera de juego de jofre q no era delante del portero,fuera de juego de patiño q tampoco q se iba a por el portero y penalti a guerra de libro cuando se queda delante del portero

supongo q a jofre le quite ya de salida pq es insufrible,creo q hace falta sisi ya

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz

sale manucho,tremendo el cambio,manucho por óscar.a lo mejor sale bien,pero joderse

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz

pues se acabó,2-0.los jugadores han tirado los primeros 45 minutos y djukic el partido.de verdad q es lamentable el partido,el peor del año después del primer partido con el córdoba.minuto 73 y no hemos tirado a puerta.es el momento de reforzar atrás e intertar salvar el golaverage

y el detalle,pedazo de entrenador paco jémez.

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz

repaso tremendo del mejor equipo de segunda.sin duda el córdoba es el mejor equipo de segunda,el más trabajado,el q mejor juega,el q mejor defiende y eso teniendo una plantilla cortita cortita y unos jugadores en la mayoría de los casos no muy destacados.antes de navidad el córdoba tenía como problema una plantilla corta,pues bien,han fichado 3 o 4 tíos y ahora mismo son aspirantes al ascenso directo.

los nuestros horrorosos.a los 10 minutos de partidos ya se ha visto q no había ganas de jugar,la cabeza estaba en otro sitio y era demasiado partido para medio hombres,mucho rival,había q dar la cara y no se ha dado.es un duro palo pq era un rival directo y nos han dejado en evidencia con un 2-0 q se me antoja muy corto para los merecimientos de uno y otro.

de los jugadores salvo a jaime q ha parado muchísimo(además de los 2 palos) y a bueno q en 5 minutos ha creado 2 ocasiones de gol muy claras con un balón diagonal a nauzet y un remate de cabeza.víctor dio la cara en la primera pero la salida de manucho en la segunda acabó con él.

mención especial para djukic.lo de manucho por óscar es de juzgado de guardia.supongo q en el descanso les ha dicho:"chavales,somos el valladolid,quitamos a óscar q la baja y la juega y metemos a manucho,en cuando la tengamos le mandamos un melón".con el cambio ha quitado a óscar y también a víctor,es decir,ha hecho un 2 por 1.el cambio de sisi por jofre era en el descanso o antes.y lo de bueno sin nombre,sacas a bueno en el minuto 87 con 2-0 y a manucho,de premio por sus vacaciones extras en el descanso..

la semana q viene el girona,hemos perdido posición y hay q ganar si o si pq en cuanto te descuidas se te ha ido el ascenso.nauzet es baja por 5 amarilla y ese es otro tema,pero ha intentado q le sacaran la terjeta perdiendo tiempo 3 ocasiones con el 0-0 y como veía q el árbitro no colobaroba le ha metido una hostia sin sentido a uno del córdoba.veremos si charly le deja ir a ver a su padre toda la semana o sólo el fin de semana

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz
Pues con esa actitud, perdonando y con la poca vista de los árbitros es imposible irse al descanso si quiera con empate a 0. Luego se notó que Djukic les puso las pilas pero nada de nada, no somos tan buenos como nos creemos. De hecho nos cuesta horrores imponer nuestra ley en el centro del campo desde hace varias jornadas, salvando bandas como el Nastic cualquier equipo que quiera el balón nos lo quita e incluso estos en los primeros minutos del partido lo hicieron. Y luego, cada vez que han querido han superado nuestra presión con dos toques y así es imposible ganar a nadie.

Por lo demás, me parece un poco sangrante lo de meter a Bueno con 5 minutos cuando con cada balón que toca crea peligro y no es que Guerra esté muy acertado. Si de entre Óscar, Guerra, Manucho y Bueno sólo pueden jugar dos, para mí ahora mismo Guerra está en la última posición. También se agradeció muchísimo ver a Sisi, a ver si podemos prescindir de Jofre y Marquitos hasta final de temporada.

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz
Sin haber visto casi nada el partido y oyendo casi todo por la radio hasta que me cansé para centrarme en el baloncesto, lo que puedo decir es que este partido se pierde primeramente porque es innegable que el Córdoba nos tenía perfectamente estudiados y han planteado mejor el partido.

Han acertado especialmente al ahogar nuestro centro del campo. Centro del campo que empieza a disgustarme porque veo que Nafti a día de hoy ya no está para andar jugando de titular, creo que va tocando sentarse un tiempo en el banquillo y sacar a Rubio o a Baraja, preferiblemente al segundo.

Después, creo que Djukic ha errado totalmente en el cambio de Óscar. Si había que meter a un delantero más, pero ves que tus centrocampistas no funcionan, no debes quitar a tu hombre con más calidad que es el que mejor conecta con los delanteros, sino que quizás debas sacrificar a un hombre de banda (Jofre Mad). Además, al perder el mediapunta y tener a las bandas jugando mal, obligas a que tu mediocentro creativo, Víctor, adelante su posición para conectar con el resto de hombres y acuse más el esfuerzo. Si sumas que al adelantarse Víctor dejas a Nafti como único pivote, lo rematamos, porque Nafti el solito no da para tanto.

Además, si tu idea de revulsivo es sacar a Manucho por tu hombre con más calidad, cuando debería haber sacado a un jugador que se deje la piel (un tal Sisi) en el campo... Pues bueno.

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz

me he quedado flipadísimo con las declaraciones de djukic.no creo q el entrenador deba machacar a los suyos por su acitud,pero joder,qué partido ha visto djukic???el campo congelado???no has visto como nos han bailado??en la segunda parte hemos dominado el juego???estás contento con la actitud del equipo??has visto el partido??

estas son las declaraciones:

"No puedo estar contento por el resultado del partido, pero no estoy a disgusto ni descontento con el juego mi equipo. En la primera parte hemos peleado sin descanso y hemos tenido alguna que otra ocasión, pero el campo estaba congelado y así es muy difícil hacer fútbol", subrayó el técnico balcánico, que valoró positivamente la entrega del equipo.

"En la segunda parte nos hemos centrado, hemos dominado el juego, pero no hemos podido concretar las jugadas ni las ocasiones de gol. Aún así estoy contento con la actitud de mi equipo, por como ha trabajado durante todo el partido, en el que ha dado la cara en todo el encuentro y, por tanto, no tengo nada que reprocharle",

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz
No hemos dado un pase ni controlado un balón en prácticamente todo el partido. Si el Córdoba tampoco igual se podía dar por bueno lo del campo congelado, pero es que nos han dado un baño de fútbol.

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz
Pues estos partidos nos dan el termómetro de lo que se ha de lograr para ascender. Está claro que ningún partido es fácil y que cada partido vale lo mismo, así que se trata de ganar a salir siempre, pero también queda claro que hay seis finales ante rivales directos y otros quince partidos en esta maratón. En lo primeros se trata de perder lo mínimo, y ganar alguna de las seis finales, claro (y en nuestro caso más aún tras esta derrota) y no perder ni una migaja de punto en los demás partidos. No haré leña del árbol caído ni creo que haya caer en un exceso de dramatización, pero tampoco podemos quemar muchos cartuchos en lo que queda de liga.
El Córdoba nos dio un baño, y en días así sigues viendo que tenemos nuestros tendones de aquiles. Y sigo viendo al equipo algo cojo, cuyo mejor lateral derecho es un zurdo, y cuyo mejor extremo zurdo es un extremo derecho reconvertido (y en este caso creo que ha salido jugando el jugador, hablo de Sisi, que me encanta en esa posición). Hablaba de dos categorías de partido, y lo veo en los jugadores. Deseo que me callen la boca, pero jugadores Jofre, Manucho o Marquitos pueden valer para el partidos del montón, pero que en las finales no me valen. Y ahí nos quedamos cojos cuando viene a faltar uno de los extremos, ya sea real la figura si hablo de lesión o sanción o metafórica si hablo de deambular sobre el campo a ratos (Nau o Jofre).
Espero que Djukic lo vaya viendo y encuentre forma de ir encajando las piezas. Yo al menos daría prioridad a los jugadores no sin perder de vista el equipo del equipo, pero tengo cada día más claro que tenemo un núcleo de jugadores de primer nivel, aunque con la cojera haya tal vez que inventarse alguna rareza o desubicar a algún jugador para ponerlos a la vez. Está claro que luego nestra suerte dependerá del empeño que le pongamos ya que sin eso mis teorías no son más que blablabla, pero me preocupan los cambios de Djukic ayer, y no es la primera vez (así como de momento su papel no deja de ser muy bueno, algún día ibamos a perder). Enfín, que para mí los gladiadores son éstos: Jaime, Balenziaga, Peña, Mongil, Rueda, Valiente, Baraja, Nafti, Victor, Nauzet, sisi, Oscar, Bueno y Guerra. Tal vez entre rubio en ese grupo, a partir de ahí jugadores como Jofre o Manucho pueden ser muy útiles aunque en momentos determinados, no para mucho más.

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz
Un resultado más en una temporada exitosa.El campo del Córdoba es de los 3 campos más difíciles de segunda.Buen momento para tropezar.A partir de ahora , pilas puestas y 100% de esfuerzo.Vamos a subir.

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz
albsolrev escribió:
Un resultado más en una temporada exitosa.El campo del Córdoba es de los 3 campos más difíciles de segunda.Buen momento para tropezar.A partir de ahora , pilas puestas y 100% de esfuerzo.Vamos a subir.


No es tanto el tropiezo como que hayan demostrado una superioridad tan espectacular. Queda mucha liga y al Pucela le quedan muchos deberes. El Córdoba probablemente va a meterse en ascenso directo y será muy complicado que el Depor salga de ahí.

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz
Iutuf escribió:
albsolrev escribió:
Un resultado más en una temporada exitosa.El campo del Córdoba es de los 3 campos más difíciles de segunda.Buen momento para tropezar.A partir de ahora , pilas puestas y 100% de esfuerzo.Vamos a subir.


No es tanto el tropiezo como que hayan demostrado una superioridad tan espectacular. Queda mucha liga y al Pucela le quedan muchos deberes. El Córdoba probablemente va a meterse en ascenso directo y será muy complicado que el Depor salga de ahí.


Al Córdoba le da para jugar el play off simplemente.Fuera de casa es una banda.Depor , Celta y Valladolid, lo 3 favoritos para subir.

descriptionCórdoba CF 2- Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba CF 2- Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder