Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LOS QUE CUENTAN

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
JR
Demorado
PJ
CIENCIERO
Iutuf
SAN ANTOLIN
11 participantes

descriptionLOS QUE CUENTAN EmptyLOS QUE CUENTAN

more_horiz

en el transcurso del partido de hoy estaba convencido de q djukic iba a sacar a juanito y aquino para darles minutos.me ha dado por mirar las últimas alineaciones y djukic,a pesar de las declaraciones q ha hecho esta semana,cuenta sólo con 17 tíos de campo y los demás sólo aparecen cuando no hay otro.

en defensa tenemos a balenciaga,peña y rueda q han jugado como los últimos 14 o 15 partidos.marc se ha caido álgún partido por lesión.y cuando falla alguno entra mongil.no hay más.

en el medio son fijos nafti,víctor y óscar.cuando falta alguno o como recambio entran baraja,rubio e incluso bueno por óscar.y no hay más.

en los extremos nauzet,sisi,marquitos y jofre mandan.no hay sitio para más.

arriba guerra y manucho.

es decir,17 jugadores q son los q nos tienen q llevar arriba y los demás no cuentan nada.veremos como gestiona esto djukic con una plantilla tan amplia.

descriptionLOS QUE CUENTAN EmptyRe: LOS QUE CUENTAN

more_horiz
Estoy de acuerdo en que Djukic sigue ese patrón. Luego está el caso particular de Tekio, que jugó hasta que no pudo hacerlo por contrato y sería el 18º. Esto harían un total de dos jugadores por puesto a falta de un lateral derecho y un central.

Lo que está clarísimo es que Juanito, Varela, Razak, Saná, Jorge Alonso y Aquino, a parte de los sabidos Matabuena y Salcedo no cuentan para nada. El caso de Saná, Razak y Aquino puede que sea por madurez y que otro año tengan más oportunidades, pero los otros tres han acabado su carrera blanquivioleta. La buena noticia es que a final de temporada podemos prescindir sin mayores complicaciones de Juanito, Varela y Matabuena e incluso de Aquino, si se evalua que no ha hecho lo que tenía que hacer.

descriptionLOS QUE CUENTAN EmptyRe: LOS QUE CUENTAN

more_horiz
Pero, San Antolín, es lo que comentabamos el otro día, al principio de temporada no sabes si te va a valer Jorge Alonso o Víctor Pérez; Aquino o Marquitos; Rueda o Juanito; Balenciaga o Varela.

Lo ideal es esa plantilla que tenemos ahora, los 17 con los que cuenta más gente del filial, pero a principio de temporada es difícil saber quiénes serán esos 17.

No obstante muy buen trabajo de Djukic implicando a todos y sin que nadie se salga del tiesto (exceptuando aquellas declaraciones de Jofre).

Lo que más dudas genera es el lateral derecho y el extremo izquierdo. Esperemos que se incorpore Sisi y se haga de nuevo con el puesto.

descriptionLOS QUE CUENTAN EmptyRe: LOS QUE CUENTAN

more_horiz
Pues sí; si ganando tres a cero aquino no tiene ni un minuto, ya está dicho todo. Tampoco salió Javi Navas en otro partido tan placido como aquel del alcoyano aplazado de la jornada uno, pese a que estaba en el banquillo.
Lo cierto es que el "mister" tiene cosas "raras" como estas (y algunas más) , pero lo cierto es que el tiempo le va dando la razón.
Saludos.

descriptionLOS QUE CUENTAN EmptyRe: LOS QUE CUENTAN

more_horiz
Sí, el grupo es más o menos ese, pero sigo sin entender lo de Mongil, que parece estar por delante de Juanito por prestaciones y versatilidad (lateral derecho si hace falta), pero que ha dejado las convocatorias.

descriptionLOS QUE CUENTAN EmptyRe: LOS QUE CUENTAN

more_horiz
Demorado escribió:
Sí, el grupo es más o menos ese, pero sigo sin entender lo de Mongil, que parece estar por delante de Juanito por prestaciones y versatilidad (lateral derecho si hace falta), pero que ha dejado las convocatorias.


El motivo es que prefieren que juegue con el B a que sea suplente con el primer equipo. Es paradójico, pero la justificación es esa. Para suplente prefieren que chupen banquillo Juanito o Baraja. Vamos, que tiene pinta que Mongil solamente va a entrar en la convocatoria, y casi seguro como titular, cuando falten Rueda o Valiente.

Hasta ahora ha salido bien pero habrá que ver si no nos acordaremos de Mongil el día que se lesione Valiente y veamos a un Juanito sin ritmo de competición intentando tirar la linea de fuera de juego.

descriptionLOS QUE CUENTAN EmptyRe: LOS QUE CUENTAN

more_horiz
JR escribió:
Demorado escribió:
Sí, el grupo es más o menos ese, pero sigo sin entender lo de Mongil, que parece estar por delante de Juanito por prestaciones y versatilidad (lateral derecho si hace falta), pero que ha dejado las convocatorias.


El motivo es que prefieren que juegue con el B a que sea suplente con el primer equipo. Es paradójico, pero la justificación es esa. Para suplente prefieren que chupen banquillo Juanito o Baraja. Vamos, que tiene pinta que Mongil solamente va a entrar en la convocatoria, y casi seguro como titular, cuando falten Rueda o Valiente.

Hasta ahora ha salido bien pero habrá que ver si no nos acordaremos de Mongil el día que se lesione Valiente y veamos a un Juanito sin ritmo de competición intentando tirar la linea de fuera de juego.
Pues es un riesgo que hay que correr, igual que si se te lesiona Balenziaga, te quedas en bragas en esa posición. Lo que hace Djukic con Mongil me parece excelente, porque el jugador sabe que si va con el primer equipo es para jugar, lo cual deja entrever que el chaval cuenta para el entrenador, aunque se quede sin convocar muchas jornadas.

descriptionLOS QUE CUENTAN EmptyRe: LOS QUE CUENTAN

more_horiz
A mí los cambios me parecieron lógicos y necesarios.

Esperaba que entrara Bueno por Óscar en el descanso o si acaso en el minuto 50 para llevarse el aplauso de la grada y al final creo que entró en torno al 55.
Nafti, últimamente llega fatal a la última media hora así que es un cambio obligado.
Y luego el cambio de Jofre por Marquitos, que es ya un clásico y que yo albergaba alguna esperanza de que saliera Aquino, pero Marquitos es otro joven que también necesita minutos y al fin y al cabo Djukic nunca a usado a Aquino en esa posición.

Respecto a Aquino yo tengo mis esperanzas intactas respecto al principio de temporada. Es una apuesta de futuro, polivalente, con calidad y potencia y no creo que el club prescinda de él por razones extradeportivas ya que tiene un año de contrato con opción a tres más. Creo que Djukic puede trabajar con el chico y que acabe siendo un habitual de aquí a cuatro años.

descriptionLOS QUE CUENTAN EmptyRe: LOS QUE CUENTAN

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pero, San Antolín, es lo que comentabamos el otro día, al principio de temporada no sabes si te va a valer Jorge Alonso o Víctor Pérez; Aquino o Marquitos; Rueda o Juanito; Balenciaga o Varela.

Lo ideal es esa plantilla que tenemos ahora, los 17 con los que cuenta más gente del filial, pero a principio de temporada es difícil saber quiénes serán esos 17.

No obstante muy buen trabajo de Djukic implicando a todos y sin que nadie se salga del tiesto (exceptuando aquellas declaraciones de Jofre).

Lo que más dudas genera es el lateral derecho y el extremo izquierdo. Esperemos que se incorpore Sisi y se haga de nuevo con el puesto.


no estoy muy de acuerdo.q jorge,marquitos,juanito,jofre y alguno más no valía ya lo sabiamos enn mayo.

descriptionLOS QUE CUENTAN EmptyRe: LOS QUE CUENTAN

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:
Pero, San Antolín, es lo que comentabamos el otro día, al principio de temporada no sabes si te va a valer Jorge Alonso o Víctor Pérez; Aquino o Marquitos; Rueda o Juanito; Balenciaga o Varela.

Lo ideal es esa plantilla que tenemos ahora, los 17 con los que cuenta más gente del filial, pero a principio de temporada es difícil saber quiénes serán esos 17.

No obstante muy buen trabajo de Djukic implicando a todos y sin que nadie se salga del tiesto (exceptuando aquellas declaraciones de Jofre).

Lo que más dudas genera es el lateral derecho y el extremo izquierdo. Esperemos que se incorpore Sisi y se haga de nuevo con el puesto.


no estoy muy de acuerdo.q jorge,marquitos,juanito,jofre y alguno más no valía ya lo sabiamos enn mayo.


Pues Jorge y Marquitos comenzaron siendo titulares para Djukic. Juanito y Valiente eran los únicos centrales de la plantilla. Quizá nosotros lo tuvieramos claro pero el entrenador no.

descriptionLOS QUE CUENTAN EmptyRe: LOS QUE CUENTAN

more_horiz

el entrenador no lo debe tener claro pq mera nuevo pero los q están en el club si q deben saberlo y es de cajón q tampoco vamos a tener 40 jugadores y probar hasta dar con los buenos

descriptionLOS QUE CUENTAN EmptyRe: LOS QUE CUENTAN

more_horiz
Jimy escribió:
JR escribió:
Demorado escribió:
Sí, el grupo es más o menos ese, pero sigo sin entender lo de Mongil, que parece estar por delante de Juanito por prestaciones y versatilidad (lateral derecho si hace falta), pero que ha dejado las convocatorias.


El motivo es que prefieren que juegue con el B a que sea suplente con el primer equipo. Es paradójico, pero la justificación es esa. Para suplente prefieren que chupen banquillo Juanito o Baraja. Vamos, que tiene pinta que Mongil solamente va a entrar en la convocatoria, y casi seguro como titular, cuando falten Rueda o Valiente.

Hasta ahora ha salido bien pero habrá que ver si no nos acordaremos de Mongil el día que se lesione Valiente y veamos a un Juanito sin ritmo de competición intentando tirar la linea de fuera de juego.
Pues es un riesgo que hay que correr, igual que si se te lesiona Balenziaga, te quedas en bragas en esa posición. Lo que hace Djukic con Mongil me parece excelente, porque el jugador sabe que si va con el primer equipo es para jugar, lo cual deja entrever que el chaval cuenta para el entrenador, aunque se quede sin convocar muchas jornadas.


No estoy de acuerdo. Además de lo que comenta JR, creo que se aprende más en el banquillo de un partido de Segunda que jugando los 90 minutos contra el Lermeño o contra el Estructuras Tino. Por no hablar de posibles lesiones. Creo que lo que Djukic pretende es no tener contrariado a Juanito, incluso puede que si es necesario jugará antes el gaditano que el canterano. Puede tener su lógica si quieres mantener cohesionado al grupo, pero a Mongil le perjudicas. Estemos donde estemos, el año que viene Mongil debe tener ficha profesional y Juanito la carta de libertad.

descriptionLOS QUE CUENTAN EmptyRe: LOS QUE CUENTAN

more_horiz

yo estoy de acuerdo en la decisión sobre mongil,pero no siempre.el día de guadalajara llegaron bien de noche a valladolid y al día siguiente le metieron a jugar con el filial

descriptionLOS QUE CUENTAN EmptyRe: LOS QUE CUENTAN

more_horiz
Pues yo no lo entiendo. Si Mongil es el tercer central y por lo tanto tiene opciones de jugar, debe entrar en las convocatorias. Si es el cuarto central me callo. Otra cosa son Felipe o Navas, donde eliges entre no jugar o jugar en Tercera. Incluso empezaría a darle minutos a Lázaro con el filial en cuanto esté disponible.

descriptionLOS QUE CUENTAN EmptyRe: LOS QUE CUENTAN

more_horiz
Demorado escribió:
Pues yo no lo entiendo. Si Mongil es el tercer central y por lo tanto tiene opciones de jugar, debe entrar en las convocatorias. Si es el cuarto central me callo. Otra cosa son Felipe o Navas, donde eliges entre no jugar o jugar en Tercera. Incluso empezaría a darle minutos a Lázaro con el filial en cuanto esté disponible.


El problema con Lázaro es que tiene ficha profesional, por lo que sólo puede jugar con el primer equipo, aunque de cara a la próxima temporada sí se le podría hacer ficha sub-23 (cosa que dudo).

descriptionLOS QUE CUENTAN EmptyRe: LOS QUE CUENTAN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder