Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA

power_settings_newConéctate para responder
+7
Demorado
albsolrev
PIRULO
medellín
aficionado2000
R.V.C.F
CIENCIERO
11 participantes

descriptionES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA EmptyES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA

more_horiz
He estado echando un vistazo al foro del Celta de Vigo y como es habitual están preparando desplazamiento para venir a Valladolid. El día y horario son muy buenos para viajar y el momento en que se encuentra el Celta y la importancia del partido también.

Desde el Real Valladolid parece ser que no se va a plantear ningún tipo de campaña para que acuda la gente en masa, pero, es que no hace falta. Los datos dicen que este año superamos los 12.000 abonados, sin embargo, cada partido no vamos más de 9.000. Creo que este es el momento de acudir todos a animar a nuestro equipo, ya no sólo en este partido si no en lo que queda de temporada.

Cualquier dato de asistencia menor a los 12.000 aficionados del Real Valladolid sería decepcionante.

http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f=27&t=20580

Última edición por CIENCIERO el Mar 28 Feb 2012, 14:37, editado 1 vez (Razón : Edito para dejaros el enlace del viaje que prepara el Celta.)

descriptionES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA EmptyRe: ES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA

more_horiz
Si ponen algo que den prioridad al socio, porque ponen entradas a 10€ y viene media Vigo, aqui o regalamos entradas o no va ni dios y sinceramente me da que el club no hara nada, esta claro los qe tenemos que animar somos los 9.000 de siempre, es lo que hay pero mas de una y dos veces, hemos demostrado estar a la altura con aficiones visitantes, lo que no puede pasar es que nos silencien tanto como el día del Depor, que ese día supero ya limites no recordados en Zorrilla.

descriptionES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA EmptyRe: ES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA

more_horiz
Yo no me refiero a que regalen entradas o las vendan a menor precio, estoy totalmente en contra de esta medida a estas alturas de temporada.

Me refiero a que deben acudir todos los socios. Este año creo que hemos sobrepasado los 12.000 con la campaña de segunda vuelta. Es normal que a lo largo del año (los rivales, el frío, los horarios, no jugarse nada) no fueramos todos, pero el domingo es el partido: buen rival, buena temperatura, buen horario, y nos jugamos muchísimo.

No sé si alguien tendrá el dato final de socios en la 2011-2012.

descriptionES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA EmptyRe: ES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA

more_horiz
Yo creo que harian bien, en vender entradas a los socios a bajo precio para que vayamos acompañados de alguien que sienta al Pucela.

Pero a los socios, y logicamente si va a venir gente de Vigo, lo normal es que paguen las entradas a lo que cuestan.
De todas maneras echo de menos más optimismo y mas entusiasmo de nuestra aficion. Veo como las aficiones del Depor, incluso la del Celta o la del Almeria, que vibran con su equipo, así todo es más facil.

Somos una ciudad y una aficion fria, y nos gusta mucho opinar en el bar.
No es eso, lo que nuestro Pucela necesita.

AUPA PUCELA.

descriptionES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA EmptyRe: ES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA

more_horiz

Yo soy abonado, y sí hubiera aceptado una promoción del club para este partido, incluso para el del Almería. Es una manera de enchufar a la ciudad, que parece que está el ambiente más frío de lo que requiere la situación.

No soy partidario de regalar el fútbol, pero sí de hacerlo más asequible, y en este caso, y sabiendo la afluencia de público de los sábados por la tarde, me temo que la entrada será más bien pobre.

No estoy de acuerdo tampoco en el discurso dividido entre abonados-no abonados. El discurso debería ser el de sumar-sumar y en este caso, hay muchos aficionados al Real Valladolid, de corazón y fe, que por diversas causas no son abonados, pero pueden ayudar a apoyar al equipo y a dar otro ambiente en la ciudad.

descriptionES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA EmptyRe: ES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA

more_horiz
[quote="medellín"]
Yo soy abonado, y sí hubiera aceptado una promoción del club para este partido, incluso para el del Almería. Es una manera de enchufar a la ciudad, que parece que está el ambiente más frío de lo que requiere la situación.

No soy partidario de regalar el fútbol, pero sí de hacerlo más asequible, y en este caso, y sabiendo la afluencia de público de los sábados por la tarde, me temo que la entrada será más bien pobre.

No estoy de acuerdo tampoco en el discurso dividido entre abonados-no abonados. El discurso debería ser el de sumar-sumar y en este caso, hay muchos aficionados al Real Valladolid, de corazón y fe, que por diversas causas no son abonados, pero pueden ayudar a apoyar al equipo y a dar otro ambiente en la ciudad. [/quote

completamente de acuerdo, creo hay muchísima gente que vendría si se promocionara un poco, solo un poco el precio, hablo por mí, en mi familia siempre que hay promociones aunque sólo sean para los socios, que mi hijo, mi yerno y yo lo somos, siempre hemos llevado toda la gente que hemos podido y si hubieramos podido coger más entradas más gente vendría, es una muy buena hora para "" [u]intentar" llenar el estadio, también reconozco que algunos son, muy fríos a la hora de animar pero yo no me considero frío, pues casi siempre salgo afónico y eso que soy un poco tayudito, tengo ya 49 tacos, pero en Zorilla me quedo en los 18. AUPA PUCELA y por nuestra parte no va a faltar el ánimo que se merece el PUCELA.

descriptionES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA EmptyRe: ES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA

more_horiz
PIRULO escribió:

completamente de acuerdo, creo hay muchísima gente que vendría si se promocionara un poco, solo un poco el precio, hablo por mí, en mi familia siempre que hay promociones aunque sólo sean para los socios, que mi hijo, mi yerno y yo lo somos, siempre hemos llevado toda la gente que hemos podido y si hubieramos podido coger más entradas más gente vendría, es una muy buena hora para "" [u]intentar" llenar el estadio, también reconozco que algunos son, muy fríos a la hora de animar pero yo no me considero frío, pues casi siempre salgo afónico y eso que soy un poco tayudito, tengo ya 49 tacos, pero en Zorilla me quedo en los 18. AUPA PUCELA y por nuestra parte no va a faltar el ánimo que se merece el PUCELA.


Esa es la actitud y no la de cascarrabieo que se ve en muchos socios que anteponen su orgullo a ver Zorrilla lleno el sábado.Más PIRULOS hacen falta en Valladolid (aunque suene un poco homosexual) ... ;-)

descriptionES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA EmptyRe: ES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA

more_horiz
En la línea de las últimas intervenciones. Hace dos años que no soy abonado, pero pienso exactamente igual que cuando lo era. No se trata de regalar entradas en cada partido, pero sí de hacer esfuerzos en partidos cruciales como el próximo contra el Celta, que además prepara desplazamiento masivo. Zorrilla no puede o no debe ser una sucursal de Balaídos.

descriptionES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA EmptyRe: ES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA

more_horiz
A mí que oferten entradas para los socios me parece bien. Es una oportunidad de invitar a alguien al campo, lo cual me gusta hacer sobre todo para convencerlo de que se abone la temporada siguiente.

También me parece lógico que en los primeros partidos las entradas sean algo más baratas ya que un dudoso que vaya a los dos primeros por ejemplo probablemente se acabe abonando.

Y por último, en los partidos decisivos, Zorrilla tiene que ser un clamor con el equipo. Yo llevo años yendo desde bastante pequeño y aun me impresiona así que los del campo, que con cada cosa que hacen levantan las voces de 20.000 personas algo tienen que notar. En este caso me parece bien vender entradas baratas a todo el mundo, caso del play-off, por ejemplo.

Ya que el negocio de los clubes ya no está en el apoyo social si no en la tele tienen la oportunidad de hacer cosas distintas. Yo estoy seguro de que el Valladolid es de los más vistos por la tele porque hay mucha gente con ganas de fútbol, de equipos sencillos con personas terrestres.

descriptionES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA EmptyRe: ES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA

more_horiz
Cierto que es bonito ver un estadio lleno, pero no creo que sea determinante para el devenir del partido. Os recuerdo que llevamos una temporada casi inmaculada en casa con una media de 8.000 espectadores.

¿Que pasa si el Celta nos supera en animación el sabado? Nada. Sería lo normal. Cuando vas a ver a tu equipo fuera de casa tiendes a animar más. A nosotros también nos pasa, sin ir más lejos este año en Guadalajara.

Pd. Llevandome un poco la contraria a mi argumento. Lo que más odio es escuchar la rianxeira y Zorrilla (y mira que luego la canto borracho)

descriptionES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA EmptyRe: ES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA

more_horiz
10€ entradas o 8€ entradas a 2 por socios o incluso 1, alomejor nos haría llegar a 13.000 reales, sería lo mejor que se podría hacer.

descriptionES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA EmptyRe: ES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA

more_horiz
realvalladolid @frankli86 El viernes se ofrece un cupo de entradas a 10 euros para menores de 26 años, solo en ambas Gradas y Trib. Norte. Un abrazo de gol

Esto pone en el twitter del Real Valladolid.

descriptionES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA EmptyRe: ES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA

more_horiz

me parece escandalosa la poca previsión del club ante el partido más importante desde el play off con el elche.

en la ser acaban de decir q se espera entre 1500 y 3000 vigueses y una entrada cercana a los 15000.con 2 entradas por socio a 5 o 10 euros llegas a los 20000 seguro y por lo menos das la impresión de q te juegas la vida

descriptionES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA EmptyRe: ES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA

more_horiz
Para mi un error tremendo del club, que se ha quedado de brazos cruzados ante una verdadera final. Podemos lamentarnos de la poca implicacion de la ciudad, de que hay mucho jeta y todo lo que querais, pero la única realidad es que en Zorrilla el sábado a las seis seremos los 8000 de siempre. Yo soy socio, y lo que quiero es que mi equipo gane, yo ya he pagado mi abono, y que pongan a mi disposicion entradas baratas para que puedan venir amigos o familiares mios no se que tiene de tan horrible para el socio. Pero nada, muchos no lo ven, prefieren que no vayan los jetas, pues nada "generosos", a ver si por lo menos estos animan un poco porque me temo que muchos de estos cascarrabias son los más protestones luego en el estadio.

descriptionES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA EmptyRe: ES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA

more_horiz
Estoy harto de escuchar esos argumentos. Cuantos de esos potenciales 6.000 que podrían venir a este partido son los que nos preguntan los lunes: "que, el Pucela ha perdido otra vez?".

Lo vuelvo a repetir, ser 20.000 no nos asegura nada. Qué creeis que el partido contra el Almería, Recreativo, Alcorcón.... no van a ser finales e importantísimos, pues entradas a 5€ para todos, 25.000 personas cada día y todos tan contentos, eso sí, si perdemos 5 partidos seguidos y en las 2 últimas jornadas no nos jugamos nada, allí volveremos a estar, los de siempre.

descriptionES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA EmptyRe: ES EL MOMENTO DE ACUDIR A ZORRILLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder