Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4

power_settings_newConéctate para responder
+8
aficionado2000
Jimy
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
R.V.C.F
medellín
Demorado
12 participantes

descriptionC.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4 EmptyC.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4

more_horiz
La LFP ha dado a conocer los horarios de los próximos partidos del Real Valladolid en la Liga Adelante, ante el Almería (domingo 18, 12 horas) y el C.D. Numancia en Soria (domingo 25, 19,45 horas).

Así pues, el calendario liguero del Pucela en las próximas jornadas, durante todo el mes de marzo, queda así:

Jornada 27ª, sábado 3,18 horas: Real Valladolid - Celta.
Jornada 28ª, domingo 11, 12 horas: Elche - Real Valladolid.
Jornada 29ª, domingo 18, 12 horas: Real Valladolid - Almería.
Jornada 31ª, domingo 25, 19,45 horas: C.D. Numancia - Real Valladolid.
Como se recordará, el partido correspondiente a la jornada 30ª, Real Valladolid - Recreativo, previsto para el miércoles 21 de marzo, finalmente se jugará el 23 de mayo, entre las jornadas 40ª y 41ª.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29022012/Real-Valladolid-recibira-Almeria-domingo-18-las-horas-visitara-Numancia-domingo-25-las-1945-horas/

descriptionC.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4 EmptyRe: C.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4

more_horiz

Habrá cambios en el eje de la defensa por la tarjeta que ha visto Rueda hoy. El primer contratiempo es la baja segura de Mongil que ha sido expulsado en León, en el partido Cultural-Promesas, según indican en Twitter @GonzaloQG y @antonioencinas.

Si el lagunero no puede jugar por la expulsión en León, parecería segura la presencia de Juanito, aunque no hay que perder de vista la opción de Baraja

descriptionC.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4 EmptyRe: C.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4

more_horiz
Parece que Mongil podría jugar, eso se dice por el twitter, que al jugar el promesas por la mañana cumpliria su sanción y por la tarde en Soria podría jugar, eso hizo J.Soriano la temporada pasada, que consulten a la federación y que esta les diga.

descriptionC.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4 EmptyRe: C.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4

more_horiz
Ojalá pueda. Aunque lleva ya unas cuantas jornadas jugando en tercera, que no sé como le afectará de cara a su rendimiento con el primer equipo.

descriptionC.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4 EmptyRe: C.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4

more_horiz
Yo por no correr riesgos no lo haría, porque una cosa es el Barcelona al que jamás le van a sancionar por alineación indebida ni aunque tuviera a veinte jugadores en el campo, y otra nosotros que seguro que si nos llevamos a Mongil aunque hubiera cumplido ya sanción por la mañana el Numancia o la federación de oficio nos denuncia y nos quitan los puntos si ganamos...

descriptionC.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4 EmptyRe: C.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4

more_horiz

mario,esto es muy sencillo,tú mandas un fax a la federación y te dicen si puede jugar o no.en cualquier caso el campo y el estilo de juego del numancia tal vez le venga mejor a juanito

descriptionC.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4 EmptyRe: C.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

mario,esto es muy sencillo,tú mandas un fax a la federación y te dicen si puede jugar o no.en cualquier caso el campo y el estilo de juego del numancia tal vez le venga mejor a juanito


Me parece que ya no tenemos dinero ni para mandar faxes Laughing

descriptionC.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4 EmptyRe: C.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4

more_horiz
La novedad de la convocatoria para este partido es Tekio, que entra por el sancionado Rueda.
Vuelve a aparecer con el primer equipo después de meses.

descriptionC.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4 EmptyRe: C.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4

more_horiz
Esperemos que el equipo este centrado, aunque como he leido en las noticias estos dias la situación económica cada vez pesa más.
No obstante espero que pronto se solucionen los pagos, para así que los jugadores esten centrados en disputar las últimas jornadas.
El Pucela se tiene que traer algo positivo de Soria, y poco a poco ir asegurando los puestos de promoción.
Los puestos de ascenso estan dificiles, pero todavía no esta el pescado vendido.

No obstante de aqui al final de temporada va a ver sorpresas, y una de ellas se esta dando en el estadio Rico Perez, donde el Nastic gana al Hercules por 0 -2, al descanso.

Como he comentado alguna vez, El Hercules no juega a nada, se acerca mucho pero no crea peligro, toda su suerte atacante la vinculan a la estrategia.

Aunque creo que para promocion es un rival muy incomodo, leñero y marrullero, es en pocas palabras un equipo como el Elche de Bordalas.

descriptionC.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4 EmptyRe: C.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4

more_horiz
1-4 en uno de los campos más difíciles de la categoría. En cuanto la pelota empezó a pasar por Víctor Pérez y Rubio cayeron los goles. Un poquito más cerca del Celta.

descriptionC.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4 EmptyRe: C.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4

more_horiz
La verdad que empezó defendiendo bien el NuMANCIA y un fallo del portero lo aprovechó Guerra que hizó un gran partido luego la verdad que se vino abajo el Numancia y estuvo muy certero el pucela con un gran Sisi. El gol de falta del numancia asustó un poco pero realmente no se sentía una remontada y metió su gol el Valladolid y creo que ganó con justicia aunque quizás no mereció meter tantos pero bueno en partidos anteriores mereció más. Victoria importantísima que creo que el equipo va a más y el Celta a menos. Creo que es posible el ascenso directo SI tod@s los jugadores siguen con la entrega y SI se tiene un poco más de suerte y se meten los goles que en partidos anteriores se fallaron.

descriptionC.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4 EmptyRe: C.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4

more_horiz
Pues creo que el marcador no hace justicia a lo que hemos visto en el campo. No me ha gustado nada cómo ha empezado el partido el Valladolid, perdiendo balones cortos al compañero, controlando mal la pelota, y sin tener el balón.

El gol de Guerra, previa cagada del portero rojillo, nos ha dado la vida. No me quiero imaginar qué partido hubiéramos visto si se llega a adelantar el Numancia, vista la pájara con la que ha salido el equipo en la primera parte.

Aun así, bien Guerra, enorme Sisi marcando un gol que firmaría el mismo Messi, y bien el centro del campo a raíz del primer gol.
También hay que reconocer el partido digno que ha hecho Juanito, después de tanto tiempo sin saltar al césped.

Estamos a 4 del Celta, y el compromiso del equipo es indudable. A por ellos.

descriptionC.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4 EmptyRe: C.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4

more_horiz
Lamentable salida del equipo que nos ha podido costar caro.Hay que salir más enchufados a los partidos.Por lo demás victoria muy facil pues somos tremendamente superiores al Numancia y al 90% de los equipos de segunda.Si queremos subiremos directamente.En nuestras manos está.

descriptionC.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4 EmptyRe: C.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4

more_horiz
Ya que ha salido lo del partido de Juanito, para mí tuvo luces y sombras. Por un lado recuerdo un pase en largo impresionante y por el otro se tragó un balón por alto en una salida para echarse a temblar.

descriptionC.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4 EmptyRe: C.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4

more_horiz
Entrega y confianza en sus posibilidades. Con estas dos premisas podremos todavía aspirar (si el Celta falla en sus partidos, ojo) a celebrar el ascenso directo dentro de 10 jornadas.
El partido de ayer se puso de cara con el error del portero numantino y por la viveza de Guerra.
Hay que estar en la pelea y los dos próximos partidos serán claves.

descriptionC.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4 EmptyRe: C.D. Numancia 1-REAL VALLADOLID 4

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder