Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRemodelación de Pepe Rojo EmptyRemodelación de Pepe Rojo

more_horiz
Pepe Rojo se viste de bonito
La instalación estrenará sala de musculación, servicios y cabinas de prensa • Se eliminará la línea de alta tensión
Manuel Belver

Las instalaciones de Pepe Rojo sufrirán un pequeño lavado de cara este verano para vestirse de bonito en el arranque de la próxima temporada. La idea de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid es la de acometer unas pequeñas intervenciones para acomodar aún más el actual campo de rugby de la capital pucelana.
Así, se espera que para septiembre u octubre, Pepe Rojo cuente con una sala de musculación, donde los jugadores de Cetransa El Salvador y Nodalia Rugby Valladolid se preparen físicamente; con dos servicios/aseos y con una zona de cabinas de prensa (en la grada descubierta). Además, se eliminará la línea de alta tensión que pasa tanto por el campo de Pepe Rojo como por la pista de atletismo de Renedo.
En esta última acción, lo que se realizará es desviar dicha línea, para que, en vez de pasar por encima de las dos instalaciones, las rodee.
En los casos de la sala de musculación (o pequeño gimnasio) y de los aseos su ubicación será entre los actuales vestuarios y Renedo, es decir en la zona donde habitualmente se sitúa la Cruz Roja en los encuentros de rugby.
Y en el de las cabinas de prensa, que se ubicarán justo encima de la grada descubierta, la idea es la de construir unas al estilo de la cabina de salida que existe en Renedo.
Así se tratará de modernizar un poco más unos campos que acogen semanalmente un gran número de encuentros de rugby (además de los de División de Honor, los de las categorías inferiores). Las últimas demandas ‘obligan’ y desde la Fundación Municipal de Deportes se atenderán en breve.

otras obras. Además del ‘lavado de cara’ de Pepe Rojo, desde la FMD se procederá a lo largo del verano a la construcción de cuatro vestuarios en la Finca de Canterac y al cambio de tierra a hierba artificial en el campo de fútbol de Don Bosco. Unas actuaciones a las que habrá que sumar la remodelación de la cubierta de Huerta del Rey, que ha salido de nuevo a concurso y que en breve podría ser adjudicada a una de las empresas interesadas.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20080611/pepe/rojo/viste/bonito/73E9E3F0-1A64-968D-592F9ECB18E07B65

descriptionRemodelación de Pepe Rojo EmptyRe: Remodelación de Pepe Rojo

more_horiz
buenas medidas de remodelación q hacían falta.
la cuna del rugby español debe tener unas instalaciones propias del peso del nombre q llevan.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder